WTF?!, compañía española innovadora con gadgets originales y únicos, abre su canal de venta online

Actualidad

29 Diciembre, 2016

WTF?! es una compañía joven y española que ofrece accesorios para dispositivos móviles y otros productos de tecnología de consumo novedosos, divertidos y únicos.  En tan solo siete meses se ha hecho un hueco en el mercado de los gadgets y accesorios gracias a productos muy originales.

Debido al interés creciente y el éxito de ventas, WTF?! ha puesto en marcha su canal de venta online (www.wtfsmartstickers.com), en el que comercializará todos los productos de su marca: WTF?! Smart Sticker, WTF?! Smart Speaker, WTF?! Smart Karaoke, y WTF?! Smart Bracelet.

WTF?! Smart Sticker

Accesorio para el smartphone o tablet que permite adherir de forma sencilla y rápida a cualquier superficie para hacer selfies, utilizarlo como GPS en el coche e incluso ponerlo en un espejo para seguir un tutorial de maquillaje, entre otros muchos usos. Este producto, con una vida potencial de más de 1.000 adherencias, es original y el único que se puede vender en España gracias a un modelo de utilidad que lo protege.

WTF?! Smart Speaker

Pequeño altavoz portátil que, mediante Bluetooth, puede conectarse a smartphones, tablets o reproductores mp3/mp4 o iPods para reproducir audio de gran calidad. Además de reproducir audio de gran calidad, ofrece la posibilidad de realizar fotografías con el dispositivo móvil. Para ello, el altavoz cuenta con un disparador remoto en la parte inferior que permite, mediante Bluetooth, hacer selfies. Este altavoz se complementa perfectamente con los stickers.

WTF?! Smart Bracelet

Disponible en dos modelos (Entry y Premium), esta pulsera de actividad ideal para aquellas personas que quieran  medir su actividad diaria de una manera cómoda y sencilla.

WTF?! Smart Bracelet Entry

Disponible en rojo y negro, con una correa de silicona impermeable, este wearable permite medir el consumo de calorías o controlar el sueño, además de tener la función de recordatorio de inactividad o podómetro, permitiendo medir la distancia recorrida en pasos y metros. Además de estas funciones. cuenta con un recordatorio de llamadas entrantes, SMS, Whatsapp, Skype, etc., función anti-pérdida, alarma con vibración, control remoto para la cámara del móvil, y función de agenda con recordatorio de citas y eventos.

WTF?! Smart Bracelet Premium

Perfecta para deportistas y, especialmente para runners, ya que incorpora como novedad control del ritmo cardíaco. Incluye podómetro, control de sueño y recordatorio de inactividad, medición de consumo de calorías y reconocimiento de la actividad deportiva. Asimismo cuenta con aviso de llamadas entrantes y de mensajes de texto, función anti-pérdida y agenda con recordatorios de eventos y citas, alarma con vibración y control remoto para la cámara del móvil.

WTF?! Smart Karaoke

Micrófono inalámbrico que lleva incorporado un  pequeño altavoz. Mediante conexión Bluethoot, este gadget puede conectarse a cualquier dispositivo, desde smartphones, tablets a equipos de Karaoke profesional, y reproducir música y voz al mismo tiempo. Lleva incorporado tres botones de control (volumen, encendido/apagado y efecto eco).

“El crecimiento del interés en nuestros productos nos ha llevado a poner en marcha nuestra tienda online. De esta forma, conseguiremos llegar a un público más amplio y variado y satisfacer las demandas de clientes que buscan productos divertidos y originales, y con gran calidad/precio”, ha asegurado Antonio González, CEO de WTF?!.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 95
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE