Vodafone renueva su confianza en One2One Logistics

Actualidad

4 Abril, 2016

Tras un extenso y competido concurso a nivel europeo, Vodafone ha seleccionado a One2One Logistics como su partner logístico en España durante los próximos 3 años, con la posibilidad de ampliar otros 2 años, para todos sus productos y canales de distribución (Canal Directo, Canal Indirecto, LOWI, ONO), tanto en la península Ibérica , Islas Baleares e Islas Canarias.

Con esta renovación del contrato, One2One se reafirma en la excelencia operativa, la alta calidad de su actividad, así como en su compromiso con Vodafone.

Hace más de una década que One2One realiza la logística de Vodafone. Desde entonces -según señala Alfonso Cualladó, Director General de One2One-,“la relación durante todos estos años ha sido altamente positiva. Hay que destacar la excelente relación alcanzada con la colaboración entre el equipo de Vodafone y el de One2One Logistics, lo que ha permitido consolidar un proyecto de alta calidad, rentabilidad y eficiencia”.

One2One dispone de almacenes en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y en Las Palmas de Gran Canarias desde donde apuesta por unos excelentes niveles de servicio, una personalizada atención al cliente y por una continua inversión en TI, a unos precios altamente competitivos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Vodafone España anuncia del lanzamiento de “Vodafone Business University”

Vodafone España ha puesto en marcha “Vodafone Business University”, su apuesta por...

  • 10 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

One2One Logistics analiza los retos logísticos en el sector del e-commerce

El pasado mes de octubre, José Luis Nuño, director Comercial y de Marketing de One2One...

  • 21 Noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE