Worldcoo recibe el título “Best for the World” 2017

Actualidad

15 Septiembre, 2017

Esta semana se ha presentado el III Ranking que B Lab publica cada año donde se recogen las “Mejores Empresas para el Mundo”; es decir, compañías que ofrecen un impacto positivo para la sociedad y medioambiente. En el certamen, Worldcoo, la startup española que permite que empresas, comercios y bancos puedan financiar proyectos sociales y de cooperación a través de sus clientes, ha sido reconocida por ser una de las que más impacto positivo generan para sus clientes por segundo año consecutivo.

Dicho reconocimiento se ha basado en un estudio independiente e integral que ha realizado la propia organización que lidera este movimiento a nivel internacional.  Los principales factores que se han tenido en cuenta han sido, entre otros, el impacto que la compañía genera en sus trabajadores, comunidad, clientes y medioambiente. En concreto,  Worldcoo ha destacado por el impacto que tiene en sus clientes, por promover un beneficio público, por favorecer a las poblaciones en riesgo de exclusión social y por ayudar a resolver problemas medioambientales.

“Empresas como Worldcoo ejemplifican lo que significa ser un buen ciudadano”, afirma Jay Coen Gilbert, cofundador de B Lab, la organización que hay detrás de este galardón. “Nos enorgullece reconocer los logros de dichas empresas. Best for the World es el único listado de empresas en las que se valida el impacto positivo de las compañías de forma independiente, integral y  teniendo en cuenta el rendimiento social y ambiental de cada una de las empresas que foman parte del movimiento.”   

“Poder estar en la lista de las Mejores Empresas para el Mundo por segundo año consecutivo nos enorgullece y nos anima a seguir apostando por nuevos y mejores proyectos que nos ayuden a construir un mundo mejor”, cuenta Sergi Figueres, CEO de Worldcoo.

B Corporation es un movimiento global que reúne a empresas que están redefiniendo el sentido del éxito empresarial. Eso es, empresas que compaginan el beneficio económico con la generación de beneficios sociales y ambientales, con un fuerte compromiso de transparencia y responsabilidad corporativa. A día de hoy, B Corporation integra a más de 2.100 compañías de 130 sectores y 50 países distintos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 21
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Worldcoo recibe un 100% más de donaciones en 2016 respecto al año anterior

Worldcoo, la startup que permite a las compañías de venta electrónica y a los bancos...

  • 20 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

worldcoo alcanza los 100 proyectos sociales y de cooperación financiados

Worldcoo, la startup que permite a compañías de venta online financiar proyectos...

  • 13 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Lola Market: Eligiendo a nuestro Personal Shopper

El 54% de los españoles compraron online en 2016

IKEA lanza IKEA Place, una nueva app que permite a los usuarios amueblar virtualmente sus hogares

Showroomprive anuncia la creación de 110 puestos de trabajo para 2018

Amazon amplía su red en España con una estación logística en Sevilla de 10.000 m2

Las tendencias del futuro en comercio móvil y omnicanal a examen en la V Edición del Mobile Commerce Congress

9 de cada 10 empresas de moda en España esperan aumentar sus ventas online este 2017

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE