Whirlpool se alía con Amazon para lanzar sus electrodomésticos con la función de control de voz de Alexa

Actualidad

5 Enero, 2017

Whirlpool Corporation anuncia una nueva colaboración con Amazon que marcará el comienzo de una serie de aparatos electrodomésticos que responden al control de voz. 

Para comienzos de 2017, se lanzarán nuevos aparatos inteligentes para todas marcas de la compañía que contará con capacidades de control de voz a través de Alexa.

Con ello se podrá controla la temperatura del horno o cambiar el ciclo de lavado mediantes una serie de comandos de voz., las capacidades de control de voz a través de dispositivos de Alexa va a simplificar y mejorar la vida de los consumidores ocupados.

"A medida que continuamos explorando soluciones innovadoras, siempre queremos hacerlo con los hábitos y necesidades de los consumidores en mente", declaró Brett Dibkey , vicepresidente de unidades de negocio integrados de Whirlpool Corporation. "A medida que la demanda de un ecosistema smart del hogar crezca, los consumidores buscarán una amplia variedad de nuevas formas de interactuar con sus aparatos, ya sea en el producto, digitalmente a través de una app, o mediante control por voz."

De entre las funciones que se  podrán utilizar sus dispositivos de Amazon Alexa  con los productos de Whirlpool Corporation:

  • Los consumidores pueden pedir a Alexa hacer una pausa y empezar a lavadoras y secadoras , activar / desactivar el modo silencioso; indicar a la secadora la función Wrinkle Shield; preguntar si la lavadora o la secadora está en funcionamiento, o por el tiempo restante de lavado o un ciclo de secado.
  • En la cocina, los consumidores pueden utilizar para interactuar con los hornos inteligentes para establecer y ajustar el modo de cocción, la temperatura y el tiempo; y preguntar si el horno está encendido; cuánto tiempo queda; pedir la temperatura actual del horno; configurar, iniciar y detener el temporizador del horno.
  • Los consumidores también pueden interactuar con las refrigeradoras para congelar máxima y la máxima frescura; el estado del filtro del refrigerador; pedir temperaturas de refrigeración actuales; y establecer modos de temperatura del cajón de la despensa.

"Ahora cualquier cliente con un dispositivo habilitado Alexa puede controlar aparatos fabricados por Whirlpool Corporation, con el simple uso de su voz", declaró Rob Pulciani , Director de Amazon Alexa. "Nuestros clientes disfrutarán de la comodidad de sus controles mientras se están preparando para la cena o terminar la última carga de ropa."

La colaboración de Alexa se expande en el éxito de la relación de Whirlpool Corporation con Amazon, que también incluye Amazon Dash Replenishment la sección de productos de lavandería y cocina. La colaboración ha demostrado ser popular entre los consumidores, que se han beneficiado de la facilidad y simplicidad de las compras a través del marketplace. A principios de 2017, esta capacidad se ampliará a más modelos de dispositivos a través de la gama de productos de Whirlpool Corporation.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 137
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE