Worten refuerza su estructura directiva en España

Actualidad

4 Febrero, 2016

Worten, referente del sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, anuncia cambios y nuevas incorporaciones que refuerzan su apuesta por España como un mercado estratégico para la compañía y el grupo Sonae.

Miguel Águas, además de su cargo como Director General de Worten España, asume adicionalmente responsabilidades como Chief Financial Officer de Sonae SR. Por su parte, Luis Hernández asume la Dirección General de Negocio de Worten España, que engloba las áreas de Comercial, Ventas, Marketing & eCommerce. Además, José Faría, suma a sus responsabilidades la dirección de logística de la compañía convirtiéndose en director de  Logística y Servicios Posventa de Worten España.

Por su parte, Marcos García Esteban se incorpora como nuevo Director Comercial de Worten España. Marcos atesora más de 20 años experiencia en el mercado de distribución de productos tecnológicos, desempeñando puestos de responsabilidad nacional e internacional como consultor externo y en las áreas de Marketing y Ventas. Samsung, Sony o Philips son algunas de las compañías más destacadas donde el directivo ha prestado sus servicios.

Con estas iniciativas, el grupo Sonae mantiene su fuerte compromiso de desarrollo en el mercado español, reforzando el equipo de dirección de Worten con profesionales que atesoran un gran conocimiento del mercado español del retail y la electrónica.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 27
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Jorge Gil, nuevo Director General de IDC España

IDC Research refuerza su equipo directivo con la incorporación de Jorge Gil como...

  • 8 Junio, 2017
  • No hay comentarios

La división Mobile Business Group de Lenovo nombra a Rubén Pérez Prieto director general para España y Portugal

La división Mobile Business Group de Lenovo anunció el nombramiento de Rubén...

  • 2 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE