Volkswagen apuesta por el ecommerce con el lanzamiento de ´Volkswagen Store`, tienda online de accesorios y merchandising

Actualidad

17 Septiembre, 2013

El sector del automóvil no es ajeno al auge del comercio electrónico. Si hace unas semanas fue Mercedes la firma automovilística que apostaba por el ecommerce, ahora es la también alemana Volkswagen la que pone en marcha ´VolkswagenStore` una nueva tienda online de accesorios y merchandising de Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales. Un espacio único en el que los clientes encontrarán una amplia gama de productos, clasificados de forma clara y útil para que cada uno pueda encontrar la mejor opción para su vehículo o para su estilo de vida. Con esta nueva web (http://store.volkswagen.es), Volkswagen ofrece la posibilidad de seguir disfrutando de la marca una vez adquirido su vehículo.

Según informa la compañía alemana, Volkswagen Store se divide en dos secciones principales: "Para tu coche" y "Para ti". La primera engloba la amplia gama de Volkswagen Accesorios Originales para todos los modelos de Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales. Una vez seleccionado el modelo deseado, aparecen todos los accesorios específicos para él, clasificados en cinco categorías: Multimedia, Interior, Exterior, Transporte y Cuidados. En la sección "Para ti" se encuentran todos los objetos de merchandising, divididos en Miniaturas, Artículos para niños, Ropa y Complementos, Material de oficina y Ocio. 

En ambas secciones, así como en la página de inicio, se destacan los productos más vendidos, así como las campañas y promociones vigentes, tanto para accesorios como para merchandising. La web presenta un diseño limpio, sencillo y muy intuitivo, de forma que es muy fácil encontrar el producto deseado y adquirirlo en apenas tres o cuatro clics. 

El proceso de compra es ágil, y en un plazo aproximado de 48 horas el usuario ya puede disfrutar del producto comprado, ya sea recibiéndolo en casa o recogiéndolo en alguno de los concesionarios Volkswagen. Además, la marca pone a disposición de los compradores un servicio de atención al cliente. 

La nueva tienda online cuenta con diferentes corners para los modelos más icónicos y exclusivos. De esta forma, ¨"The original" es el espacio donde se puede encontrar una selección de productos de la furgoneta más genuina de Volkswagen Vehículos Comerciales. Los míticos Beetle y GTI también cuentan con su propio corner dentro de Volkswagen Store. 

Con la nueva tienda Volkswagen Store, los conductores de Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales tienen más fácil que nunca ampliar y enriquecer su experiencia con la marca, dotando a sus vehículos con los accesorios más útiles y atractivos, y disfrutando de todo tipo de productos para su vida diaria. Todo ello, siempre con la garantía oficial de la marca.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 503
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

La noche anterior a la apertura oficial del Salón Internacional del Automóvil de...

  • 12 Septiembre, 2017
  • 1 comentario

BMW apuesta por el ecommerce lanzando su tienda online en España

No es la primera que el mundo del automóvil se mete de lleno en el ecommerce. Hace ya 3...

  • 5 Junio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE