Weimei ofrece grandes descuentos para la vuelta al cole en su gama de móviles

Actualidad

29 Agosto, 2017

Weimei, la startup española de teléfonos móviles con una relación calidad-precio imbatible, ha preparado descuentos especiales en su gama actual de terminales para hacer más llevadera la tradicional “vuelta al cole”. Además, la compañía ha confirmado que lanzará dos nuevos smartphones al mercado durante el mes de septiembre.

Weimei ofrecerá a lo largo del mes próximo promociones de precio en casi todos sus terminales. En concreto, del 1 al 30 de septiembre reducirá el precio del WePlus 2, su buque insignia, más de un 20%, ya que bajará de 329 euros a 259 euros. Del 4 al 10 ofrecerá el modelo Force, un móvil con mucha capacidad y sencillo de usar, por 129 euros en vez de los 159 actuales. Y del 18 al 24 de septiembre será el turno del modelo Force X que estará disponible a 139 euros, también 30 euros más económico que su actual precio.

La firma española de smartphones completará la “Vuelta al Cole del 2017” con el lanzamiento de dos nuevos terminales que combinan buena calidad a precios asequibles. Weimei ha desvelado que se trata del Force 2, modelo que renueva la exitosa gama media de la marca, y con fecha de lanzamiento prevista para el día 12 de septiembre. Además, Weimei lanzará otro terminal para finales de ese mismo mes, pero todavía no se han desvelado sus características técnicas.

La compañía sí ha ofrecido algunos detalles del nuevo Force. Uno de los puntos más fuertes del Weimei Force 2 es que vendrá equipado con una cámara frontal de gran calidad, entre las mejores que existen actualmente en esta categoría de smartphones al contar con 16mpx y flash delantero. Son prestaciones pensadas para los selfies, una moda muy extendida en todos los usuarios que utilizamos smartphones y redes sociales.

El nuevo Force 2 incluirá Dual SIM, que permite disponer de doble WhatsApp nativo en el teléfono. Este servicio permite al usuario contar con dos líneas de comunicación en el mismo dispositivo con un funcionamiento perfecto. Esta funcionalidad se ha convertido en sello distintivo de Weimei y lo incluyen en varios de sus modelos.

Del dispositivo que Weimei va a lanzar a finales de septiembre, sólo ha trascendido que viene a reforzar la gama más económica de Weimei pero con mayor potencia y capacidad.

“El mes de septiembre marca el comienzo del nuevo curso y a nuestros clientes les encanta empezarlo con una renovación de sus antiguos terminales”, comenta Juan Yuan, consejero delegado de Weimei. “Nuestro objetivo con estas acciones es facilitar a los usuarios el cambio de sus terminales por otros más modernos, sin que ello suponga un gran desembolso por su parte. Al mismo tiempo, proseguimos con la continua renovación de nuestra gama de terminales para ofrecer en cada momento las prestaciones más avanzadas disponibles en un sector en incesante evolución”, añade Yuan.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 139
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La Comisión Federal de Comercio de USA investiga a Amazon por supuestos descuentos engañosos

La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos está investigando si Amazon ha...

  • 27 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Cartema impulsa su tienda online de vinos con ofertas exclusivas

 En su continua apuesta por la innovación, Bodegas Cartema, perteneciente a la...

  • 25 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE