Western Union y Viber ofrecerán la posibilidad de realizar transferencias transfronterizas de dinero

Actualidad

8 Febrero, 2016

Western Union y la aplicación de mensajería móvil Viber anunciaron ayer un acuerdo para ofrecer una nueva forma de enviar dinero a amigos y familiares en casi cualquier parte del mundo mediante la aplicación Viber.

Aprovechando el reciente lanzamiento de la plataforma WU Connect, la colaboración entre Western Union y Viber se concentrará en tres áreas clave:

  • Enviar dinero en todo el mundo: En esta primera versión, los usuarios de Viber de Estados Unidos podrán enviar hasta 499 dólares para ser retirados en más de 500.000 ubicaciones de agentes de Western Union en más de 200 países y territorios.
  • Una experiencia de usuario para el mundo de la mensajería: Western Union y Viber han creado una experiencia de transferencia de dinero que comenzará y finalizará dentro de la pantalla de la aplicación de mensajería de los usuarios de Viber.
  • Soluciones integradas: La solución aprovecha la robusta tecnología, la conversión de moneda extranjera, la administración de datos y la infraestructura normativa, de cumplimiento y contra el blanqueo de capitales para acelerar el movimiento de dinero en forma eficiente y oportuna a casi cualquier parte del mundo.

"A través de esta alianza con Viber continuamos con nuestro impulso positivo para aumentar la cantidad de maneras para mover fondos a través de nuestra plataforma transfronteriza global de FinTech, ampliando nuestra red digital omnicanal", afirma Hikmet Ersek, presidente y director ejecutivo de Western Union.

"Nuestros usuarios ya están usando Viber para mantenerse en contacto con sus amigos y familiares en todo el mundo, así que tener la posibilidad de enviar dinero a los seres queridos a través de la aplicación es un paso natural", comenta Michael Shmilov, director de operaciones de Viber. "La alianza de Viber con Western Union es nuestro primer paso en esa dirección y les ofrece a nuestros usuarios una nueva forma de enviar dinero a amigos y familiares de manera cómoda y rápida".

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 78
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CORREOS y Western Union renuevan su acuerdo de colaboración

CORREOS, la empresa postal y de paquetería española, y Western Union (WU), una de las...

  • 19 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Western Union ofrece un nuevo servicio de envío de dinero a través de WeChat

Western Union y la red social china WeChat han anunciado hoy un acuerdo que permitirá a...

  • 18 Noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE