Wimdu anuncia que entra a formar parte del gigante empresarial NOVASOL

Actualidad

25 Enero, 2017

El Grupo NOVASOL, uno de los mayores proveedores de casas y apartamentos vacacionales privados de Europa, ha adquirido la empresa Wimdu, ampliando así su cartera de alojamientos en más de 350.000 alojamientos.

Mediante la adquisición de esta plataforma líder de alquileres vacacionales, NOVASOL completa su actividad empresarial en el sector de la sharing economy. En breve tendrá lugar una ampliación de la oferta y de su alcance geográfico, con lo que la competitividad de Wimdu se verá aún más fortalecida.

"Con esta adquisición no sólo ampliamos considerablemente las opciones de alojamiento que ofrecemos a nuestros usuarios en los destinos urbanos más atractivos, sino que también ganamos otro canal de distribución para poner a disposición de nuestros propietarios”, afirma Bernd Muckenschnabel, presidente de NOVASOL. “Con ello fortalecemos nuestra posición de liderazgo en el mercado europeo de alojamientos vacacionales. Trabajamos para ofrecer cada día un mayor surtido de experiencias de viaje. En los últimos 6 meses, hemos llevado a cabo 3 adquisiciones, un hecho que   consolida y fortalece nuestra posición en el mercado internacional".

Desde su fundación en 2011, Wimdu ha crecido de manera considerable y ha conseguido establecer una marca sólida, con lo que hoy es una de las mayores plataformas de gestión de alojamientos en las ciudades y destinos vacacionales más populares. Desde apartamentos en Roma a casas en Mallorca o estudios en París, Wimdu ofrece miles de alojamientos en más de 150 países y cuenta con más de 2,5 millones de usuarios registrados. Tras la adquisición, Wimdu continuará operando como marca independiente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 161
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El precio de los hoteles aumenta un 269% para la final de la Champions en Milán

El precio medio de los hoteles en Milán se ha disparado llegando a aumentar hasta un...

  • 12 Mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE