Worten lanza su ecommerce para España

Actualidad

31 enero, 2013

Worten-webLa cadena de distribución de electrodomésticos, electrónica de consumo y entretenimiento Worten ha presentado este miércoles su nueva tienda 'online' en España, según informa la compañía en un comunicado. El nuevo catálogo 'online' tiene como objetivo responder a las exigencias y expectativas de los usuarios ofreciendo una mayor variedad y calidad de los artículos, con más de 5.000 referencias de productos imagen y sonido, informática, electrodomésticos, foto y vídeo, telefonía, videoconsolas, música, libros y películas.

La nueva web presenta un diseño creativo y accesible, además incorpora el método de pago con 'Paypal' para reforzar la seguridad de las compras en la tienda 'online'. Con este lanzamiento, la cadena de distribución quiere consolidar su marca en España donde cuenta actualmente con 42 tiendas físicas y generando más de 1.400 empleados directos.

En palabras de Nuno Rodrigues, director de Marketing de Worten, “La nueva tienda online de Worten refuerza la estrategia de Worten en este soporte, y pone a disposición de sus clientes una herramienta con mejoras significativas tanto en términos de imagen como de contenidos. El objetivo es continuar trabajando para implementar nuevas mejoras a lo largo de 2013 que beneficien aún más a los clientes”.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...Loading...
  • 399
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento sobre “Worten lanza su ecommerce para España”

  1. VENDEN MUY BARATO, PERO TIENEN LA MISMA CALIDAD DE LOS CHINOS, A MI SE ME HA AVERIADO UN ORDENADOR CON AÑO Y MEDIO, Y NO SE HAN DIGNADO A ARREGLANDO, ALEGANDO QUE EL TICKET QUE TENGO NO LO RECONOCE LA MAQUINA Y DICEN QUE NO ME PUEDEN DAR GARANTIA, ASI QUE ANIMO A TODOS AQUELLOS QUE BUSQUEN OFERTAZOS EN ESTA CADENAS, SEPAN QUE ESTAN TIRANDO EL DINERO CON ESTOS CHAPUCEROS VENDEROES DE MOTOS, QUE ES LO QUE ME DEMUESTAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Relacionados

“Hemos invertido más de 15 millones de euros en el desarrollo de la estrategia omnicanal”

La semana pasada acudimos a la rueda de prensa donde Worten anunció su nuevo enfoque...

  • 25 junio, 2015
  • No hay comentarios

Worten inicia en España un proceso de transformación con la omnicanalidad como objetivo

Worten, empresa que pertenece al grupo multinacional Sonae SR, es una de las marcas de...

  • 10 junio, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Usabilidad en eCommerce; 6 obstáculos a evitar en el proceso de compra

¿Cómo superar los retos que plantea el verano para tu e-commerce?

Regalamos.es desarrolla un plugin que permite la compra colectiva de productos en los ecommerce

Secret Escapes anuncia el cierre de una ronda de financiación de 60 millones de dólares para impulsar su expansión global

Las 5 tendencias del mundo de los juegos online

DPDgroup (SEUR) desarrolla una terminal de entrega de paquetes para drones

Tres maneras de aplicar marketing en redes sociales para eCommerce

¿Cómo superar los retos que plantea el verano para tu e-commerce?

“Ecommerce y Comercio tradicional: ¿Oportunidad o amenaza?”

El eCommerce, la resurrección del código de barras y la impresión de etiquetas

Aprende de tu buzón de correo no deseado: Utiliza MDM para de-duplicar datos

Carlo Enrico, President Western Europe MasterCard: “How should the industry of payments respond?” (Parte II)

Carlo Enrico, President Western Europe MasterCard: “The future of shopping: already a reality now” (Parte I)

Conoce las claves para adaptar tu tienda online a la normativa

Alimentación online en España: Mesa redonda (video)

El caso de éxito de TuDespensa.com: 350 pedidos al día en alimentación online (vídeo)

“Pros y contras de la alimentación online en España según PayPal” (vídeo)

Case Study Fotocasa: Aplicaciones para dispositivos wereables

“Las oportunidades que ofrece China para la moda ecommerce” (video #desayunosecommerce)

“La gran oportunidad del sector moda: el ecommerce” (video #desayunosecommerce)

“An ecommerce storytelling: the sherpa and the fisherman”; Grupo GSS en los #ecommbrunch

Más leídas

Último número

EcN-Magazine-N17-Mayo-Junio-2015-1

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE