Webloyalty incorpora a MDS y sus marcas Groupalia, Offerum, Muchos Planes y Planeo a su cartera de Partners

Actualidad

3 septiembre, 2015

Webloyalty, empresa de marketing digital y líder internacional en la creación y desarrollo de estrategias online, amplía la colaboración ya existente con Groupalia y la extiende todas las marcas del grupo al que pertenece, MDS (Merchant Digital Services). De esta manera, Webloyalty gestionará Offerum, Muchos Planes y Planeo.

Webloyalty y Groupalia firmaron un acuerdo de colaboración en agosto de 2014, hace casi un año. Ahora, fruto de una relación satisfactoria, y con la unión de las 4 tiendas online en el holding empresarial Merchant Digital Services (MDS), Offerum, Muchos Planes y Planeo se suman esta alianza.

La firma tuvo lugar el pasado mes de abril y supone para Webloyalty, además de la consolidación de una relación satisfactoria, un afianzamiento en el sector de las compras colectivas.

Las webs de cupones de descuentos continúan como una tendencia en crecimiento. El estudio “Online Shoppers 2014” muestra que una de las razones principales por las que los consumidores realizan sus compras a través de Internet, son los beneficios que se obtienen en descuentos especiales al efectuar sus compras online. El 14,1% de los encuestados compraron en Groupalia en el último semestre de 2014 para beneficiarse de sus descuentos.

MDS, el holding digital del que forman parte las marcas, se fundó a finales de mayo y supone el mayor grupo de comercio online de España con una base de datos de 11 millones de usuarios. El objetivo es dar soluciones tecnológicas al comercio local y ofrecer variedad y calidad a los usuarios.

Esta alianza con Webloyalty proporcionará a los clientes de las 4 compañías nuevos y excepcionales beneficios. Tras confirmar una compra en cualquiera de las 4 webs, los clientes podrán beneficiarse de reembolsos y descuentos

exclusivos en sus próximos pedidos, uniéndose al programa Privilegios en Compras. Además, tendrán acceso a descuentos y reembolsos adicionales en las más de 600 tiendas online asociadas, de sectores como la alimentación, el turismo, el ocio o la salud.

El objetivo de Webloyalty, con la integración de Groupalia, Offerum, Muchos Planes y Planeo, es proporcionar a sus clientes una mejor experiencia de compra y una oferta más amplia.

“Contar con Groupalia, Offerum, Muchos Planes y Planeo supone un gran progreso en los servicios que brindamos a nuestros clientes. El sector de las compras colectivas, concretamente el de los cupones descuento, es uno de los pilares del comercio electrónico. Contamos con acuerdos de compañías líderes en trece sectores distintos, lo que permite ofrecer los mejores servicios para nuestros clientes”, asegura Eduardo Esparza, Country Manager de Webloyalty en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ofertix compra Groupalia y Offerum por cerca de 9 M€

Hace algo menos de un año que dimos la noticia de la fusión entre dos de los...

  • 8 febrero, 2016
  • 1 comentario

Groupalia lanza su tarjeta regalo para estas Navidades

Groupalia,  especialistas en ocio y líderes en belleza, acaba de presentar para estas...

  • 23 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Massimo Dutti se sube a la ola de la Inteligencia Artificial

¿Cuáles son las 10 start-ups con mayor financiación del mundo?

“Este año vamos a crecer un 30% gracias al impulso de la actividad logística y los envíos internacionales”

La importancia de una agencia de traducción en la internacionalización de un ecommerce

Los millennials españoles, entre los que menos compras online realizan

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE