Walmart lanza un programa de suscripción piloto de entregas en 2 días

Actualidad

23 mayo, 2016

El marketplace estadounidense Walmart crea el programa piloto ShippingPass, una suscripción anual de 49 dólares en la que los clientes recibirán los productos en 2 días en lugar de 3.

Con esta decisión Walmart pretende hacer frente a Amazon y su membresía Prime, que también ofrece envíos de 2 días a 99 dólares al año. Según una publicación del Wall Street Journal, Walmart ha invertido 2.000 millones dólares en mejorar su red en ecommerce. Para ofrecer los envíos en un plazo de 2 días, la compañía cuenta con una red de 6000 camiones y abrirá su octavo almacén logístico en Florida a finales de 2016.

SALESmanago 728

Los clientes estadounidenses pueden probar el servicio al apuntarse en la "Waitlist" que ha subido Walmart en su página web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

JD.com extenderá los negocios online de Walmart en China

Tres meses después de entrar en una alianza estratégica para expandir la amplitud y...

  • 24 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Walmart reduce la apertura de tiendas físicas y apuesta por mejorar su canal de venta mobile

Walmart reducirá la apertura de nuevas tiendas para centrarse en mejorar sus canales de...

  • 14 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE