Ex ejecutivo de Apple se une a Wuaki.tv para reforzar su expansión europea

Actualidad

30 Marzo, 2015

Wuaki.tv, compañía líder en servicio de streaming con películas y series en internet para Smart TV, tablets, videoconsolas y ordenadores con 2 millones de usuarios ha anunciado hoy el nombramiento del ex ejecutivo de Apple iTunes, Sébastien Janin, como Head of the International Business Development. Este último fichaje significa un nuevo hito dentro de la estrategia de Wuaki.tv para reforzar su presencia en Europa contratando a los mejores profesionales.

Janin aporta a Wuaki.tv más de 20 años de experiencia en el sector del VoDhabiendo trabajado durante los últimos ocho años en Apple iTunes. En este cargo, Janin fue responsable del lanzamiento y la gestión de la puesta en marcha del servicio de video de iTunes en Europa y América Latina. Durante los dos últimos años, Janin se encargó de dirigir el negocio del cine independiente internacional, realizar actividades de lanzamiento en varios países de Europa y explorar nuevas formas de descubrir talentos del cine.

Antes de su paso por Apple, Janin estuvo doce años encargándose de lanzar algunas de las mejores películas europeas a un público internacional como parte de su rol como vicepresidente de Home Entertainment enStudiocanal, líder en producción, adquisición y distribución de películas en Europa.

Wuaki.tv está inmerso en una agresiva campaña de expansión europea y se ha propuesto estar presente en más de 10 países a finales de 2015. En febrero, Wuaki.tv empezó a dar servicio en Italia y anunció que Irlanda y Austria serían los siguientes países durante el Q2.

“Nuestra expansión en Europa es la clave en los planes de este año para Wuaki.tv. Estamos decididos a llevar nuestro servicio de video on demand a todos. Sin embargo, reconocemos que para conseguirlo necesitamos tener gente con experiencia en la familia de Wuaki.tv. La contratación deSébastien refuerza el compromiso de Wuaki.tv de mejorar nuestro equipo con ejecutivos apasionados que compartan nuestra visión de ofrecer a la carta un entretenimiento de calidad para hogares y dispositivos móviles en toda Europa. Estamos encantados de tenerlo a bordo y esperamos poder celebrar sus éxitos a nivel internacional”, concluyó Jacinto Roca, CEO de Wuaki.tv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PayPal se integra en App Store, Apple Music, iTunes y más

PayPal anunció ayer la integración con Apple en 12 países, entre los que se encuentra...

  • 13 Julio, 2017
  • No hay comentarios

El número de envíos de iPhones a China cae un 15% en el Q1 2017

Apple no está pasando por su mejor momento en China. Según ha informado eMarketer en...

  • 15 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE