Worldcoo recibe el título “Best for the World” 2016

Actualidad

12 septiembre, 2016

Esta madrugada – hora americana- se ha presentado el III Ranking que B the Change Media publica cada año donde se recogen las “Mejores Empresas para el Mundo”; es decir, compañías que ofrecen un impacto positivo para la sociedad y medioambiente. En el certamen, que se ha celebrado en Berkeley (California, Estados Unidos), la startup española que permite a las compañías de ecommerce y a los bancos financiar proyectos sociales y de cooperación a través de sus usuarios, ha sido reconocida por ser una de las que más impacto positivo generan para sus  clientes.

Dicho reconocimiento se ha basado en un estudio independiente e integral que ha realizado la propia organización que lidera este movimiento a nivel internacional.  Los principales factores que se han tenido en cuenta han sido, entre otros, el impacto que la compañía genera en sus trabajadores, comunidad, clientes y medioambiente. En concreto,  Worldcoo ha destacado por el impacto que tiene en sus clientes, por promover un beneficio público, por favorecer a las poblaciones en riesgo de exclusión social y por ayudar a resolver problemas medioambientales.

“Las compañías que hoy estamos reconociendo como mejores para el mundo representan la vanguardia de un movimiento global que promueve utilizar las ventajas del mundo empresarial como una fuerza para cambiar el mundo y, sin duda, nos sentimos profundamente honrados de tenerlas en este listado y en esta celebración”, afirma Bryan Welch, CEO de B the Change Media, la organización que hay detrás de este galardón.

“Poder estar en la lista de las Mejores Empresas para el Mundo es un reconocimiento muy especial para nosotros. Representa que estamos haciendo bien las cosas y nos anima e inspira a seguir predicando el ejemplo, así como seguir generando más y mejor impacto social para un mundo mejor. Nosotros siempre hemos pensado que hay una forma mejor de hacer las cosas y nuestro deseo es que cada vez haya más compañías que tengan la misma apuesta que nosotros”, cuenta Sergi Figueres, CEO de Worldcoo.

B Corporation es un movimiento global que reúne a empresas que están redefiniendo el sentido del éxito empresarial. Eso es, empresas que compaginan el beneficio económico con la generación de beneficios sociales y ambientales, con un fuerte compromiso de transparencia y responsabilidad corporativa. A día de hoy, B Corporation integra a más de 1.800 compañías de 120 sectores y 42 países distintos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 91
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Banco Sabadell y Worldcoo firman una alianza para promover la RSC entre clientes y empleados de la entidad

Banco Sabadell y Worldcoo, acaban de presentar “Actitud Solidaria”, un proyecto que...

  • 24 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Worldcoo cierra una nueva ronda de inversión de 2,3M€ liderada por Mnext (Javier Faus) y Caixa Capital Risc

Worldcoo, la startup española que permite a las compañías de e-commerce y a los bancos...

  • 13 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE