Wahanda fortalece su equipo directivo en España para posicionarse como líder del sector de belleza online

Actualidad

13 noviembre, 2015

Wahanda, el mayor Marketplace de belleza de Europa con más de 18.000 establecimientos adheridos, refuerza su equipo directivo en España para hacer frente al crecimiento experimentado en apenas cuatro meses desde su llegada al mercado nacional.

 

wahanda_lg

 

Para ello, ha incorporado a su equipo directivo, con sede en Barcelona, a los siguientes profesionales:

 

Consuelo Bellavia es la directora comercial de Wahanda España. Desde este puesto diseñará y ejecutará los programas comerciales de la compañía reportando directamente a Inés Ures, Country Manager.  

Licenciada en Marketing y Ventas por la Universidad degli Studi di Roma “La Sapienza” y diplomada en el programa superior en Dirección Comercial y Ventas por EADA Business School, Consuelo aporta 10 años de experiencia adquirida en empresas como LetsBonus, Grupo Intercom y Anuntis Segundamano.

Alejandra Contreras, directora de operaciones y account management,  lidera las operaciones de lanzamiento de la empresa en España, y es responsable del equipo que tiene como objetivo optimizar la gestión de la cartera actual de los centros adheridos a Wahanda España.

MBA por INSEAD, previamente a su incorporación a Wahanda España, Alejandra ocupó el cargo de responsable de alianzas estratégicas para Jumia y el de Country Manager de Lamudi Madagascar, ambas del grupo Rocket Internet. Anteriormente desarrolló su actividad profesional en el departamento de comunicación corporativa de Amadeus IT Group.

Tatel Velásquez se encargará de la estrategia de marketing y redes sociales para Wahanda.es, con el objetivo de posicionar a la compañía como la referencia en el mundo de la belleza y el cuidado personal.

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universitat de Barcelona y Master en Marketing Digital Internacional por la Universitat Pompeu Fabra; Tatel Velásquez fue Social Media Manager en Ofertix.com, Equivalenza e Icebergs, esta última propiedad de Pinterest.

La nueva cara de Wahanda España es, además, fundadora de Trendycrew, un blog dedicado a compartir tendencias de moda y fotografía sobre los diferentes looks de Street Style de hombres y mujeres, labor que compagina como profesora en el Instituto Europeo de Diseño y en la Escuela Superior de Diseño de Barcelona.

 

Con estos nombramientos, Wahanda refuerza su estrategia de crecimiento en España donde ya cuenta con 400 establecimientos repartidos entre Madrid y Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Wahanda cambia de nombre en todos los países en los que opera: Ahora es Treatwell

Wahanda, el mayor marketplace de citas de peluquería y belleza de Europa, cambia de...

  • 19 enero, 2016
  • No hay comentarios

Wahanda lanza su propia Tarjeta Regalo para la campaña de Navidad

Wahanda España lanza su Tarjeta Regalo para estas navidades. Los nuevos vales de belleza...

  • 4 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE