WTF?!, compañía española innovadora con gadgets originales y únicos, abre su canal de venta online

Actualidad

29 diciembre, 2016

WTF?! es una compañía joven y española que ofrece accesorios para dispositivos móviles y otros productos de tecnología de consumo novedosos, divertidos y únicos.  En tan solo siete meses se ha hecho un hueco en el mercado de los gadgets y accesorios gracias a productos muy originales.

Debido al interés creciente y el éxito de ventas, WTF?! ha puesto en marcha su canal de venta online (www.wtfsmartstickers.com), en el que comercializará todos los productos de su marca: WTF?! Smart Sticker, WTF?! Smart Speaker, WTF?! Smart Karaoke, y WTF?! Smart Bracelet.

WTF?! Smart Sticker

Accesorio para el smartphone o tablet que permite adherir de forma sencilla y rápida a cualquier superficie para hacer selfies, utilizarlo como GPS en el coche e incluso ponerlo en un espejo para seguir un tutorial de maquillaje, entre otros muchos usos. Este producto, con una vida potencial de más de 1.000 adherencias, es original y el único que se puede vender en España gracias a un modelo de utilidad que lo protege.

WTF?! Smart Speaker

Pequeño altavoz portátil que, mediante Bluetooth, puede conectarse a smartphones, tablets o reproductores mp3/mp4 o iPods para reproducir audio de gran calidad. Además de reproducir audio de gran calidad, ofrece la posibilidad de realizar fotografías con el dispositivo móvil. Para ello, el altavoz cuenta con un disparador remoto en la parte inferior que permite, mediante Bluetooth, hacer selfies. Este altavoz se complementa perfectamente con los stickers.

WTF?! Smart Bracelet

Disponible en dos modelos (Entry y Premium), esta pulsera de actividad ideal para aquellas personas que quieran  medir su actividad diaria de una manera cómoda y sencilla.

WTF?! Smart Bracelet Entry

Disponible en rojo y negro, con una correa de silicona impermeable, este wearable permite medir el consumo de calorías o controlar el sueño, además de tener la función de recordatorio de inactividad o podómetro, permitiendo medir la distancia recorrida en pasos y metros. Además de estas funciones. cuenta con un recordatorio de llamadas entrantes, SMS, Whatsapp, Skype, etc., función anti-pérdida, alarma con vibración, control remoto para la cámara del móvil, y función de agenda con recordatorio de citas y eventos.

WTF?! Smart Bracelet Premium

Perfecta para deportistas y, especialmente para runners, ya que incorpora como novedad control del ritmo cardíaco. Incluye podómetro, control de sueño y recordatorio de inactividad, medición de consumo de calorías y reconocimiento de la actividad deportiva. Asimismo cuenta con aviso de llamadas entrantes y de mensajes de texto, función anti-pérdida y agenda con recordatorios de eventos y citas, alarma con vibración y control remoto para la cámara del móvil.

WTF?! Smart Karaoke

Micrófono inalámbrico que lleva incorporado un  pequeño altavoz. Mediante conexión Bluethoot, este gadget puede conectarse a cualquier dispositivo, desde smartphones, tablets a equipos de Karaoke profesional, y reproducir música y voz al mismo tiempo. Lleva incorporado tres botones de control (volumen, encendido/apagado y efecto eco).

“El crecimiento del interés en nuestros productos nos ha llevado a poner en marcha nuestra tienda online. De esta forma, conseguiremos llegar a un público más amplio y variado y satisfacer las demandas de clientes que buscan productos divertidos y originales, y con gran calidad/precio”, ha asegurado Antonio González, CEO de WTF?!.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 80
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE