Visa Europe colabora con FIB 2015 para promocionar el pago sin contacto entre los jóvenes

Actualidad

16 Julio, 2015

La música es una parte esencial de la vida diaria de muchos consumidores, especialmente de los jóvenes, en casa, en la calle, en el metro… y brinda una formidable oportunidad de conectar con ellos. Por ello, Visa Europe se ha convertido en Patrocinador Oficial de los medios de pago del FIB 2015.

Así, los “fibers” contarán con terminales de pago contactless por todo el recinto, incluyendo la zona de restauración, la zona VIP las zonas de descanso y la tienda oficial, que les facilitarán el pago de sus compras de forma segura, cómoda y rápida, evitando colas y esperas.

Además se instalará en el recinto del FIB el “Visa Contactless Space”, un espacio interactivo y lúdico para los asistentes al FIB donde quienes se hagan un vídeo en el photocall de Visa Europe realizando el gesto de pago “contactless” y lo compartan en sus perfiles de redes sociales, podrán participar en un sorteo en el que sabrán al instante si han ganado alguno de los premios disponibles para disfrutar en el FIB y que incluyen desde VIP Upgrades hasta pulseras de pago Contactless con 20 € de salgo precargado.

En el “Visa Contactless Space” del FIB 2015 quiénes quieran podrán aprender no sólo a reconocer los espacios en los que se puede pagar sin contacto, sino también a utilizar correctamente los dispositivos (tarjetas, móviles, pulseras…) que permiten este tipo de pagos.

Quienes participen en la acción también podrán descansar en el “Visa Contactless Space” que contará con una zona habilitada para recargar las pilas con humificadores para hacer más llevadero el calor e incluso ambientación musical con su propio DJ.

La promoción directa entre los asistentes se realizará en forma de reparto de elementos de merchandising para animar en los conciertos, a la vez que se les explicarán las ventajas de esta tecnología que, con el simple gesto de acercar la tarjeta al terminal de pago, éste queda realizado.

“Los jóvenes son quiénes están impulsando la adopción generalizada de las nuevas tecnologías de pago y demandan la seguridad, comodidad y rapidez que les aportan los pagos sin contacto. Por eso, Visa Europe ha querido estar presente en un evento tan importante como el FIB. Queremos ayudar a que los asistentes a este evento cultural y lúdico puedan disfrutar más de la experiencia gracias a los pagos contactless de Visa Europe”, ha comentado Carmen Alonso, directora general de Visa Europe en España. “Las características de estos pagos ayudan a reducir las colas para comprar comida, bebida o merchandising en este tipo de eventos, dejando que los jóvenes aprovechen más su paso por el Festival”, ha añadido Alonso.

Visa España ha contado con la colaboración de FullSIX para desarrollar el concepto del Visa Contactless Space, la decoración e implementación del área interactiva, a través de la cual los visitantes al stand podrán compartir un divertido video a través de sus Redes Sociales. Por su parte Mec Access se ha encargado de la producción y construcción del stand

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Cargando…
  • 147
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

El 59% de los usuarios prefiere, generalmente, pagar con tarjeta; y el 54% de los pagos...

  • 17 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Arranca el primer concurso Visa Everywhere en Europa para ganar 50.000€

Visa reta a start-ups y empresas fintech de 19 mercados a participar en la primera...

  • 17 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE