Walmart lanza un programa de suscripción piloto de entregas en 2 días

Actualidad

23 mayo, 2016

El marketplace estadounidense Walmart crea el programa piloto ShippingPass, una suscripción anual de 49 dólares en la que los clientes recibirán los productos en 2 días en lugar de 3.

Con esta decisión Walmart pretende hacer frente a Amazon y su membresía Prime, que también ofrece envíos de 2 días a 99 dólares al año. Según una publicación del Wall Street Journal, Walmart ha invertido 2.000 millones dólares en mejorar su red en ecommerce. Para ofrecer los envíos en un plazo de 2 días, la compañía cuenta con una red de 6000 camiones y abrirá su octavo almacén logístico en Florida a finales de 2016.

SALESmanago 728

Los clientes estadounidenses pueden probar el servicio al apuntarse en la "Waitlist" que ha subido Walmart en su página web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

JD.com extenderá los negocios online de Walmart en China

Tres meses después de entrar en una alianza estratégica para expandir la amplitud y...

  • 24 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Walmart reduce la apertura de tiendas físicas y apuesta por mejorar su canal de venta mobile

Walmart reducirá la apertura de nuevas tiendas para centrarse en mejorar sus canales de...

  • 14 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE