Wallapop y Aliexpress, las apps de compras más descargadas en España

Actualidad

12 Mayo, 2017

De sobra es conocido el éxito fulgurante de Wallapop, la aplicación fundada en Barcelona que se ha convertido en el principal canal para comprar y vender productos de segunda mano. Tanto es así, que ya es la principal aplicación de compras del mercado digital español, por delante de gigantes como Amazon, Aliexpress, eBay o Privalia. 

A pesar de ser el rey del ecommerce en España (y en Europa), Amazon, la empresa que más vende en el canal online en España, no tiene situada a su app entre las dos más descargadas de nuestro país. 

 Como muestra esta infografía de Statista, la aplicación de Amazon no es la preferida en España, sino que ocupa la tercera posición. En este sentido, el ranking de las apps más descargadas en España en Google Play en marzo de este año lo lideró Wallapop, con 520.132 descargas, seguida de AliExpress, con 350.770, y Amazon, 186.754.

Milanuncios.com sorprende con una muy interesante cuarta posición con 185.053 descargas, por delante de eBay, que no supera las 100.000 descargas (cuenta con 85.293), Viboo (84.420 descargas) y Privalia (66.379).

Infografía: Wallapop, rey del móvil | Statista Más estadísticas en Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 406
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

En su línea de últimas adquisiciones a raíz de la compra de Jet.com y la renovación...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Islandia, Tailandia y Cuba, los destinos favoritos de los españoles en vacaciones

Se acercan las esperadas vacaciones de verano y los españoles empiezan a preparar sus...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE