WestWing se expande por Europa con el lanzamiento de sus tiendas en República Checa, Eslovaquia y Hungría

Actualidad

20 Octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Westwing, plataforma online de Home & Living del sector acaba de lanzar ahora su ecommerce en tres nuevos países del Este de Europa; República Checa, Eslovaquia y Hungría.

Westwing, que está ya presente en 15 países, ofrece a sus socios, todos los días y a precios realmente atractivos, muebles y accesorios de diseño exclusivo. La página web está ahora disponible en estos tres nuevos países: www.westwing.cz, www.westwing.hu y www.westwing.sk.  

Este club exclusivo de compras, fundado en Alemania en 2011, cuenta en la actualidad con más de 17 millones de miembros en todo el mundo y es líder en los mercados en los que opera. Entre ellos se encuentran mercados emergentes como Brasil, Rusia y Kazajistán, pero también los principales mercados europeos, como Alemania, Francia, España e Italia.

Stefan Smalla, director ejecutivo de Westwing, explica las razones por las que la empresa se está introduciendo en nuevos países: "En el último año Westwing ha aumentado rápidamente sus ingresos netos hasta alcanzar 111 millones de euros y ha duplicado su número de socios. Atribuimos estos excelentes resultados a un gran incremento en las compras en línea en el sector de la decoración. Nuestro concepto realmente llena un vacío en el mercado, por lo que ya somos líderes en 12 países y queremos continuar con esa tendencia en Europa del Este. Hemos decidido expandirnos a la República Checa, Eslovaquia y Hungría porque vemos que existe una demanda real de compras online en el sector del interiorismo que hasta hoy no se ofrecía en estos países".

Una nueva forma de comprar online

Westwing Home & Living es el shopping club de decoración online que ofrece ofertas diarias de nuevos productos con grandes descuentos en forma de revista. Stefan Smalla explica cómo es posible que Westwing pueda ofrecer tan buenos precios: "Lo especial de Westwing es que compramos nuestros productos directamente al fabricante una vez completada la campaña correspondiente en nuestro sitio web, cuando ya sabemos cuántos artículos han solicitado nuestros clientes. Una vez superados todos los controles de calidad, llevamos los productos a nuestros centros logísticos y desde allí los enviamos directamente a nuestros clientes». Cada día el equipo de Westwing presenta nuevas ofertas en la página web que solo están disponibles durante unos días. Esto significa que, en una semana, Westwing ofrece miles de nuevos productos interesantes."

Un negocio basado en la inspiración

Westwing ofrece una amplísima gama de productos, que incluye tanto muebles como accesorios de marcas y diseñadores famosos, además de productos de talentos emergentes y pequeños negocios familiares de diferentes países. El equipo de directores de estilo e interioristas de Westwing realiza una cuidada selección de todos los productos, que se presentan en campañas temáticas a modo de revista. "Cuando empezamos con Westwing, nuestra principal misión era ofrecer inspiración y ayudar a las personas a encontrar su propio estilo en su hogar. Por eso prestamos tanta atención a nuestra selección de productos; para ser una fuente de inspiración diaria para nuestros clientes», explica Delia Fischer, fundadora y directora de estilo de Westwing. «La calidad es tan importante para nosotros como las últimas tendencias en diseño. Contamos con un excelente equipo de estilistas, diseñadores gráficos y periodistas que trabajan con gran dedicación para elaborar campañas inspiradoras a diario. Así es como hemos conseguido una base de clientes tan amplia y fiel".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Grupo Rhenus adquiere la compañía australiana O´Brien Logistics

El Grupo Rhenus ha creado su propia compañía en Australia denominada Rhenus Logistics...

  • 21 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Una de cada cuatro pymes españolas ya vende online

Este 2017 se ha incrementado un 4% frente a 2016 la venta online de las empresas...

  • 18 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Alibaba cierra su primer trimestre fiscal duplicando sus beneficios

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

El e-universo de China: cuando en Internet China va por libre

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE