WestWing se expande por Europa con el lanzamiento de sus tiendas en República Checa, Eslovaquia y Hungría

Actualidad

20 Octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Westwing, plataforma online de Home & Living del sector acaba de lanzar ahora su ecommerce en tres nuevos países del Este de Europa; República Checa, Eslovaquia y Hungría.

Westwing, que está ya presente en 15 países, ofrece a sus socios, todos los días y a precios realmente atractivos, muebles y accesorios de diseño exclusivo. La página web está ahora disponible en estos tres nuevos países: www.westwing.cz, www.westwing.hu y www.westwing.sk.  

Este club exclusivo de compras, fundado en Alemania en 2011, cuenta en la actualidad con más de 17 millones de miembros en todo el mundo y es líder en los mercados en los que opera. Entre ellos se encuentran mercados emergentes como Brasil, Rusia y Kazajistán, pero también los principales mercados europeos, como Alemania, Francia, España e Italia.

Stefan Smalla, director ejecutivo de Westwing, explica las razones por las que la empresa se está introduciendo en nuevos países: "En el último año Westwing ha aumentado rápidamente sus ingresos netos hasta alcanzar 111 millones de euros y ha duplicado su número de socios. Atribuimos estos excelentes resultados a un gran incremento en las compras en línea en el sector de la decoración. Nuestro concepto realmente llena un vacío en el mercado, por lo que ya somos líderes en 12 países y queremos continuar con esa tendencia en Europa del Este. Hemos decidido expandirnos a la República Checa, Eslovaquia y Hungría porque vemos que existe una demanda real de compras online en el sector del interiorismo que hasta hoy no se ofrecía en estos países".

Una nueva forma de comprar online

Westwing Home & Living es el shopping club de decoración online que ofrece ofertas diarias de nuevos productos con grandes descuentos en forma de revista. Stefan Smalla explica cómo es posible que Westwing pueda ofrecer tan buenos precios: "Lo especial de Westwing es que compramos nuestros productos directamente al fabricante una vez completada la campaña correspondiente en nuestro sitio web, cuando ya sabemos cuántos artículos han solicitado nuestros clientes. Una vez superados todos los controles de calidad, llevamos los productos a nuestros centros logísticos y desde allí los enviamos directamente a nuestros clientes». Cada día el equipo de Westwing presenta nuevas ofertas en la página web que solo están disponibles durante unos días. Esto significa que, en una semana, Westwing ofrece miles de nuevos productos interesantes."

Un negocio basado en la inspiración

Westwing ofrece una amplísima gama de productos, que incluye tanto muebles como accesorios de marcas y diseñadores famosos, además de productos de talentos emergentes y pequeños negocios familiares de diferentes países. El equipo de directores de estilo e interioristas de Westwing realiza una cuidada selección de todos los productos, que se presentan en campañas temáticas a modo de revista. "Cuando empezamos con Westwing, nuestra principal misión era ofrecer inspiración y ayudar a las personas a encontrar su propio estilo en su hogar. Por eso prestamos tanta atención a nuestra selección de productos; para ser una fuente de inspiración diaria para nuestros clientes», explica Delia Fischer, fundadora y directora de estilo de Westwing. «La calidad es tan importante para nosotros como las últimas tendencias en diseño. Contamos con un excelente equipo de estilistas, diseñadores gráficos y periodistas que trabajan con gran dedicación para elaborar campañas inspiradoras a diario. Así es como hemos conseguido una base de clientes tan amplia y fiel".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cómo llevar a cabo una internacionalización con éxito, a fondo en nuestro último Ecommbrunch de 2017

Ayer se celebró en Barcelona nuestro último Ecommbrunch del año orientado a cómo...

  • 17 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Tmall se decanta por Rusia para su desembarco en Europa y mantiene a España en el punto de mira

Alibaba pasa de las palabras a los hechos y pone en marcha el desembarco de Tmall en...

  • 16 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE