Worten estrena para el Cyber Monday financiación online con Oney

Actualidad

29 Noviembre, 2016

Worten, en línea con su estrategia “Tecnología para todos”, ha incorporado un nuevo medio de pago para su canal online que estará disponible en Cyber Monday como valor añadido a los descuentos de la compañía el 28 de noviembre. De ahora en adelante, el pago fraccionado también será omnicanal en Worten, ya que una vez se realiza una compra a través de la web, se puede elegir la financiación como forma de pago y decidir el número de cuotas en las que se desea abonar el importe. 

Para el desarrollo de este servicio, la compañía cuenta con la solución Facily Pay de Oney. El proceso de pago es muy sencillo: el cliente selecciona Facily Pay, elige el número de mensualidades que mejor se adapta a sus necesidades (de 3 a 12 cuotas) e introduce su tarjeta bancaria (débito o crédito). De manera inmediata, el cliente conoce si su financiación está aprobada o no y si puede avanzar y cerrar la operación. 

La financiación se ha convertido en una gran herramienta de cara a aquellas economías domésticas que no pueden realizar importantes desembolsos de una sola vez. Más del 80% de los clientes afirman que no habrían realizado la compra de no haber dispuesto de esta posibilidad. Las soluciones de financiación de Worten, a la que se une Facily Pay, facilitan a los clientes disfrutar de los electrodomésticos o de la última tecnología con un menor impacto en su bolsillo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 161
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon captura un tercio de las visitas online durante las Navidades

Amazon, número 1 en el Internet Retailer 2016 Top 500, representó el 33,8% de las...

  • 30 Enero, 2017
  • No hay comentarios

El 49% de los e-Shopper británicos tuvieron problemas con sus envíos en Navidad

A pesar de ser el mayor mercado ecommerce de Europa y el que mayor gasto per capita del...

  • 17 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE