Worten lanza su ecommerce para España

Actualidad

31 enero, 2013

Worten-webLa cadena de distribución de electrodomésticos, electrónica de consumo y entretenimiento Worten ha presentado este miércoles su nueva tienda 'online' en España, según informa la compañía en un comunicado. El nuevo catálogo 'online' tiene como objetivo responder a las exigencias y expectativas de los usuarios ofreciendo una mayor variedad y calidad de los artículos, con más de 5.000 referencias de productos imagen y sonido, informática, electrodomésticos, foto y vídeo, telefonía, videoconsolas, música, libros y películas.

La nueva web presenta un diseño creativo y accesible, además incorpora el método de pago con 'Paypal' para reforzar la seguridad de las compras en la tienda 'online'. Con este lanzamiento, la cadena de distribución quiere consolidar su marca en España donde cuenta actualmente con 42 tiendas físicas y generando más de 1.400 empleados directos.

En palabras de Nuno Rodrigues, director de Marketing de Worten, “La nueva tienda online de Worten refuerza la estrategia de Worten en este soporte, y pone a disposición de sus clientes una herramienta con mejoras significativas tanto en términos de imagen como de contenidos. El objetivo es continuar trabajando para implementar nuevas mejoras a lo largo de 2013 que beneficien aún más a los clientes”.


Un pensamiento sobre “Worten lanza su ecommerce para España”

  1. VENDEN MUY BARATO, PERO TIENEN LA MISMA CALIDAD DE LOS CHINOS, A MI SE ME HA AVERIADO UN ORDENADOR CON AÑO Y MEDIO, Y NO SE HAN DIGNADO A ARREGLANDO, ALEGANDO QUE EL TICKET QUE TENGO NO LO RECONOCE LA MAQUINA Y DICEN QUE NO ME PUEDEN DAR GARANTIA, ASI QUE ANIMO A TODOS AQUELLOS QUE BUSQUEN OFERTAZOS EN ESTA CADENAS, SEPAN QUE ESTAN TIRANDO EL DINERO CON ESTOS CHAPUCEROS VENDEROES DE MOTOS, QUE ES LO QUE ME DEMUESTAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Relacionados

El Grupo CTT se encargará de la distribución de los pedidos de Worten, convirtiéndose además en puntos de recogida

Grupo CTT – Correios de Portugal, matriz empresarial de Tourline Express, ha...

  • 10 octubre, 2013
  • No hay comentarios

Entrevista a César Alda, responsable eCommerce de Worten

Worten lleva trabajando su canal de ventas online desde 2011, pero en este 2013 ha...

  • 9 abril, 2013
  • No hay comentarios

Suscribete

Recibe todas las novedades de Ecommerce News diariamente en tu mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mango apuesta por el mobile commerce con el lanzamiento de la función Scan&Shop en su App

“En los mercados en los que operamos tenemos una cuota del 5%, con un valor cercano a los 1.250 MM€”

Mobile Commerce Congress: Mesa Redonda Mobile Marketing

Marketing online en eCommerce; ponencia de Mutua Madrileña en los ecommbrunch

Alemania, Francia y Reino Unido, principales mercados de exportación para los productos españoles

El penúltimo Ecomm&Brunch de 2014 debatió ayer sobre “Marketing para Ecommerce”

Zalando supera los 500 millones de euros en ventas durante el Q3

Cómo encontrar tu nicho en comercio electrónico

5 consejos básicos para que las tiendas online tengan mayores ventas durante la campaña navideña

PayPal: 15 años comprometidos con la innovación y las personas

Ecommerce y webs de fabricantes y marcas; El consumidor quiere comprar directamente

El futuro de la era móvil: tendencias TI en trading online

Guía legal para la protección de la reputación online corporativa: Investigación e Inteligencia (Parte II)

La reputación digital, clave para lograr financiación para los comercios online

Mobile Commerce Congress: Mesa Redonda Mobile Marketing

Marketing online en eCommerce; ponencia de Mutua Madrileña en los ecommbrunch

Mobile Commerce Congress: Mesa Redonda Tendencias en Métodos de Pago

Mobile Commerce Congress: Santiago Cantalapiedra (CORREOS)

Mobile Commerce Congress: Ferrán Güell, CMO Privalia

Mobile Commerce Congress: Christophe Zehnacker (MasterCard)

Mobile Commerce Congress: Valeria Domínguez (Adolfo Domínguez)

Último número

EcN-Magazine14

Encuesta

Lo sentimos, en estos momentos no podemos mostrarle la encuesta.
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE