Worten presenta un nuevo servicio de fotografía online a través de Dreambooks

Actualidad

26 enero, 2016

Worten, referente del sector de la distribución de electrónica y electrodomésticos, ofrece en su web un nuevo servicio de fotografía online junto con Dreambooks. Esta iniciativa se marca como objetivo ofrecer a los clientes un servicio completo, tanto en tienda, como en la  web de la compañía.

A través de Dreambooks, Worten permite a los clientes la posibilidad de crear álbumes de fotografía digitales, giftboxes o regalos personalizados, entre otras opciones, de forma online. El usuario únicamente tiene que realizar su pedido mediante una interfaz de uso sencillo e intuitivo, subir sus fotos y convertirlas en recuerdos inolvidables. Worten se encargará de gestionar el pedido y de asegurarse de que cumple los estándares de calidad exigidos. Los clientes podrán elegir entre recibir el pedido en su domicilio o recogerlo en su tienda Worten más cercana.

 “Dreambox es un ejemplo más de la apuesta de Worten por ofrecer servicios de calidad a nuestros clientes mediante una plataforma innovadora que permite a los usuarios seguir todos los pasos de su proceso de compra”, comenta José Faría, director de Logística y Servicios Posventa de Worten España.

Asimismo, cumpliendo con su compromiso de ofrecer un completo servicio postventa, los clientes de Worten podrán acceder en todo momento a través de la plataforma a la información acerca del estado de su pedido. En el caso de producirse alguna eventualidad, Worten asumirá la responsabilidad de contactar con Dreambooks y asegurar la satisfacción del cliente.

El catálogo actual de servicios de Worten Dreambooks incluye álbumes fotográficos digitales, productos de decoración, regalos personalizados, calendarios, fotolibros e impresión de fotos. El pago del servicio se realizará online en todos los casos y los pedidos superiores a 50 euros tendrán garantizado el envío gratuito.

“El mercado español es una prioridad para nosotros. Asociarnos a Worten es una apuesta segura, ya que es una de las marcas más reconocidas en la Península Ibérica y con quien ya trabajamos en otros mercados desde hace años. Queremos que cuando el cliente piense en personalización con fotos, piense que Worten y Dreambooks tienen la solución para su necesidad”, comenta Bruno Pinto, director de la marca Dreambooks España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 88
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Worten estrena para el Cyber Monday financiación online con Oney

Worten, en línea con su estrategia “Tecnología para todos”, ha incorporado un nuevo...

  • 29 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Worten se sube al carro del Singles Day

Worten se une al Singles Day que se celebrará el próximo 11 de noviembre. Especialista...

  • 10 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, multada en Canadá con 1 millón de dólares por su política de precios

La tienda online de PcComponentes en Portugal ya opera a pleno rendimiento

Taquilla.com vende más de 10 millones de euros en entradas en 2016

“Tenemos crecimientos de entre un 7-10% a la semana, muy pocas empresas pueden decir eso ahora mismo”

Ecommerce Manager, el perfil más buscado dentro del maketing según el XII Informe Los + Buscados de Spring Professional 2017

“Contamos con casi 2M de usuarios y más de 3,5M de instalaciones”

Los perfiles senior cotizan al alza en las agencias digitales

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE