Viviscal mejora sus condiciones de venta online: envíos gratuitos, pedidos en 24-48 horas y varias formas de pago

Actualidad

19 Julio, 2017

Reaction, compañía dedicada al cuidado del cabello y distribuidora de productos de belleza, distribuirá en España y Portugal la marca dedicada al cuidado del cabello Viviscal, bajo su nueva estrategia de envíos en su tienda online, de tal forma que los pedidos llegarán al destino en un intervalo de tiempo que oscila entre las 24 y 48 horas.

Además, los envíos serán gratuitos, independientemente del importe del producto, que podrán ser abonados o bien por el contrario reembolso, tarjeta de crédito, PayPal o Eupago en el caso de Portugal. La nueva tienda onlind de Viviscal permitirá adquirir de forma fácil y sencilla sus productos desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Viviscal cuenta con una amplia gama de productos naturales que aportan salud capilar tanto por dentro como por fuera. Sus tratamientos incluyen complementos alimenticios (Viviscal Máxima Fortaleza y Viviscal Man) que nutren el cabello desde el interior, así como productos que preparan el cuero cabelludo (Serum Capilar Viviscal, Champú Suave Viviscal y Acondicionador Nutritivo Viviscal) o que añaden volumen. Toda su gama está orientada a aportar grosor, densidad y un cuidado especial del cabello.

Ya son 25 años de experiencia los que lleva la marca trabajando por el cuidado del cabello y en los que ha realizado numerosos estudios científicos que avalan su fórmula.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 28
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE