Wahanda fortalece su equipo directivo en España para posicionarse como líder del sector de belleza online

Actualidad

13 noviembre, 2015

Wahanda, el mayor Marketplace de belleza de Europa con más de 18.000 establecimientos adheridos, refuerza su equipo directivo en España para hacer frente al crecimiento experimentado en apenas cuatro meses desde su llegada al mercado nacional.

 

wahanda_lg

 

Para ello, ha incorporado a su equipo directivo, con sede en Barcelona, a los siguientes profesionales:

 

Consuelo Bellavia es la directora comercial de Wahanda España. Desde este puesto diseñará y ejecutará los programas comerciales de la compañía reportando directamente a Inés Ures, Country Manager.  

Licenciada en Marketing y Ventas por la Universidad degli Studi di Roma “La Sapienza” y diplomada en el programa superior en Dirección Comercial y Ventas por EADA Business School, Consuelo aporta 10 años de experiencia adquirida en empresas como LetsBonus, Grupo Intercom y Anuntis Segundamano.

Alejandra Contreras, directora de operaciones y account management,  lidera las operaciones de lanzamiento de la empresa en España, y es responsable del equipo que tiene como objetivo optimizar la gestión de la cartera actual de los centros adheridos a Wahanda España.

MBA por INSEAD, previamente a su incorporación a Wahanda España, Alejandra ocupó el cargo de responsable de alianzas estratégicas para Jumia y el de Country Manager de Lamudi Madagascar, ambas del grupo Rocket Internet. Anteriormente desarrolló su actividad profesional en el departamento de comunicación corporativa de Amadeus IT Group.

Tatel Velásquez se encargará de la estrategia de marketing y redes sociales para Wahanda.es, con el objetivo de posicionar a la compañía como la referencia en el mundo de la belleza y el cuidado personal.

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universitat de Barcelona y Master en Marketing Digital Internacional por la Universitat Pompeu Fabra; Tatel Velásquez fue Social Media Manager en Ofertix.com, Equivalenza e Icebergs, esta última propiedad de Pinterest.

La nueva cara de Wahanda España es, además, fundadora de Trendycrew, un blog dedicado a compartir tendencias de moda y fotografía sobre los diferentes looks de Street Style de hombres y mujeres, labor que compagina como profesora en el Instituto Europeo de Diseño y en la Escuela Superior de Diseño de Barcelona.

 

Con estos nombramientos, Wahanda refuerza su estrategia de crecimiento en España donde ya cuenta con 400 establecimientos repartidos entre Madrid y Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Wahanda cambia de nombre en todos los países en los que opera: Ahora es Treatwell

Wahanda, el mayor marketplace de citas de peluquería y belleza de Europa, cambia de...

  • 19 enero, 2016
  • No hay comentarios

Wahanda lanza su propia Tarjeta Regalo para la campaña de Navidad

Wahanda España lanza su Tarjeta Regalo para estas navidades. Los nuevos vales de belleza...

  • 4 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE