Webloyalty incorpora a MDS y sus marcas Groupalia, Offerum, Muchos Planes y Planeo a su cartera de Partners

Actualidad

3 septiembre, 2015

Webloyalty, empresa de marketing digital y líder internacional en la creación y desarrollo de estrategias online, amplía la colaboración ya existente con Groupalia y la extiende todas las marcas del grupo al que pertenece, MDS (Merchant Digital Services). De esta manera, Webloyalty gestionará Offerum, Muchos Planes y Planeo.

Webloyalty y Groupalia firmaron un acuerdo de colaboración en agosto de 2014, hace casi un año. Ahora, fruto de una relación satisfactoria, y con la unión de las 4 tiendas online en el holding empresarial Merchant Digital Services (MDS), Offerum, Muchos Planes y Planeo se suman esta alianza.

La firma tuvo lugar el pasado mes de abril y supone para Webloyalty, además de la consolidación de una relación satisfactoria, un afianzamiento en el sector de las compras colectivas.

Las webs de cupones de descuentos continúan como una tendencia en crecimiento. El estudio “Online Shoppers 2014” muestra que una de las razones principales por las que los consumidores realizan sus compras a través de Internet, son los beneficios que se obtienen en descuentos especiales al efectuar sus compras online. El 14,1% de los encuestados compraron en Groupalia en el último semestre de 2014 para beneficiarse de sus descuentos.

MDS, el holding digital del que forman parte las marcas, se fundó a finales de mayo y supone el mayor grupo de comercio online de España con una base de datos de 11 millones de usuarios. El objetivo es dar soluciones tecnológicas al comercio local y ofrecer variedad y calidad a los usuarios.

Esta alianza con Webloyalty proporcionará a los clientes de las 4 compañías nuevos y excepcionales beneficios. Tras confirmar una compra en cualquiera de las 4 webs, los clientes podrán beneficiarse de reembolsos y descuentos

exclusivos en sus próximos pedidos, uniéndose al programa Privilegios en Compras. Además, tendrán acceso a descuentos y reembolsos adicionales en las más de 600 tiendas online asociadas, de sectores como la alimentación, el turismo, el ocio o la salud.

El objetivo de Webloyalty, con la integración de Groupalia, Offerum, Muchos Planes y Planeo, es proporcionar a sus clientes una mejor experiencia de compra y una oferta más amplia.

“Contar con Groupalia, Offerum, Muchos Planes y Planeo supone un gran progreso en los servicios que brindamos a nuestros clientes. El sector de las compras colectivas, concretamente el de los cupones descuento, es uno de los pilares del comercio electrónico. Contamos con acuerdos de compañías líderes en trece sectores distintos, lo que permite ofrecer los mejores servicios para nuestros clientes”, asegura Eduardo Esparza, Country Manager de Webloyalty en España.

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