Worten lanza su ecommerce para España

Actualidad

31 enero, 2013

Worten-webLa cadena de distribución de electrodomésticos, electrónica de consumo y entretenimiento Worten ha presentado este miércoles su nueva tienda 'online' en España, según informa la compañía en un comunicado. El nuevo catálogo 'online' tiene como objetivo responder a las exigencias y expectativas de los usuarios ofreciendo una mayor variedad y calidad de los artículos, con más de 5.000 referencias de productos imagen y sonido, informática, electrodomésticos, foto y vídeo, telefonía, videoconsolas, música, libros y películas.

La nueva web presenta un diseño creativo y accesible, además incorpora el método de pago con 'Paypal' para reforzar la seguridad de las compras en la tienda 'online'. Con este lanzamiento, la cadena de distribución quiere consolidar su marca en España donde cuenta actualmente con 42 tiendas físicas y generando más de 1.400 empleados directos.

En palabras de Nuno Rodrigues, director de Marketing de Worten, “La nueva tienda online de Worten refuerza la estrategia de Worten en este soporte, y pone a disposición de sus clientes una herramienta con mejoras significativas tanto en términos de imagen como de contenidos. El objetivo es continuar trabajando para implementar nuevas mejoras a lo largo de 2013 que beneficien aún más a los clientes”.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 501
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento sobre “Worten lanza su ecommerce para España”

  1. VENDEN MUY BARATO, PERO TIENEN LA MISMA CALIDAD DE LOS CHINOS, A MI SE ME HA AVERIADO UN ORDENADOR CON AÑO Y MEDIO, Y NO SE HAN DIGNADO A ARREGLANDO, ALEGANDO QUE EL TICKET QUE TENGO NO LO RECONOCE LA MAQUINA Y DICEN QUE NO ME PUEDEN DAR GARANTIA, ASI QUE ANIMO A TODOS AQUELLOS QUE BUSQUEN OFERTAZOS EN ESTA CADENAS, SEPAN QUE ESTAN TIRANDO EL DINERO CON ESTOS CHAPUCEROS VENDEROES DE MOTOS, QUE ES LO QUE ME DEMUESTAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Relacionados

Worten fomenta el desarrollo sostenible y logra la certificación medioambiental de tres tiendas

Con motivo del Día Internacional de la Tierra, Worten anunció que ha completado la...

  • 25 abril, 2016
  • No hay comentarios

‘Plan Renove’ de Worten: renovación tecnológica con descuentos a cambio de antiguos dispositivos

Worten, en línea con su objetivo de acercar la tecnología a las personas, presenta un...

  • 1 abril, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Case study: e-mails transaccionales para aumentar las ventas en un sector como el de Hogar

¿Cómo vender online en Canarias? Presentación del estudio ‘El comercio online en Canarias’

Farfetch cierra una nueva ronda de 110M$ para expandirse a Asia

Video: la ampliación del Centro Logístico de Amazon en España

Voyages-Prive adquiere la plataforma española de reservas hoteleras Splendia

Apple y SAP se alían para revolucionar el uso del iPhone y el iPad en el entorno laboral

Alibaba cierra su año fiscal triplicando beneficios, 11.000 MM$, 20 veces más que Amazon

Entender al consumidor en la era cognitiva

¿Cómo puede el Lenguaje Natural mejorar tu buscador web?

Claves para diseñar un buen site responsive

Claves para el crecimiento online de las marcas

Creciendo sin dejar de ser pequeños: Cómo los pequeños minoristas están pensando más allá de las Semanas de la moda para competir en el sector

El Corte Inglés y Mercadona, dos posturas ante el comercio 4.0

¿Cuánto puede cambiar la tecnología el comercio?

¿Cómo vender online en Canarias? Presentación del estudio ‘El comercio online en Canarias’

Video: la ampliación del Centro Logístico de Amazon en España

Mesa Redonda Omnichannel: Worten, DIA, CEPSA y Makro

Real Time Data: influenciando en la intención de compra del consumidor

“El papel de la omnicanalidad en la transformación de las empresas”

Mesa Redonda Omnicanalidad: Nice Things Palomas, Promofarma, Ofertia e Iberostar

Desayunos Ecommerce: ‘Claves para mejorar la experiencia omnicanal del cliente’ (II)

Más leídas

Último número

EcN-Magazine-21

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE