Worten estrena para el Cyber Monday financiación online con Oney

Actualidad

29 noviembre, 2016

Worten, en línea con su estrategia “Tecnología para todos”, ha incorporado un nuevo medio de pago para su canal online que estará disponible en Cyber Monday como valor añadido a los descuentos de la compañía el 28 de noviembre. De ahora en adelante, el pago fraccionado también será omnicanal en Worten, ya que una vez se realiza una compra a través de la web, se puede elegir la financiación como forma de pago y decidir el número de cuotas en las que se desea abonar el importe. 

Para el desarrollo de este servicio, la compañía cuenta con la solución Facily Pay de Oney. El proceso de pago es muy sencillo: el cliente selecciona Facily Pay, elige el número de mensualidades que mejor se adapta a sus necesidades (de 3 a 12 cuotas) e introduce su tarjeta bancaria (débito o crédito). De manera inmediata, el cliente conoce si su financiación está aprobada o no y si puede avanzar y cerrar la operación. 

La financiación se ha convertido en una gran herramienta de cara a aquellas economías domésticas que no pueden realizar importantes desembolsos de una sola vez. Más del 80% de los clientes afirman que no habrían realizado la compra de no haber dispuesto de esta posibilidad. Las soluciones de financiación de Worten, a la que se une Facily Pay, facilitan a los clientes disfrutar de los electrodomésticos o de la última tecnología con un menor impacto en su bolsillo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 144
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

Desde Ecommerce News queremos desarrollar un estudio sobre la importancia de la Campaña...

  • 9 enero, 2017
  • No hay comentarios

Cómo fidelizar los clientes que se captan en Navidad

Fechas especiales como Navidad o el Black Friday se han convertido en la oportunidad...

  • 5 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE