Worten lanza su ecommerce para España

Actualidad

31 enero, 2013

Worten-webLa cadena de distribución de electrodomésticos, electrónica de consumo y entretenimiento Worten ha presentado este miércoles su nueva tienda 'online' en España, según informa la compañía en un comunicado. El nuevo catálogo 'online' tiene como objetivo responder a las exigencias y expectativas de los usuarios ofreciendo una mayor variedad y calidad de los artículos, con más de 5.000 referencias de productos imagen y sonido, informática, electrodomésticos, foto y vídeo, telefonía, videoconsolas, música, libros y películas.

La nueva web presenta un diseño creativo y accesible, además incorpora el método de pago con 'Paypal' para reforzar la seguridad de las compras en la tienda 'online'. Con este lanzamiento, la cadena de distribución quiere consolidar su marca en España donde cuenta actualmente con 42 tiendas físicas y generando más de 1.400 empleados directos.

En palabras de Nuno Rodrigues, director de Marketing de Worten, “La nueva tienda online de Worten refuerza la estrategia de Worten en este soporte, y pone a disposición de sus clientes una herramienta con mejoras significativas tanto en términos de imagen como de contenidos. El objetivo es continuar trabajando para implementar nuevas mejoras a lo largo de 2013 que beneficien aún más a los clientes”.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...Loading...
  • 439
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento sobre “Worten lanza su ecommerce para España”

  1. VENDEN MUY BARATO, PERO TIENEN LA MISMA CALIDAD DE LOS CHINOS, A MI SE ME HA AVERIADO UN ORDENADOR CON AÑO Y MEDIO, Y NO SE HAN DIGNADO A ARREGLANDO, ALEGANDO QUE EL TICKET QUE TENGO NO LO RECONOCE LA MAQUINA Y DICEN QUE NO ME PUEDEN DAR GARANTIA, ASI QUE ANIMO A TODOS AQUELLOS QUE BUSQUEN OFERTAZOS EN ESTA CADENAS, SEPAN QUE ESTAN TIRANDO EL DINERO CON ESTOS CHAPUCEROS VENDEROES DE MOTOS, QUE ES LO QUE ME DEMUESTAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Relacionados

“Hemos invertido más de 15 millones de euros en el desarrollo de la estrategia omnicanal”

La semana pasada acudimos a la rueda de prensa donde Worten anunció su nuevo enfoque...

  • 25 junio, 2015
  • No hay comentarios

Worten inicia en España un proceso de transformación con la omnicanalidad como objetivo

Worten, empresa que pertenece al grupo multinacional Sonae SR, es una de las marcas de...

  • 10 junio, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Masterclass de MasterPass MasterCard – 2 junio Paris

5 consejos para adaptar una App a los relojes inteligentes

eDreams ODIGEO se apunta unos beneficios de 22,4 MM€ en el Q1 de 2015

Las ventas online de Best Buy fueron un 17% del Q2, menos que en 2014

El 25% de las ventas online en EEUU serán mobile para 2016

Amazon empieza a testar con la entrega de comida rápida a domicilio

Las 5 claves de John Lewis para el mobile commerce

Cómo complementan las ventas online al canal offline

Logística ecommerce, la importancia de la oficina comercial de zona con la que contrata

La evolución de la publicidad del automóvil, y su futuro

¿Cómo superar los retos que plantea el verano para tu e-commerce?

“Ecommerce y Comercio tradicional: ¿Oportunidad o amenaza?”

El eCommerce, la resurrección del código de barras y la impresión de etiquetas

Aprende de tu buzón de correo no deseado: Utiliza MDM para de-duplicar datos

Alimentación online en España: Mesa redonda (video)

El caso de éxito de TuDespensa.com: 350 pedidos al día en alimentación online (vídeo)

“Pros y contras de la alimentación online en España según PayPal” (vídeo)

Case Study Fotocasa: Aplicaciones para dispositivos wereables

“Las oportunidades que ofrece China para la moda ecommerce” (video #desayunosecommerce)

“La gran oportunidad del sector moda: el ecommerce” (video #desayunosecommerce)

“An ecommerce storytelling: the sherpa and the fisherman”; Grupo GSS en los #ecommbrunch

Más leídas

Último número

EcN-Magazine-N18

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE