Wellindal ficha al ex Managing Director de redcoon, Antonio Frias

Actualidad

3 Octubre, 2017

Wellindal, e-commerce especializada en productos, textil y decoración para el hogar, jardín y bricolaje, acaba de anunciar el nombramiento de Antonio Frías, como nuevo Managing Director de la compañía.

El nombramiento de Antonio Frías se enmarca en el fortalecimiento del compromiso estratégico de Wellindal por continuar su evolución creciente en el mercado nacional, a la vez que refuerza sus objetivos de internacionalización, ya que el grupo vende sus productos en 136 países.

Fríaslidera el desarrollo del plan estratégico de la compañía para consolidar a Wellindal como uno de los e-commerce  referentes en productos del hogar en Europa. Con este objetivo, se está creando un equipo de especialistas para todos los departamentos claves como compras, marketing, logística, Servicios y Atención al cliente. El equipo de Wellindal ya está creando un entorno inspiracional e intuitivo para los usuarios con una amplia selección de productos, top-marcas, con altos niveles de servicio a precios competitivos. Asimismo, se están implementando procesos para mejorar aún más la calidad y variedad de servicios para los clientes.

El nuevo Managing Director de Wellindal, es un gran conocedor del mercado online con una dilatada experiencia en el liderazgo de un Pure-Player. Tanto es así, que durante más de 10 años ocupó el cargo de Managing Director al frente del e-Commerce redcoon para España y Portugal. Una de las tiendas online referentes en España, y líder de ventas de electrónica de consumo, y que logró situarse en 100M de ventas con un equipo de más de 120 empleados.

Antonio Frias “en el sector de muebles, textil de hogar y decoración, los usuarios demandan más y más  de un especialista Online que no solo le ofrezca buenos precios si no que les apoye con ideas e inspiraciones para hacer de su casa un hogar envidiable sin importar en qué país el cliente se encuentre. Un sector, que especialmente en Europa, se encuentra  en auge y donde el deseo de individualismo de los usuarios está abriendo un potente mercado. Estamos convencidos que con un buen  mix de inspiración, flexibles niveles de servicios, buenos precios y amplio catálogo, lograremos posicionar a Wellindal como Top-Player en este sector”.

Wellindal, fundada en septiembre de 2015 y que en dos años ha alcanzado unas ventas por valor de 10 millones, prevé alcanzar en 2018 la cifra de 18 millones de euros. Wellindal ofrece un amplio catálogo con más de 200.000 referencias entre las que sus clientes encuentran Muebles de todos los estilos, artículos de menaje, decoración, textiles para todos los entornos del hogar, productos de descanso como colchones de alta calidad,  electrodomésticos, productos para ordenar el hogar, artículos de bricolaje y jardín, por citar algunos ejemplos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 76
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Wellindal ficha al ex Managing Director de redcoon, Antonio Frias”

  1. Porqué no haceis un articulo sobre todos los clientes que esperan sus productos y su DINERO para productos que no están en stock y se anuncian como disponibles en 24h?

    Yo los he visitados en Llinars a esta panda de ladrones, os aseguro que no hay ningún “equipo de especialistas”, son unos estafadores y mentirosos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Digital Lola refuerza su Comité con el fichaje de Bárbara Roberto como nueva directora de colección de Venca

Digital Lola, la sociedad propietaria de Venca, marca de moda online dirigida a la...

  • 3 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Criteo anuncia movimientos estratégicos en su dirección

Criteo, la empresa líder en tecnología de Commerce Marketing, ha anunciado hoy el...

  • 26 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE