Wallapop busca comprador

Actualidad

19 Octubre, 2016

La aplicación de compraventa estrella en España, Wallapop, busca un comprador, según una publicación del diario El Economista. En el portal se señala que la plataforma, valorada en 1.000 millones de euros, se encuentra en una facturación mínima, por lo que pretenden es el traspaso a otro propietario, o en segunda instancia, la entrada de un nuevo socio.

banner-marcas-mcc-2016-v2En la búsqueda de una mayor rentabilidad en su modelo de negocio, Wallapop introdujo un servicio de visibilidad Premium de 1,99 euros, para situar el producto en venta en una mejor posición sin importar su categoría y antigüedad.

En este sentido, El Economista señala que se está barajando la posibilidad de que la app se convierta en intermediario de los pagos entre comprador y vendedor, donde así Wallapop ser llevaría una pequeña comisión. Durante el pasado mes de mayo, la app se fusionó con Letgo con el fin de operar conjuntamente en Estados Unidos. Está operación le reportó una inyección de 100 millones de dólares a Wallapop. 

Wallapop nació en 2013 bajo la creadora de startups Antai Venture Builder, de Gerard Olivé y Miguel Vicente, fundadores también de Letsbonus o CornerJob.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 75
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

El valor de la compañía española Wallapop es casi el triple que hace 12 meses. Según...

  • 23 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Wallapop y Aliexpress, las apps de compras más descargadas en España

De sobra es conocido el éxito fulgurante de Wallapop, la aplicación fundada en...

  • 12 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE