Worten lanza su ecommerce para España

Actualidad

31 enero, 2013

Worten-webLa cadena de distribución de electrodomésticos, electrónica de consumo y entretenimiento Worten ha presentado este miércoles su nueva tienda 'online' en España, según informa la compañía en un comunicado. El nuevo catálogo 'online' tiene como objetivo responder a las exigencias y expectativas de los usuarios ofreciendo una mayor variedad y calidad de los artículos, con más de 5.000 referencias de productos imagen y sonido, informática, electrodomésticos, foto y vídeo, telefonía, videoconsolas, música, libros y películas.

La nueva web presenta un diseño creativo y accesible, además incorpora el método de pago con 'Paypal' para reforzar la seguridad de las compras en la tienda 'online'. Con este lanzamiento, la cadena de distribución quiere consolidar su marca en España donde cuenta actualmente con 42 tiendas físicas y generando más de 1.400 empleados directos.

En palabras de Nuno Rodrigues, director de Marketing de Worten, “La nueva tienda online de Worten refuerza la estrategia de Worten en este soporte, y pone a disposición de sus clientes una herramienta con mejoras significativas tanto en términos de imagen como de contenidos. El objetivo es continuar trabajando para implementar nuevas mejoras a lo largo de 2013 que beneficien aún más a los clientes”.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 477
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento sobre “Worten lanza su ecommerce para España”

  1. VENDEN MUY BARATO, PERO TIENEN LA MISMA CALIDAD DE LOS CHINOS, A MI SE ME HA AVERIADO UN ORDENADOR CON AÑO Y MEDIO, Y NO SE HAN DIGNADO A ARREGLANDO, ALEGANDO QUE EL TICKET QUE TENGO NO LO RECONOCE LA MAQUINA Y DICEN QUE NO ME PUEDEN DAR GARANTIA, ASI QUE ANIMO A TODOS AQUELLOS QUE BUSQUEN OFERTAZOS EN ESTA CADENAS, SEPAN QUE ESTAN TIRANDO EL DINERO CON ESTOS CHAPUCEROS VENDEROES DE MOTOS, QUE ES LO QUE ME DEMUESTAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Relacionados

Mobile Commerce Congress (video): el reto de la omnicanalidad

La relativa novedad de internet como canal de ventas ha provocado una ruptura, al menos...

  • 14 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Media Markt apuesta por la omnicanalidad con un nuevo equipo directivo

Media Markt ha nombrado Arnold Sporrel como nuevo COO (Chief Operations Officer) para...

  • 2 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo ha sido el ecommerce en 2015 y qué debemos mejorar en 2016?

Las ventas online de Inditex en Canadá, EEUU y Japón alcanzaron los 225 MM€ en 2015

Amazon da luz verde a los planes de expansión de su programa Amazon Flex

“Las empresas jugueteras facturamos el 70% de sus ventas anuales en los dos meses de la campaña de navidad”

6 consejos para aumentar conversiones en eCommerce a través de una estrategia de optimización onsite

Samaipata Ventures: cómo hacer de un gran exit una herramienta para crear empleo y apostar por los jóvenes

Las salidas a bolsa en España acaparan en 2015 el 15% de todo el capital captado en OPVs en Europa

Las diez reglas de oro para los envíos navideños

De la tradición a la compra

Safe Harbor: consecuencias prácticas para el e-commerce

La rapidez en los procesos empresariales, uno de los activos más relevantes para ser competitivo

Buenas prácticas en medios de pago: ¿Cómo se mejora la experiencia de usuario en un proceso de financiación instantánea?

Microempresas multinacionales, y cómo van a definir nuestra era

El reinado del comprador flexible

Commerce Device, lo que está por llegar en el mundo de los pagos digitales

Mobile Commerce Congress (video): Internet of Things y el caso de TELEPIZZA

Mobile Commerce Congress (video): el reto de la omnicanalidad

Mobile Commerce Congress (video): Aplicaciones invisibles: redefiniendo el mCommerce

Mobile Commerce Congress (video): Smartphones y cross-device; aliados clave en la estrategia mobile

Holiday Season (video): La visión de todos los verticales con mayor demanda

Mobile Commerce Congress (video): mCommerce en China, el caso JD.com

Más leídas

Último número

EcN-Magazine-N20

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE