Ex ejecutivo de Apple se une a Wuaki.tv para reforzar su expansión europea

Actualidad

30 Marzo, 2015

Wuaki.tv, compañía líder en servicio de streaming con películas y series en internet para Smart TV, tablets, videoconsolas y ordenadores con 2 millones de usuarios ha anunciado hoy el nombramiento del ex ejecutivo de Apple iTunes, Sébastien Janin, como Head of the International Business Development. Este último fichaje significa un nuevo hito dentro de la estrategia de Wuaki.tv para reforzar su presencia en Europa contratando a los mejores profesionales.

Janin aporta a Wuaki.tv más de 20 años de experiencia en el sector del VoDhabiendo trabajado durante los últimos ocho años en Apple iTunes. En este cargo, Janin fue responsable del lanzamiento y la gestión de la puesta en marcha del servicio de video de iTunes en Europa y América Latina. Durante los dos últimos años, Janin se encargó de dirigir el negocio del cine independiente internacional, realizar actividades de lanzamiento en varios países de Europa y explorar nuevas formas de descubrir talentos del cine.

Antes de su paso por Apple, Janin estuvo doce años encargándose de lanzar algunas de las mejores películas europeas a un público internacional como parte de su rol como vicepresidente de Home Entertainment enStudiocanal, líder en producción, adquisición y distribución de películas en Europa.

Wuaki.tv está inmerso en una agresiva campaña de expansión europea y se ha propuesto estar presente en más de 10 países a finales de 2015. En febrero, Wuaki.tv empezó a dar servicio en Italia y anunció que Irlanda y Austria serían los siguientes países durante el Q2.

“Nuestra expansión en Europa es la clave en los planes de este año para Wuaki.tv. Estamos decididos a llevar nuestro servicio de video on demand a todos. Sin embargo, reconocemos que para conseguirlo necesitamos tener gente con experiencia en la familia de Wuaki.tv. La contratación deSébastien refuerza el compromiso de Wuaki.tv de mejorar nuestro equipo con ejecutivos apasionados que compartan nuestra visión de ofrecer a la carta un entretenimiento de calidad para hogares y dispositivos móviles en toda Europa. Estamos encantados de tenerlo a bordo y esperamos poder celebrar sus éxitos a nivel internacional”, concluyó Jacinto Roca, CEO de Wuaki.tv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El número de envíos de iPhones a China cae un 15% en el Q1 2017

Apple no está pasando por su mejor momento en China. Según ha informado eMarketer en...

  • 15 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

¿Está Apple desarrollando un ‘Apple Car’?

Hace tiempo que Apple planteó su posible intención de crear un 'Apple Car'. Meses más...

  • 12 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE