Wahanda lanza su propia Tarjeta Regalo para la campaña de Navidad

Actualidad

4 Diciembre, 2015

Wahanda España lanza su Tarjeta Regalo para estas navidades. Los nuevos vales de belleza personalizados de Wahanda permiten al destinatario elegir su propio regalo de belleza, escogiendo entre los más de 1.600 tratamientos disponibles en los establecimientos adheridos a Wahanda en España.

La Tarjeta Regalo de Wahanda se puede adquirir a través de la plataforma Wahanda.es de forma fácil y sencilla.

Entrando en la sección Tarjeta Regalo de la web de Wahanda.es, el usuario simplemente tendrá que elegir el importe que quiere regalar, desde 10€ y hasta 250€, el número total de tarjetas que quiere enviar, e incluir el mensaje idóneo para la persona destinataria.

La Tarjeta Regalo podrá recibirse de forma personalizada vía e-mail a partir de hoy, 3 de diciembre de 2015. El destinatario podrá elegir entre servicios de peluquería, masaje, tratamientos faciales, tratamientos de uñas, del cuerpo o depilación. Sólo con  introducir su código postal, accederá a uno de los más de 500 centros más cercanos a su domicilio en Madrid o Barcelona, y podrá reservar cita online a cualquier hora y desde cualquier sitio.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 68
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Wahanda cambia de nombre en todos los países en los que opera: Ahora es Treatwell

Wahanda, el mayor marketplace de citas de peluquería y belleza de Europa, cambia de...

  • 19 Enero, 2016
  • No hay comentarios

Wahanda fortalece su equipo directivo en España para posicionarse como líder del sector de belleza online

Wahanda, el mayor Marketplace de belleza de Europa con más de 18.000 establecimientos...

  • 13 Noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Barcelona y el sector de la cosmética en el punto de mira de Alibaba Group

Derek White en MoneyConf: “La inteligencia artificial cambiará la forma en que la gente interactúa con su dinero”

McDonald´s lanza McDelivery, su servicio de entrega a domicilio en España

¿Podría un ‘enjambre’ de drones colapsar Nueva York?

Los 7 consejos de Richard Branson para tener éxito en los negocios

Las ventas online en China duplican las de EEUU en el Q1 2017

El tribunal más alto de la Unión Europea examinará el derecho a ser olvidado

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE