Walmart bate su récord de visitas a su tienda online con 1.500 millones durante el CyberMonday

Actualidad

5 Diciembre, 2014

Walmart ha anunciado que el Cyber Monday ha sido el día con más pedidos de su historia. Los más de 1.500 millones de visitas recibidas durante estos cinco días de promociones, han llevado al gigante estadounidense a renombrar al periodo como “The New Black Friday”. Como consecuencia de este gran éxito, Walmart.com seguirá ofreciendo 500 promociones diarias hasta el próximo cinco de Diciembre, cuando se dará por finalizada la “Cyber Week”.

“Hemos trabajado duro para traer grandes ofertas a nuestros clientes durante el Cyber Monday, y su respuesta nos ha permitido lograr un nuevo récord de ventas. Además los consumidores podrán seguir disfrutando de grandes descuentos hasta el próximo viernes” ha dicho el presidente y CEO de la compañía, Fernando Madeira.

Walmart ha observado también un repunte en el volumen de visitas durante la tarde del Cyber Monday 2014, motivado por la promoción “Cyber Monday Evening Edition” que se adecua mejor a las tendencias de consumo de los trabajadores americanos y  los millennials. Además durante estos cinco días el 70% de visitas recibidas por Walmart.com es de procedencia Mobile.

Este año más de cien ofertas del Cyber Monday han estado disponibles para recoger gratuitamente en tiendas Walmart el mismo día de la realización del pedido, dando a los clientes el incentivo de hacerse con sus productos de manera más rápida. Ha sido el día con más recogidas inmediatas de su historia, con un 70% más de pedidos de este tipo que el año pasado. Los productos estrella de este 2014 han sido la Barbie Holiday, el pack especial de Xbox 360 con los juegos  “Call of Duty Ghosts” y “Call of Duty Black Ops 2”, y la Windows Tablet “2 en 1” de 10 pulgadas.

 cybermondaywalmart

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 382
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Walmart pedirá a sus empleados que entreguen paquetes de pedidos online tras su jornada laboral

Wal-Mart ha incrementado sus ventas de comercio electrónico desde su adquisición de...

  • 5 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Walmart configura más 400 tiendas para mejorar la experiencia del usuario online

Walmart está haciendo una inversión de varios millones de dólares en la remodelación...

  • 2 Junio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE