Vodafone estrena nueva web, más sencilla, rápida y accesible desde cualquier dispositivo

Actualidad

20 Noviembre, 2013

Vodafone España anunció ayer el lanzamiento de su nueva web, con un diseño más sencillo, ágil e intuitivo para el usuario. La información resulta más accesible gracias a menús y puntos de acceso más claros, en los que el contenido está disponible a un menor número de clicks y de forma más rápida a través de un formato de HTML optimizado.

Según informó la compañía, la nueva web www.vodafone.es se adapta a la navegación desde cualquier dispositivo móvil, Tablet o PC, ofreciendo una experiencia óptima al usuario. Desde la “Home”, los clientes podrán registrarse en Mi Vodafone y acceder a toda la información relacionada con sus líneas y tarifas contratadas, recargar saldo a partir de una tarjeta bancaria, consultar su factura o ver el consumo de sus llamadas de forma más fácil.

De la misma forma, acceder a la sección “Ayuda” resulta más sencillo desde la “Home”, donde los usuarios podrán contactar con el departamento de Atención al Cliente, consultar las preguntas más frecuentes, configurar su smartphone o recibir asistencia paso a paso. Cada cliente podrá visualizar toda la oferta comercial de Vodafone navegando por tres pestañas superiores, ya sean Particulares, Empresas ó Autónomos. Por otro lado, desde un único menú desplegable se podrá acceder a la Tienda Online y a “Descubre Vodafone”, una sección para conocer los servicios para clientes, probar la experiencia 4G y contactar con los expertos en tiendas (apptualizadores). Por último, al final  de la “Home”, podrá accederse a toda la información corporativa y las secciones más consultadas por los usuarios.

Además, como parte de la apuesta de Vodafone por la transparencia y de acuerdo con lo que pide el Instituto Nacional de Consumo, a partir del lunes todos los precios de la web incluirán el I.V.A.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 363
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Vodafone España anuncia del lanzamiento de “Vodafone Business University”

Vodafone España ha puesto en marcha “Vodafone Business University”, su apuesta por...

  • 10 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

El 76% de las empresas considera crucial el Internet de las Cosas para tener éxito en el futuro

Vodafone dió  a conocer ayer su cuarto informe anual “Barómetro de Internet de las...

  • 26 Octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE