Worten lanza su ecommerce para España

Actualidad

31 enero, 2013

Worten-webLa cadena de distribución de electrodomésticos, electrónica de consumo y entretenimiento Worten ha presentado este miércoles su nueva tienda 'online' en España, según informa la compañía en un comunicado. El nuevo catálogo 'online' tiene como objetivo responder a las exigencias y expectativas de los usuarios ofreciendo una mayor variedad y calidad de los artículos, con más de 5.000 referencias de productos imagen y sonido, informática, electrodomésticos, foto y vídeo, telefonía, videoconsolas, música, libros y películas.

La nueva web presenta un diseño creativo y accesible, además incorpora el método de pago con 'Paypal' para reforzar la seguridad de las compras en la tienda 'online'. Con este lanzamiento, la cadena de distribución quiere consolidar su marca en España donde cuenta actualmente con 42 tiendas físicas y generando más de 1.400 empleados directos.

En palabras de Nuno Rodrigues, director de Marketing de Worten, “La nueva tienda online de Worten refuerza la estrategia de Worten en este soporte, y pone a disposición de sus clientes una herramienta con mejoras significativas tanto en términos de imagen como de contenidos. El objetivo es continuar trabajando para implementar nuevas mejoras a lo largo de 2013 que beneficien aún más a los clientes”.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 498
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento sobre “Worten lanza su ecommerce para España”

  1. VENDEN MUY BARATO, PERO TIENEN LA MISMA CALIDAD DE LOS CHINOS, A MI SE ME HA AVERIADO UN ORDENADOR CON AÑO Y MEDIO, Y NO SE HAN DIGNADO A ARREGLANDO, ALEGANDO QUE EL TICKET QUE TENGO NO LO RECONOCE LA MAQUINA Y DICEN QUE NO ME PUEDEN DAR GARANTIA, ASI QUE ANIMO A TODOS AQUELLOS QUE BUSQUEN OFERTAZOS EN ESTA CADENAS, SEPAN QUE ESTAN TIRANDO EL DINERO CON ESTOS CHAPUCEROS VENDEROES DE MOTOS, QUE ES LO QUE ME DEMUESTAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Relacionados

Worten impulsa la atención al cliente online gracias a la solución de Click to Chat de iAdvize

La cadena de tiendas de electrónica Worten, en su apuesta por la omnicanalidad para dar...

  • 16 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Worten refuerza su estructura directiva en España

Worten, referente del sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica de...

  • 4 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“En 2015 hemos vendido a través de nuestra plataforma un equivalente a casi 1.000 M€ en artículos de segunda mano”

Real Time Data: influenciando en la intención de compra del consumidor

Burger King: la Whopper Station y el Internet de las Cosas

Rajapack lanza la Guía del embalaje para Ecommerce

Amazon planea lanzar su servicio de entrega en 2 horas en Berlin

Redyser pone a disposición de los e-commerce sus más de 3.500 puntos de cercanía

Samsung lanza su sistema de pago móvil Samsung Pay en China de la mano de Union Pay

3 mitos sobre la Transformación Digital

10 nichos de mercado interesantes en comercio electrónico descubiertos en 2015

La evolución del Fintech: en 2018 más del 30% de las pymes españolas utilizará un servicio Fintech

“El apasionante mundo del ecommerce y su constante evolución”

El mundo offline ya no puede vivir sin el online pero…¿Puede el online seguir creciendo sin el offline?

Buenos propósitos para el sector logístico en 2016

“Consideramos tendencias para el año 2016, todo lo que implique acercarse al cliente y procurar que tenga esta experiencia”

Real Time Data: influenciando en la intención de compra del consumidor

“El papel de la omnicanalidad en la transformación de las empresas”

Mesa Redonda Omnicanalidad: Nice Things Palomas, Promofarma, Ofertia e Iberostar

Desayunos Ecommerce: ‘Claves para mejorar la experiencia omnicanal del cliente’ (II)

Desayunos Ecommerce: ‘Claves para mejorar la experiencia omnicanal del cliente’

‘Claves para mejorar la experiencia omnicanal del cliente’, tema a debate en el Desayuno Ecommerce celebrado ayer en Barcelona

EcommBrunch: la financiación inmediata como herramienta de marketing para ecommerce (video)

Más leídas

Último número

EcN-Magazine-21

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE