Wimdu anuncia que entra a formar parte del gigante empresarial NOVASOL

Actualidad

25 enero, 2017

El Grupo NOVASOL, uno de los mayores proveedores de casas y apartamentos vacacionales privados de Europa, ha adquirido la empresa Wimdu, ampliando así su cartera de alojamientos en más de 350.000 alojamientos.

Mediante la adquisición de esta plataforma líder de alquileres vacacionales, NOVASOL completa su actividad empresarial en el sector de la sharing economy. En breve tendrá lugar una ampliación de la oferta y de su alcance geográfico, con lo que la competitividad de Wimdu se verá aún más fortalecida.

"Con esta adquisición no sólo ampliamos considerablemente las opciones de alojamiento que ofrecemos a nuestros usuarios en los destinos urbanos más atractivos, sino que también ganamos otro canal de distribución para poner a disposición de nuestros propietarios”, afirma Bernd Muckenschnabel, presidente de NOVASOL. “Con ello fortalecemos nuestra posición de liderazgo en el mercado europeo de alojamientos vacacionales. Trabajamos para ofrecer cada día un mayor surtido de experiencias de viaje. En los últimos 6 meses, hemos llevado a cabo 3 adquisiciones, un hecho que   consolida y fortalece nuestra posición en el mercado internacional".

Desde su fundación en 2011, Wimdu ha crecido de manera considerable y ha conseguido establecer una marca sólida, con lo que hoy es una de las mayores plataformas de gestión de alojamientos en las ciudades y destinos vacacionales más populares. Desde apartamentos en Roma a casas en Mallorca o estudios en París, Wimdu ofrece miles de alojamientos en más de 150 países y cuenta con más de 2,5 millones de usuarios registrados. Tras la adquisición, Wimdu continuará operando como marca independiente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 97
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El precio de los hoteles aumenta un 269% para la final de la Champions en Milán

El precio medio de los hoteles en Milán se ha disparado llegando a aumentar hasta un...

  • 12 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Ofrecemos más de 1.200 establecimientos sólo en España y más de 500 empresas confían en Glovo”

Manual SEO 2017 para las búsquedas por voz

WIO, una fábrica de fotografía de producto para el ecommerce

El ecommerce facturó más de 154.000 MM€ en Reino Unido durante 2016

El equipo directivo de Venca recompra la compañía al grupo francés 3Suisses International

Las exportaciones de las pymes españolas a través de eBay crecieron un 12% durante la campaña navideña

SEUR supera las 500.000 entregas a través de sus tiendas Pickup desde su lanzamiento en septiembre de 2015

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE