Worten lanza su ecommerce para España

Actualidad

31 enero, 2013

Worten-webLa cadena de distribución de electrodomésticos, electrónica de consumo y entretenimiento Worten ha presentado este miércoles su nueva tienda 'online' en España, según informa la compañía en un comunicado. El nuevo catálogo 'online' tiene como objetivo responder a las exigencias y expectativas de los usuarios ofreciendo una mayor variedad y calidad de los artículos, con más de 5.000 referencias de productos imagen y sonido, informática, electrodomésticos, foto y vídeo, telefonía, videoconsolas, música, libros y películas.

La nueva web presenta un diseño creativo y accesible, además incorpora el método de pago con 'Paypal' para reforzar la seguridad de las compras en la tienda 'online'. Con este lanzamiento, la cadena de distribución quiere consolidar su marca en España donde cuenta actualmente con 42 tiendas físicas y generando más de 1.400 empleados directos.

En palabras de Nuno Rodrigues, director de Marketing de Worten, “La nueva tienda online de Worten refuerza la estrategia de Worten en este soporte, y pone a disposición de sus clientes una herramienta con mejoras significativas tanto en términos de imagen como de contenidos. El objetivo es continuar trabajando para implementar nuevas mejoras a lo largo de 2013 que beneficien aún más a los clientes”.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...Loading...
  • 341
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento sobre “Worten lanza su ecommerce para España”

  1. VENDEN MUY BARATO, PERO TIENEN LA MISMA CALIDAD DE LOS CHINOS, A MI SE ME HA AVERIADO UN ORDENADOR CON AÑO Y MEDIO, Y NO SE HAN DIGNADO A ARREGLANDO, ALEGANDO QUE EL TICKET QUE TENGO NO LO RECONOCE LA MAQUINA Y DICEN QUE NO ME PUEDEN DAR GARANTIA, ASI QUE ANIMO A TODOS AQUELLOS QUE BUSQUEN OFERTAZOS EN ESTA CADENAS, SEPAN QUE ESTAN TIRANDO EL DINERO CON ESTOS CHAPUCEROS VENDEROES DE MOTOS, QUE ES LO QUE ME DEMUESTAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Relacionados

Worten confía en SEUR las soluciones logísticas de su e-Commerce

Worten y SEUR anuncian un acuerdo por el cual la compañía de transporte urgente...

  • 7 mayo, 2015
  • No hay comentarios

El Grupo CTT se encargará de la distribución de los pedidos de Worten, convirtiéndose además en puntos de recogida

Grupo CTT – Correios de Portugal, matriz empresarial de Tourline Express, ha...

  • 10 octubre, 2013
  • No hay comentarios

Suscribete

Recibe todas las novedades de Ecommerce News diariamente en tu mail

Patrocinado por: Patrocinador

CONCURSO ECOMMERCE: ¿Eres un ecomm-cerebrito?

El crecimiento del m-commerce supera en 200% el crecimiento del comercio tradicional

Nuevos inversores privados entran en el capital de Showroomprive

“Santander Elavon es la respuesta del Banco Santander para dinamizar los medios de pago en el negocio de la adquiriencia”

Un paso más allá de la recuperación de carritos abandonados: Ve Interactive

La inversión en publicidad digital en España aumenta un 9,9% hasta los 1.065 MM€ en 2014

Aumentan un 213% las pymes españolas que exportan en eBay a 15 o más países en los últimos cuatro años

Decálogo para exportar desde el mercado español

¿Por qué el ecommerce ha muerto tal y como lo conocemos?

ePayments: la ciberseguridad que viene

Javier Echaleku: “El eCommerce ha muerto”

José del Barrio, CEO de La Nevera Roja: “Un paso adelante en la comida a domicilio”

Juan Luis Rico, CEO de LetsBonus: “Tendencias de eCommerce para 2015”

Guía Legal sobre la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual

“Las oportunidades que ofrece China para la moda ecommerce” (video #desayunosecommerce)

“La gran oportunidad del sector moda: el ecommerce” (video #desayunosecommerce)

“An ecommerce storytelling: the sherpa and the fisherman”; Grupo GSS en los #ecommbrunch

La tienda, un activo estratégico en la transformación digital para los retailers

“Optimizando nuestra estrategia de mobile marketing”; Slashmobility en los #eCommBrunch

Las nuevas oportunidades que ofrece el marketing de resultados para los anunciantes y afiliados

24Fab.com ó como democratizar el mundo de la moda de lujo

Más leídas

Infografía: cómo influye el scroll en las ventas online

Infografía: cómo influye el scroll en las ventas online

10 claves para elegir al mejor partner logístico para un eCommerce

10 claves para elegir al mejor partner logístico para un eCommerce

CONCURSO ECOMMERCE: ¿Eres un ecomm-cerebrito?

CONCURSO ECOMMERCE: ¿Eres un ecomm-cerebrito?

Tradeinn lanza Traininn, nueva tienda online del grupo especializada en el mundo del fitness

Tradeinn lanza Traininn, nueva tienda online del grupo especializada en el mundo del fitness

La tasa de conversión del comprador omnichannel es un 20% más alta que la del consumidor tradicional

La tasa de conversión del comprador omnichannel es un 20% más alta que la del consumidor tradicional

8 de cada 10 empresas españolas que implementan estrategias de movilidad han aumentado su número de clientes

8 de cada 10 empresas españolas que implementan estrategias de movilidad han aumentado su número de clientes

El crecimiento del m-commerce supera en 200% el crecimiento del comercio tradicional

El crecimiento del m-commerce supera en 200% el crecimiento del comercio tradicional

Un paso más allá de la recuperación de carritos abandonados: Ve Interactive

Un paso más allá de la recuperación de carritos abandonados: Ve Interactive

Nace Deliberry, la primera plataforma online que te trae la compra del supermercado en solo 1 hora

Nace Deliberry, la primera plataforma online que te trae la compra del supermercado en solo 1 hora

Llegan los E-commerce Awards España 2015, el reconocimiento a los mejores actores del año en e-commerce

Llegan los E-commerce Awards España 2015, el reconocimiento a los mejores actores del año en e-commerce

Último número

EcN-Magazine-N16

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE