Xiaomi-Shop lanza su tienda online en España

Actualidad

22 Noviembre, 2016

Xiaomi-Shop ha puesto en funcionamiento su tienda online, la cual se encuentra enfocada en la venta de móviles y tecnología de la marca china Xiaomi. Xiaomi, una de las marcas con más prestigio en China realiza unos terminales de alta calidad y de mínimo precio.

Para esto la tienda ha desarrollado una página web cuya dirección es www.xiaomi-shop.es. Esta se encuentra actualmente disponible y en ella se pueden encontrar por categorías todos los dispositivos móviles y demás dispositivos de la marca.

La tienda online presenta una amplia oferta  de productos para ofrecer a sus clientes, los cuales no solo son las personas interesadas en tener sus dispositivos personales Xiaomi, sino que también ha sido enfocada en satisfacer la demanda que presentan los distribuidores y mayoristas.

El catálogo de productos presentado se encuentra conformado por las series Redmi, Redmi Pro, Redmi Note, Mi, Mi Note, Mi Max, Mi Pad así como Mi Band y Mi Notebook Air. Es importante aclarar que todos los terminales vendidos en la tienda son enviados con su configuración en idioma español y con la aplicación Play Store incluida.

Así mismo, es pertinente dejar claro que la tienda maneja la garantía de 2 años para los dispositivos Xiaomi que  se comercializan en ella.  De esta forma, las personas que quieren comprar estos artículos en la tienda Xiaomi-shop.es pueden hacerlo de forma segura y con la tranquilidad de comprar productos originales y garantizados.

Además, al hacer efectiva la garantía el terminal no se envía a China sino que pasa por el  servicio técnico especializado de Xiaomi en España. Para aquellos dispositivos que no presentan solución la garantía establece que el terminal será sustituido por uno nuevo.

Ahora, si bien la tienda se especializa y se centra principalmente en la venta de los dispositivos de la marca Xiaomi se ha decidido complementar el catálogo de productos ofreciendo a los clientes diferentes tipos de accesorios para estos teléfonos inteligentes o tabletas. Así, al ver la oferta de productos también se pueden encontrar auriculares, carcasas, cargadores, fundas, cristales para pantalla y altavoces.

De esta forma, en xiaomi-shop el objetivo que se persigue es brindarles a los usuarios la posibilidad de encontrar todo lo que buscan en un solo lugar.

Además y buscando el cumplimiento de este objetivo la xiaomi-shop presenta para los clientes la posibilidad de acceder a un servicio adicional. Este es el servicio técnico y de reparación de dispositivos Xiaomi. Este servicio es ofrecido incluyendo en él la recogida del dispositivo en el domicilio del cliente o en el lugar que éste determine para ello. Así mismo, se realiza la devolución a domicilio y sin generar un coste adicional.

Debe quedar claro que este servicio técnico de la xiaomi-shop no solo es ofrecido a aquellas personas que compren sus terminales Xiaomi en el sitio web. En realidad, también se encuentra disponible para todas aquellas personas que requieran reparar sus dispositivos, aunque éstos hayan sido comprados en otro comercio.

Para acceder al servicio, el cual cuenta con una sección específica de Servicio Técnico y de Soporte dentro del sitio web, es necesario registrarse y crear una cuenta. Esto también es esencial para realizar el proceso de compra de los productos que se ofrecen en el sitio.

 

Respecto a las formas de pago, los métodos que ofrece la nueva eShop, éstos son Contra Reembolso o pago contra entrega, transferencia bancaria, TPV a través de la pasarela de pago y Paypal.

Así, la tienda permite pagar vía online, con tarjetas de crédito y débito VISA, MasterCard, PayPal y American Express o pagos a la recogida del paquete, para mayor confianza de los compradores.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 476
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Xiaomi-Shop lanza su tienda online en España”

  1. Me pareció muy interesante éste articulo, porque yo tengo un Xiaomi Mi Note 2, con el que estoy muy contento, y me parece haber leído que la tienda está en Alicante. Puede ser?
    Espero me lo confirmen para visitarles puesto que yo vivo en Alicante.
    Gracias y saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La importancia de contar con una web optimizada para dispositivos móviles

La indexación es el proceso que emplean los buscadores para incluir las páginas web en...

  • 26 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

El 70% de los españoles no sale de casa sin comprobar si lleva el móvil

El 3 de abril de 1973, Martin Cooper fue la primera persona en realizar una llamada con...

  • 5 Abril, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE