Worten presenta un nuevo servicio de fotografía online a través de Dreambooks

Actualidad

26 Enero, 2016

Worten, referente del sector de la distribución de electrónica y electrodomésticos, ofrece en su web un nuevo servicio de fotografía online junto con Dreambooks. Esta iniciativa se marca como objetivo ofrecer a los clientes un servicio completo, tanto en tienda, como en la  web de la compañía.

A través de Dreambooks, Worten permite a los clientes la posibilidad de crear álbumes de fotografía digitales, giftboxes o regalos personalizados, entre otras opciones, de forma online. El usuario únicamente tiene que realizar su pedido mediante una interfaz de uso sencillo e intuitivo, subir sus fotos y convertirlas en recuerdos inolvidables. Worten se encargará de gestionar el pedido y de asegurarse de que cumple los estándares de calidad exigidos. Los clientes podrán elegir entre recibir el pedido en su domicilio o recogerlo en su tienda Worten más cercana.

 “Dreambox es un ejemplo más de la apuesta de Worten por ofrecer servicios de calidad a nuestros clientes mediante una plataforma innovadora que permite a los usuarios seguir todos los pasos de su proceso de compra”, comenta José Faría, director de Logística y Servicios Posventa de Worten España.

Asimismo, cumpliendo con su compromiso de ofrecer un completo servicio postventa, los clientes de Worten podrán acceder en todo momento a través de la plataforma a la información acerca del estado de su pedido. En el caso de producirse alguna eventualidad, Worten asumirá la responsabilidad de contactar con Dreambooks y asegurar la satisfacción del cliente.

El catálogo actual de servicios de Worten Dreambooks incluye álbumes fotográficos digitales, productos de decoración, regalos personalizados, calendarios, fotolibros e impresión de fotos. El pago del servicio se realizará online en todos los casos y los pedidos superiores a 50 euros tendrán garantizado el envío gratuito.

“El mercado español es una prioridad para nosotros. Asociarnos a Worten es una apuesta segura, ya que es una de las marcas más reconocidas en la Península Ibérica y con quien ya trabajamos en otros mercados desde hace años. Queremos que cuando el cliente piense en personalización con fotos, piense que Worten y Dreambooks tienen la solución para su necesidad”, comenta Bruno Pinto, director de la marca Dreambooks España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 90
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Worten estrena para el Cyber Monday financiación online con Oney

Worten, en línea con su estrategia “Tecnología para todos”, ha incorporado un nuevo...

  • 29 Noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Worten se sube al carro del Singles Day

Worten se une al Singles Day que se celebrará el próximo 11 de noviembre. Especialista...

  • 10 Noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE