WeFitter inicia la expansión en Estados Unidos

Actualidad

20 Junio, 2017

La plataforma de salud WeFitter participa en 500 startups, uno de los mejores programas de aceleración de EEUU, y recibe 150.000$ de inversión para escalar su negocio en los Estados Unidos.

WeFitter es una plataforma digital del sector salud/bienestar que ayuda a las empresas a fomentar una vida activa y saludable entre sus empleados, y por tanto, a reducir futuros costes en salud. WeFitter permite agregar datos en tiempo real de múltiples aplicaciones de Health & Fitness, formando una visión completa y unificada de la salud de una persona.

Varias empresas como Santander, Heineken, Testo, Sanitas o Cinesa ya han utilizado WeFitter para motivar a sus empleados a ser más saludables y así mejorar la productividad y optimizar los costes de salud reduciendo e absentismo y las bajas laborales.

Actualmente, WeFitter participa en 500 startups, el programa de aceleración de startups más prestigioso de Estados Unidos, que ha ayudado a fundar más de cientos startups gracias a su amplia red de mentores y consejeros en sus diferentes programas.

500 startups invierte 150.000$ con el objetivo de iniciar la comercialización de WeFitter en los Estados Unidos como solución para empresas y aseguradoras que ayudará a reducir el impacto de los altos costes de salud promocionando estilos de vida saludables.

"Las empresas americanas hacen frente a fuertes subidas de costes de salud año tras año. Es por eso que necesitan herramientas basadas en datos que les permitan incentivar y medir la actividad física de sus empleados" dice Carlos Rodés, co-fundador de WeFitter, con sede en Barcelona.

"El entorno en empresas americanas es cada vez más competitivo y exigente. Aumenta la rotación de empleados, el estrés y las bajas por depresión. Por este motivo, las empresas se preocupan cada vez más por el bienestar de sus empleados", añade Roger del Sol, co-fundador de WeFitter.

Paralelamente, WeFitter expandirá su negocio al mercado finlandés al cerrar un acuerdo con OP, el mayor banco y proveedor de seguros de Finlandia que planea integrar estas nuevas soluciones de salud y bienestar en su oferta de servicios al cliente final.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 61
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE