Wired sitúa a Ulabox entre las 100 startups europeas con mayor potencial de 2017

Actualidad

8 Septiembre, 2017

La revista Wired, considerada la biblia de la tecnología y los negocios, destaca a Ulabox, el primer supermercado español 100% online, como una de las 100 startups de Europa con más impacto y proyección de este año 2017. En concreto, el Antisúper aparece en el ranking anual “100 Hottest European Startups” del suplemento de su número de octubre.
 
Esta lista de las startups europeas del momento se viene elaborando anualmente desde 2011, a partir de las opiniones de inversores, emprendedores y tecnólogos del continente. De este modo, los editores de Wired determinan cuáles son las compañías que tendrán un mayor impacto en el ecosistema europeo. 
 
Precisamente, la revista Wired destaca la ciudad de Barcelona como uno de los hubs principales de Europa en emprendimiento e innovación, y también por el interés que suscitan sus empresas de base tecnológica en los inversores internacionales.
 
Según la publicación, en el primer trimestre de 2017 se superó en Barcelona el récord de acuerdos económicos a los que se llegaron en 2014, con un total de 72 startups que levantaron fondos de players internacionales. Además de Ulabox, figuran en la lista de Wired otras startups barcelonesas como Glovo, Typeform, Lodgify, Hutoma, Coverfy, Datumize, TravelPerk, 21Buttons o Badi. 
 
En palabras de Jaume Gomà, CEO y co-fundador de Ulabox,nos halaga que el Antisúper figure entre las 100 Hottest European Startups de 2017 de la revista Wired, al lado de increíbles compañías y equipos brillantes que persiguen con pasión ser disruptivas en sus sectores. El reconocimiento de Wired nos motiva a todo el equipo de Ulabox a seguir trabajando en la revolución del sector del supermercado a partir de la tecnología, pero con un modelo que se sustenta en la humanización de la experiencia de compra con proveedores locales y una atención al cliente excelente”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 59
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ulabox sigue ampliando su selección de cervezas artesanas y llega a las 300 referencias de producto

La afición por la cerveza artesana crece como la espuma. Cada vez hay más breweries,...

  • 21 Julio, 2017
  • 1 comentario

Ulabox.com se convierte en el primer supermercado online en el que se puede hacer la compra con emojis

Tras usar hasta la saciedad los emojis, tales como el del mono o el de la flamenca, 9 de...

  • 17 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

La V edición del Mobile Commerce Congress vuelve a Madrid el próximo 17 de octubre

Abierto el plazo de inscripción para los Mobile Commerce Awards 2017

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

Las compras de moda en el móvil se le resisten a Inditex

Amazon lideró el tráfico móvil en julio

El 57% de las búsquedas en Google se realizan desde mobile

La compañía FloraQueen registra 40.000 pedidos este verano

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE