Wallapop busca comprador

Actualidad

19 octubre, 2016

La aplicación de compraventa estrella en España, Wallapop, busca un comprador, según una publicación del diario El Economista. En el portal se señala que la plataforma, valorada en 1.000 millones de euros, se encuentra en una facturación mínima, por lo que pretenden es el traspaso a otro propietario, o en segunda instancia, la entrada de un nuevo socio.

banner-marcas-mcc-2016-v2En la búsqueda de una mayor rentabilidad en su modelo de negocio, Wallapop introdujo un servicio de visibilidad Premium de 1,99 euros, para situar el producto en venta en una mejor posición sin importar su categoría y antigüedad.

En este sentido, El Economista señala que se está barajando la posibilidad de que la app se convierta en intermediario de los pagos entre comprador y vendedor, donde así Wallapop ser llevaría una pequeña comisión. Durante el pasado mes de mayo, la app se fusionó con Letgo con el fin de operar conjuntamente en Estados Unidos. Está operación le reportó una inyección de 100 millones de dólares a Wallapop. 

Wallapop nació en 2013 bajo la creadora de startups Antai Venture Builder, de Gerard Olivé y Miguel Vicente, fundadores también de Letsbonus o CornerJob.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 70
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Inventariomotor exportará a Wallapop los coches de sus clientes profesionales

Inventariomotor, software que facilita la gestión del stock de coches de profesionales...

  • 17 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Facebook anuncia el lanzamiento de Marketplace, nuevo servicio para competir con eBay y Wallapop

Facebook anunció ayer lunes el lanzamiento de Marketplace, su nuevo servicio para...

  • 4 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE