Wellindal ficha al ex Managing Director de redcoon, Antonio Frias

Actualidad

3 Octubre, 2017

Wellindal, e-commerce especializada en productos, textil y decoración para el hogar, jardín y bricolaje, acaba de anunciar el nombramiento de Antonio Frías, como nuevo Managing Director de la compañía.

El nombramiento de Antonio Frías se enmarca en el fortalecimiento del compromiso estratégico de Wellindal por continuar su evolución creciente en el mercado nacional, a la vez que refuerza sus objetivos de internacionalización, ya que el grupo vende sus productos en 136 países.

Fríaslidera el desarrollo del plan estratégico de la compañía para consolidar a Wellindal como uno de los e-commerce  referentes en productos del hogar en Europa. Con este objetivo, se está creando un equipo de especialistas para todos los departamentos claves como compras, marketing, logística, Servicios y Atención al cliente. El equipo de Wellindal ya está creando un entorno inspiracional e intuitivo para los usuarios con una amplia selección de productos, top-marcas, con altos niveles de servicio a precios competitivos. Asimismo, se están implementando procesos para mejorar aún más la calidad y variedad de servicios para los clientes.

El nuevo Managing Director de Wellindal, es un gran conocedor del mercado online con una dilatada experiencia en el liderazgo de un Pure-Player. Tanto es así, que durante más de 10 años ocupó el cargo de Managing Director al frente del e-Commerce redcoon para España y Portugal. Una de las tiendas online referentes en España, y líder de ventas de electrónica de consumo, y que logró situarse en 100M de ventas con un equipo de más de 120 empleados.

Antonio Frias “en el sector de muebles, textil de hogar y decoración, los usuarios demandan más y más  de un especialista Online que no solo le ofrezca buenos precios si no que les apoye con ideas e inspiraciones para hacer de su casa un hogar envidiable sin importar en qué país el cliente se encuentre. Un sector, que especialmente en Europa, se encuentra  en auge y donde el deseo de individualismo de los usuarios está abriendo un potente mercado. Estamos convencidos que con un buen  mix de inspiración, flexibles niveles de servicios, buenos precios y amplio catálogo, lograremos posicionar a Wellindal como Top-Player en este sector”.

Wellindal, fundada en septiembre de 2015 y que en dos años ha alcanzado unas ventas por valor de 10 millones, prevé alcanzar en 2018 la cifra de 18 millones de euros. Wellindal ofrece un amplio catálogo con más de 200.000 referencias entre las que sus clientes encuentran Muebles de todos los estilos, artículos de menaje, decoración, textiles para todos los entornos del hogar, productos de descanso como colchones de alta calidad,  electrodomésticos, productos para ordenar el hogar, artículos de bricolaje y jardín, por citar algunos ejemplos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 57
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Wellindal ficha al ex Managing Director de redcoon, Antonio Frias”

  1. Porqué no haceis un articulo sobre todos los clientes que esperan sus productos y su DINERO para productos que no están en stock y se anuncian como disponibles en 24h?

    Yo los he visitados en Llinars a esta panda de ladrones, os aseguro que no hay ningún “equipo de especialistas”, son unos estafadores y mentirosos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Patricio Novoa, nuevo director de Ventas y Desarrollo de Negocio de VASS

Patricio Novoa, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad San...

  • 20 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Álvaro Gómez, nuevo Country Manager de Elogia

La agencia digital Elogia, especializada en Digital Commerce Marketing y...

  • 7 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo crear un sistema conversacional para ecommerce con pago en 1 click?

El comercio electrónico en España crece un 25% en el primer trimestre del año hasta los 6.700 MM€

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Cinco días para que se cierre el plazo de candidaturas para los M-Commerce Awards

Ecommbrunch Travel: Mesa Redonda con Iberia Express, Atrápalo, Biduzz y Viajes Carrefour

El 58,5% de los españoles utiliza el móvil para hacer sus compras online

“En Amazon hacemos apuestas arriesgadas, si dejamos de innovar estamos muertos en 10 años”

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Ecommbrunch Travel: Mesa Redonda con Iberia Express, Atrápalo, Biduzz y Viajes Carrefour

Ecommbrunch Travel: Implicaciones legales en el sector e-Travel, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta?

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

Ecommbrunch Travel: Tendencias en el sector e-Travel y cómo hacer frente al nuevo consumidor

Ecommerce Tour Zaragoza: NetRivals, controla los precios online de la competencia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Ecommerce Review de Lola Market: Eligiendo a nuestro Personal Shopper

Ecommerce Review de Lola Market: Eligiendo a nuestro Personal Shopper

Zara introduce un nuevo sistema de click&collect en la tienda física de La Coruña

Zara introduce un nuevo sistema de click&collect en la tienda física de La Coruña

Personalización en eCommerce más allá de la venta cruzada

Personalización en eCommerce más allá de la venta cruzada

Las tendencias del futuro en comercio móvil y omnicanal a examen en la V Edición del Mobile Commerce Congress

Las tendencias del futuro en comercio móvil y omnicanal a examen en la V Edición del Mobile Commerce Congress

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE