Vodafone renueva su confianza en One2One Logistics

Actualidad

4 abril, 2016

Tras un extenso y competido concurso a nivel europeo, Vodafone ha seleccionado a One2One Logistics como su partner logístico en España durante los próximos 3 años, con la posibilidad de ampliar otros 2 años, para todos sus productos y canales de distribución (Canal Directo, Canal Indirecto, LOWI, ONO), tanto en la península Ibérica , Islas Baleares e Islas Canarias.

Con esta renovación del contrato, One2One se reafirma en la excelencia operativa, la alta calidad de su actividad, así como en su compromiso con Vodafone.

Hace más de una década que One2One realiza la logística de Vodafone. Desde entonces -según señala Alfonso Cualladó, Director General de One2One-,“la relación durante todos estos años ha sido altamente positiva. Hay que destacar la excelente relación alcanzada con la colaboración entre el equipo de Vodafone y el de One2One Logistics, lo que ha permitido consolidar un proyecto de alta calidad, rentabilidad y eficiencia”.

One2One dispone de almacenes en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y en Las Palmas de Gran Canarias desde donde apuesta por unos excelentes niveles de servicio, una personalizada atención al cliente y por una continua inversión en TI, a unos precios altamente competitivos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

One2One Logistics analiza los retos logísticos en el sector del e-commerce

El pasado mes de octubre, José Luis Nuño, director Comercial y de Marketing de One2One...

  • 21 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

El 76% de las empresas considera crucial el Internet de las Cosas para tener éxito en el futuro

Vodafone dió  a conocer ayer su cuarto informe anual “Barómetro de Internet de las...

  • 26 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE