Worten lanza su ecommerce para España

Actualidad

31 enero, 2013

Worten-webLa cadena de distribución de electrodomésticos, electrónica de consumo y entretenimiento Worten ha presentado este miércoles su nueva tienda 'online' en España, según informa la compañía en un comunicado. El nuevo catálogo 'online' tiene como objetivo responder a las exigencias y expectativas de los usuarios ofreciendo una mayor variedad y calidad de los artículos, con más de 5.000 referencias de productos imagen y sonido, informática, electrodomésticos, foto y vídeo, telefonía, videoconsolas, música, libros y películas.

La nueva web presenta un diseño creativo y accesible, además incorpora el método de pago con 'Paypal' para reforzar la seguridad de las compras en la tienda 'online'. Con este lanzamiento, la cadena de distribución quiere consolidar su marca en España donde cuenta actualmente con 42 tiendas físicas y generando más de 1.400 empleados directos.

En palabras de Nuno Rodrigues, director de Marketing de Worten, “La nueva tienda online de Worten refuerza la estrategia de Worten en este soporte, y pone a disposición de sus clientes una herramienta con mejoras significativas tanto en términos de imagen como de contenidos. El objetivo es continuar trabajando para implementar nuevas mejoras a lo largo de 2013 que beneficien aún más a los clientes”.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 526
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Worten lanza su ecommerce para España”

  1. VENDEN MUY BARATO, PERO TIENEN LA MISMA CALIDAD DE LOS CHINOS, A MI SE ME HA AVERIADO UN ORDENADOR CON AÑO Y MEDIO, Y NO SE HAN DIGNADO A ARREGLANDO, ALEGANDO QUE EL TICKET QUE TENGO NO LO RECONOCE LA MAQUINA Y DICEN QUE NO ME PUEDEN DAR GARANTIA, ASI QUE ANIMO A TODOS AQUELLOS QUE BUSQUEN OFERTAZOS EN ESTA CADENAS, SEPAN QUE ESTAN TIRANDO EL DINERO CON ESTOS CHAPUCEROS VENDEROES DE MOTOS, QUE ES LO QUE ME DEMUESTAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Daniel Molero, nuevo director de Marketing & eCommerce de Worten España

Worten, referente del sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica de...

  • 24 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Worten fomenta el desarrollo sostenible y logra la certificación medioambiental de tres tiendas

Con motivo del Día Internacional de la Tierra, Worten anunció que ha completado la...

  • 25 abril, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Google lanza nuevas innovaciones publicitarias para aplicaciones y vídeo

265 euros, gasto medio de las compras online en el sector de bicicletas

“En una segunda etapa queremos incorporar productos frescos de la huerta y carnes de producción ecológica”

Usando el smart data para crear campañas de marketing personalizadas y rentables

IKEA se lanza por fin al ecommerce en España con pruebas piloto en Valencia y País Vasco

Barcelona acogió ayer una nueva edición de Ecomm&Brunch para conocer las “Las claves del éxito en ecommerce; Mobile, social e internacionalización”

Las ventas online en retail abarcarán el 14,6% de las ventas totales en 2020

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

¿Cómo aprovechar el poder de Instagram para aumentar las ventas?

Entrevista Showroomprive: Marta Panera y Virginia Hernández (vídeo)

María José Bayo, antigua alumna de ICEMD, elegida entre las 100 mujeres más influyentes de España

La pymes españolas lideradas por mujeres son las que más apuestan por el ecommerce

“La adquisición por parte de StubHub nos permitirá multiplicar exponencialmente nuestra facturación a corto plazo”

Mesa redonda Internacionalización en ecommerce, con Atrápalo y Ticketea (Vídeo)

Internacionalización en ecommerce: vender en LATAM (Vtex-Vídeo)

Internacionalización en ecommerce: vender en China (Webpower – video)

Más leídas

Último número

EcN-Magazine-N23

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE