Wallapop incorpora el chat a su nueva web

Actualidad

25 Septiembre, 2017

Wallapop, la primera app móvil de compraventa geolocalizada, estrena nueva web con el objetivo de ofrecer un nuevo canal a los usuarios para que estos puedan realizar a través del ordenador las mismas funciones que permite la app, de manera cómoda desde casa o desde el trabajo. La principal novedad de la nueva web es la incorporación del chat, reflejando las conversaciones y mensajes que están en el teléfono de forma sincronizada.

Así, a partir de ahora los wallapopers podrán crear o vincular una cuenta ya existente, marcar sus productos como favoritos, afinar las búsquedas gracias a los filtros y chatear con otros usuarios desde cualquier dispositivo. La nueva web permite estar en contacto con compradores y vendedores sin necesidad de hacerlo solo a través del teléfono móvil, como hasta ahora.

Con este nuevo lanzamiento, Wallapop ofrece un servicio más global para todos sus usuarios, dándoles la posibilidad de elegir cómo, cuándo y desde dónde conectarse a Wallapop para comprar y/o vender sus productos.

Wallapop irá incorporando progresivamente más funcionalidades hasta alcanzar un nivel de uso similar al que los usuarios pueden experimentar a través de la app móvil de compraventa geolocalizada.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 32
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Un 40% de las empresas no cuenta con web corporativa

Como dijo el cofundador de Wikipedia Jimmy Wales, “Si no está en Google, no...

  • 21 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Autingo, la app para calcular la reparación del coche y reservar cita en el taller desde el móvil

Acudir con el coche al taller en ocasiones conlleva una pérdida de tiempo importante....

  • 18 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El sector de mensajería y paquetería crece un 4,5% gracias al tirón del comercio electrónico

Futbol Emotion, ganador de la I Edición de los Ecommerce Awards Zaragoza

Hawkers presenta su primera tienda física en Madrid

El Ecommerce Tour 2017 finaliza con más de 200 asistentes en su edición de Zaragoza

Ventajas y desventajas de realizar compras a través de una app

El 77 % de los españoles utilizan sus teléfonos móviles para realizar operaciones bancarias y efectuar pagos a diario

Las ventas de Inditex crecen un 11,5 % en el H1 2017, cada vez con mayor protagonismo omnicanal

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

Google cede ante la UE para evitar más multas

Google cede ante la UE para evitar más multas

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE