Wonderbox incrementó un 24% en valor y 19% en la pasada campaña de navidad, con más de 128.000 cofres vendidos

Actualidad

27 enero, 2016

Wonderbox, una de las empresas líderes en la comercialización de cofres regalo y experiencias temáticas, presenta los resultados de ventas de 2015 y los de la pasada campaña navideña, en la que la compañía se ha situado como la marca líder, con una cuota de 33% en valor y un total de más de 128.000 cofres vendidos. Estos resultados cierran un año muy positivo para el mercado de los cofres regalo en España  y especialmente para Wonderbox, que sigue reforzando su posición en este mercado.

Según los datos de GfK**, el mercado de cofres regalo en España ha experimentado un buen comportamiento en 2015, cerrando el año con un + 15%  de crecimiento en valor. En este contexto, Wonderbox ha continuado ganando cuota a lo largo del año, destacando su buen comportamiento durante la Campaña de Navidad, en la que se venden más del 40% de las ventas totales del año. Con un crecimiento en ventas dos veces superior al del mercado, Wonderbox ha logrado situarse como la marca líder, tanto en volumen de ventas como en facturación.  Este crecimiento se produce en medio de una campaña navideña que ha batido récords y en la que el valor total del mercado de los cofres regalo en España ha superado ampliamente las cifras del año anterior, alcanzando aproximadamente 400.000 unidades vendidas.

Bertile Burel y James Blouzard, fundadores de Wonderbox, declararon:estamos muy contentos con estos resultados, ya que hemos trabajado duro para que la nueva gama se adaptase a las necesidades de los consumidores, dando un push especial en el punto de venta y lanzando una nueva gama de cofres durante el pasado mes de octubre”. 

Dentro de la amplia gama de cofres regalo de Wonderbox, que se caracteriza por su constante innovación y renovación para ofrecer cofres adaptados al ajetreado estilo de vida de los consumidores españoles, ‘Escapada con encanto’ se ha erigido como el producto Nº1 en ventas de esta campaña navideña. Otros cofres que también han sonado fuerte durante este período han sido ‘Tres días con encanto’, ‘Mil y una noches de ensueño’ y ‘Tres días en el mejor rincón’, el éxito de la nueva oferta que Wonderbox lanzó en octubre.  

Wonderbox, impulsor para las empresas del sector turístico español

La presentación de este estudio coincide con la reciente celebración de la feria internacional de turismo, Fitur, en Madrid. Como empresa líder en la comercialización de cofres regalo y experiencias temáticas, Wonderbox se encuentra en renovación constante buscando los mejores colaboradores dentro del sector turístico español. En su afán por ofrecer cofres que cumplan con las expectativas de los consumidores, Wonderbox contribuye claramente al crecimiento y evolución de este sector.

Además, el aumento en las cifras de ventas de cofres de Wonderbox vivido durante esta Navidad supone, sin duda, un impulso muy positivo para las empresas del sector turístico en España, especialmente del ámbito hotelero, de la restauración y del ocio, como las que participaron la semana pasada en la feria Fitur. Entre ellas se encontraba Hotusa Hotels, cuyo consorcio de hoteles independientes es el número uno del mundo con más de 2.600 establecimientos asociados, y con el que Wonderbox mantiene una relación profesional a través de muchos de sus establecimientos hoteleros. Este año además, Hotusa Hotels ha galardonado a Wonderbox con el premio Hotusa Fidelidad 2016 en la categoría de Venta Alternativa (Giftbox), con el que anualmente el grupo hotelero premia a sus mejores colaboradores. “Nuestro éxito se debe en gran medida al trabajo conjunto y la relación de confianza con empresas como Wonderbox que nos permite disfrutar de sinergias y aumentar significativamente  el número de huéspedes que deciden alojarse en nuestros hoteles”, apunta Amancio López Seijas, director de Hotusa Hotels. La entrega de premios se llevó a cabo el pasado 21 de enero en el hotel Eurostars Madrid Tower.

* Datos Panel GfK and Technology de la semana 48/2015-01/2016  (del 23 de noviembre de 2015 y al 10 de enero de 2016),  comparado con el periodo  48/2014-02/2015 (del 24 de noviembre de 2014 y al 11 de enero de 2015).

**GfK Retail and Technology incluye las ventas retail del sector de los cofres experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

La existosa estrategia de mcommerce que está desarrollando Dunkin Donuts en EEUU

El 49% de los e-Shopper británicos tuvieron problemas con sus envíos en Navidad

Facebook quiere leernos la mente

El 73% de los franceses comprarán online en las rebajas de invierno

Intersport comenzará a vender online en España a partir de enero de 2018

Daimler se mete en el negocio de la logística ecommerce de última milla

En ASM somos e-commerce

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE