Weimei ofrece grandes descuentos para la vuelta al cole en su gama de móviles

Actualidad

29 Agosto, 2017

Weimei, la startup española de teléfonos móviles con una relación calidad-precio imbatible, ha preparado descuentos especiales en su gama actual de terminales para hacer más llevadera la tradicional “vuelta al cole”. Además, la compañía ha confirmado que lanzará dos nuevos smartphones al mercado durante el mes de septiembre.

Weimei ofrecerá a lo largo del mes próximo promociones de precio en casi todos sus terminales. En concreto, del 1 al 30 de septiembre reducirá el precio del WePlus 2, su buque insignia, más de un 20%, ya que bajará de 329 euros a 259 euros. Del 4 al 10 ofrecerá el modelo Force, un móvil con mucha capacidad y sencillo de usar, por 129 euros en vez de los 159 actuales. Y del 18 al 24 de septiembre será el turno del modelo Force X que estará disponible a 139 euros, también 30 euros más económico que su actual precio.

La firma española de smartphones completará la “Vuelta al Cole del 2017” con el lanzamiento de dos nuevos terminales que combinan buena calidad a precios asequibles. Weimei ha desvelado que se trata del Force 2, modelo que renueva la exitosa gama media de la marca, y con fecha de lanzamiento prevista para el día 12 de septiembre. Además, Weimei lanzará otro terminal para finales de ese mismo mes, pero todavía no se han desvelado sus características técnicas.

La compañía sí ha ofrecido algunos detalles del nuevo Force. Uno de los puntos más fuertes del Weimei Force 2 es que vendrá equipado con una cámara frontal de gran calidad, entre las mejores que existen actualmente en esta categoría de smartphones al contar con 16mpx y flash delantero. Son prestaciones pensadas para los selfies, una moda muy extendida en todos los usuarios que utilizamos smartphones y redes sociales.

El nuevo Force 2 incluirá Dual SIM, que permite disponer de doble WhatsApp nativo en el teléfono. Este servicio permite al usuario contar con dos líneas de comunicación en el mismo dispositivo con un funcionamiento perfecto. Esta funcionalidad se ha convertido en sello distintivo de Weimei y lo incluyen en varios de sus modelos.

Del dispositivo que Weimei va a lanzar a finales de septiembre, sólo ha trascendido que viene a reforzar la gama más económica de Weimei pero con mayor potencia y capacidad.

“El mes de septiembre marca el comienzo del nuevo curso y a nuestros clientes les encanta empezarlo con una renovación de sus antiguos terminales”, comenta Juan Yuan, consejero delegado de Weimei. “Nuestro objetivo con estas acciones es facilitar a los usuarios el cambio de sus terminales por otros más modernos, sin que ello suponga un gran desembolso por su parte. Al mismo tiempo, proseguimos con la continua renovación de nuestra gama de terminales para ofrecer en cada momento las prestaciones más avanzadas disponibles en un sector en incesante evolución”, añade Yuan.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 145
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Black Friday: el gasto medio será entre 50 y 150 euros

Según datos extraídos del Informe Black Friday de Privalia, el outlet online líder...

  • 8 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Vuelta al cole: 4 pasos para vender más

La “vuelta al cole” es la primera gran campaña con la que se encuentran los...

  • 7 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE