Walmart lanza un programa de suscripción piloto de entregas en 2 días

Actualidad

23 Mayo, 2016

El marketplace estadounidense Walmart crea el programa piloto ShippingPass, una suscripción anual de 49 dólares en la que los clientes recibirán los productos en 2 días en lugar de 3.

Con esta decisión Walmart pretende hacer frente a Amazon y su membresía Prime, que también ofrece envíos de 2 días a 99 dólares al año. Según una publicación del Wall Street Journal, Walmart ha invertido 2.000 millones dólares en mejorar su red en ecommerce. Para ofrecer los envíos en un plazo de 2 días, la compañía cuenta con una red de 6000 camiones y abrirá su octavo almacén logístico en Florida a finales de 2016.

SALESmanago 728

Los clientes estadounidenses pueden probar el servicio al apuntarse en la "Waitlist" que ha subido Walmart en su página web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Walmart pedirá a sus empleados que entreguen paquetes de pedidos online tras su jornada laboral

Wal-Mart ha incrementado sus ventas de comercio electrónico desde su adquisición de...

  • 5 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Walmart configura más 400 tiendas para mejorar la experiencia del usuario online

Walmart está haciendo una inversión de varios millones de dólares en la remodelación...

  • 2 Junio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE