Whirlpool se alía con Amazon para lanzar sus electrodomésticos con la función de control de voz de Alexa

Actualidad

5 Enero, 2017

Whirlpool Corporation anuncia una nueva colaboración con Amazon que marcará el comienzo de una serie de aparatos electrodomésticos que responden al control de voz. 

Para comienzos de 2017, se lanzarán nuevos aparatos inteligentes para todas marcas de la compañía que contará con capacidades de control de voz a través de Alexa.

Con ello se podrá controla la temperatura del horno o cambiar el ciclo de lavado mediantes una serie de comandos de voz., las capacidades de control de voz a través de dispositivos de Alexa va a simplificar y mejorar la vida de los consumidores ocupados.

"A medida que continuamos explorando soluciones innovadoras, siempre queremos hacerlo con los hábitos y necesidades de los consumidores en mente", declaró Brett Dibkey , vicepresidente de unidades de negocio integrados de Whirlpool Corporation. "A medida que la demanda de un ecosistema smart del hogar crezca, los consumidores buscarán una amplia variedad de nuevas formas de interactuar con sus aparatos, ya sea en el producto, digitalmente a través de una app, o mediante control por voz."

De entre las funciones que se  podrán utilizar sus dispositivos de Amazon Alexa  con los productos de Whirlpool Corporation:

  • Los consumidores pueden pedir a Alexa hacer una pausa y empezar a lavadoras y secadoras , activar / desactivar el modo silencioso; indicar a la secadora la función Wrinkle Shield; preguntar si la lavadora o la secadora está en funcionamiento, o por el tiempo restante de lavado o un ciclo de secado.
  • En la cocina, los consumidores pueden utilizar para interactuar con los hornos inteligentes para establecer y ajustar el modo de cocción, la temperatura y el tiempo; y preguntar si el horno está encendido; cuánto tiempo queda; pedir la temperatura actual del horno; configurar, iniciar y detener el temporizador del horno.
  • Los consumidores también pueden interactuar con las refrigeradoras para congelar máxima y la máxima frescura; el estado del filtro del refrigerador; pedir temperaturas de refrigeración actuales; y establecer modos de temperatura del cajón de la despensa.

"Ahora cualquier cliente con un dispositivo habilitado Alexa puede controlar aparatos fabricados por Whirlpool Corporation, con el simple uso de su voz", declaró Rob Pulciani , Director de Amazon Alexa. "Nuestros clientes disfrutarán de la comodidad de sus controles mientras se están preparando para la cena o terminar la última carga de ropa."

La colaboración de Alexa se expande en el éxito de la relación de Whirlpool Corporation con Amazon, que también incluye Amazon Dash Replenishment la sección de productos de lavandería y cocina. La colaboración ha demostrado ser popular entre los consumidores, que se han beneficiado de la facilidad y simplicidad de las compras a través del marketplace. A principios de 2017, esta capacidad se ampliará a más modelos de dispositivos a través de la gama de productos de Whirlpool Corporation.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 108
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Eroski lanza un nuevo supermercado online más rápido y eficiente

BBVA potencia su estrategia ‘fintech’ con la compra de Openplay

Los robots de Amazon llegan a los centros logísticos en España

Amazon Prime llega a los 80 millones de usuarios en EE.UU

Vinopremier cruza “el charco” y abre una nueva tienda en Ciudad de México

Las mujeres se gastan un 18% menos que los hombres cuando compran ropa masculina por Internet

La pasarela de pagos MONEI amplía su oferta de servicios de la mano de UniversalPay

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Ecommbrunch Alimentación: Caso de éxito de UberEATS (Vídeo)

Samsung y Parque Warner se unen para ofrecer la primera montaña rusa de España que incorpora realidad virtual

Ecommbrunch Alimentación Online: Tendencias del sector alimentación y cómo hacer frente al nuevo consumidor (Vídeo)

Ecommbrunch Alimentación Online: Datos del sector de la alimentación en España (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE