Worten lanza su ecommerce para España

Actualidad

31 enero, 2013

Worten-webLa cadena de distribución de electrodomésticos, electrónica de consumo y entretenimiento Worten ha presentado este miércoles su nueva tienda 'online' en España, según informa la compañía en un comunicado. El nuevo catálogo 'online' tiene como objetivo responder a las exigencias y expectativas de los usuarios ofreciendo una mayor variedad y calidad de los artículos, con más de 5.000 referencias de productos imagen y sonido, informática, electrodomésticos, foto y vídeo, telefonía, videoconsolas, música, libros y películas.

La nueva web presenta un diseño creativo y accesible, además incorpora el método de pago con 'Paypal' para reforzar la seguridad de las compras en la tienda 'online'. Con este lanzamiento, la cadena de distribución quiere consolidar su marca en España donde cuenta actualmente con 42 tiendas físicas y generando más de 1.400 empleados directos.

En palabras de Nuno Rodrigues, director de Marketing de Worten, “La nueva tienda online de Worten refuerza la estrategia de Worten en este soporte, y pone a disposición de sus clientes una herramienta con mejoras significativas tanto en términos de imagen como de contenidos. El objetivo es continuar trabajando para implementar nuevas mejoras a lo largo de 2013 que beneficien aún más a los clientes”.


Un pensamiento sobre “Worten lanza su ecommerce para España”

  1. VENDEN MUY BARATO, PERO TIENEN LA MISMA CALIDAD DE LOS CHINOS, A MI SE ME HA AVERIADO UN ORDENADOR CON AÑO Y MEDIO, Y NO SE HAN DIGNADO A ARREGLANDO, ALEGANDO QUE EL TICKET QUE TENGO NO LO RECONOCE LA MAQUINA Y DICEN QUE NO ME PUEDEN DAR GARANTIA, ASI QUE ANIMO A TODOS AQUELLOS QUE BUSQUEN OFERTAZOS EN ESTA CADENAS, SEPAN QUE ESTAN TIRANDO EL DINERO CON ESTOS CHAPUCEROS VENDEROES DE MOTOS, QUE ES LO QUE ME DEMUESTAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Relacionados

El Grupo CTT se encargará de la distribución de los pedidos de Worten, convirtiéndose además en puntos de recogida

Grupo CTT – Correios de Portugal, matriz empresarial de Tourline Express, ha...

  • 10 octubre, 2013
  • No hay comentarios

Entrevista a César Alda, responsable eCommerce de Worten

Worten lleva trabajando su canal de ventas online desde 2011, pero en este 2013 ha...

  • 9 abril, 2013
  • No hay comentarios

Suscribete

Recibe todas las novedades de Ecommerce News diariamente en tu mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon bate su récord en España recibiendo más de 180.000 pedidos durante un día

Telepizza extiende a Twitter y Pebble su servicio ‘Click&Pizza’ para realizar pedidos en un solo paso

El gasto medio de los españoles en compras online ascendió a 1.330 euros en el último año

“Las ventas en paquetería incrementaron para Correos un 25% durante 2013, gran parte gracias al comercio electrónico”

¿Cómo influyen los colores a la hora de comprar en una tienda online?

10 consejos para vender con éxito en Internet esta Navidad

Adyen recibe una ronda de 250 MM$ para acelerar el crecimiento de su plataforma global de pagos

Guía Legal sobre la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual

Predicciones de iZettle sobre el sector de los pagos móviles en 2015

El reto del pago en la estrategia omnicanal

Cómo encontrar tu nicho en comercio electrónico

5 consejos básicos para que las tiendas online tengan mayores ventas durante la campaña navideña

PayPal: 15 años comprometidos con la innovación y las personas

Ecommerce y webs de fabricantes y marcas; El consumidor quiere comprar directamente

Vídeoentrevista: Michael Bremecker, Director Operaciones UPS España y Portugal

Entrevista a María José Gallego, fundadora de LegalEcommerce.es

Mobile Commerce Congress: El reto omnichannel para grandes retailers

Marketing Online en eCommerce: LetsLaw en los eCommBrunch

Mobile Commerce Congress: Más Allá de las Ventas con Volvo y DIA

Mobile Commerce Congress: Elena Álvarez (Popular Payments)

Marketing Online en eCommerce: Internet Advantage en los eCommBrunch

Último número

EcN-Magazine14

Encuesta

Lo sentimos, en estos momentos no podemos mostrarle la encuesta.
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE