Vinopremier.com sigue apostando por el entorno offline con la apertura de su segunda Vinoteca en Madrid

Actualidad

23 Marzo, 2014

La tienda online Vinopremier.com  inauguró en la noche del pasado viernes su segunda vinoteca en Madrid, en una apuesta por los vinos de calidad y los productos gourmet en la capital española. En esta ocasión la tienda se ubica en pleno corazón del centro madrileño, en la calle Valverde 29, al lado de la Gran Vía. Un espacio diáfano en dos alturas, en los que la madera, el metal y la piedra envuelven con armonía las más de 600 referencias de vinos y destilados nacionales e internacionales que podemos encontrar en este local diseñado por el arquitecto Miguel Galán.

Una tienda que confirma la apuesta de Vinopremier por el entorno offline, tras las aperturas anteriormente de tiendas en Segovia (Curtidores, 2) y en Madrid (Ortega y Gasset,90). Los buenos resultados tuvieron como consecuencia la apertura de esta nueva vinoteca, en la que se pueden encontrar vinos de alta calidad, nacionales e internacionales, de pequeños y grandes productores.

Ahora la novedad es que se podrán tomar vinos en la misma vinoteca, elegir una botella y degustarla allí mismo y acompañarla de embutidos ibéricos de Julián Martín, bajo la mirada de una gran lámpara que recuerda a una vid. Además de las ya habituales catas y presentaciones que Vinopremier organiza en sus establecimientos.

Vinopremier.com  es  una tienda online especializada en vinos, espirituosos y productos gourmet. La fiesta de inauguración fue todo un éxito. Asistieron más de 150 personas, entre amigos, periodistas, viticultores y amantes del vino en general, que pudieron degustar jamón de Julián Martín, brochetas de solomillo, calamares con alioli, foie con mango y otras delicias del catering de Colectividades Ramiro, acompañados de Albariño Pazo San Mauro, el nuevo rosado de Arzuaga, los riojas Glorioso y Marqués de Vargas y un tinto del Duero de Bodegas Cuesta Roa.  

La música fue responsabilidad de Mr. Marshall, que aportaron a la noche todavía más ritmo, y después del concierto los Gin-Tonic con ginebra Master’s, que ayudaron a disfrutar de una amena noche, en la que Carlos Andonegui, Dani Velasco, Víctor Olmos, Miguel Pelitero y Roberto Mazuelas, hicieron de perfectos anfitriones. Como despedida un regalito para todos los invitados, detalle de Mazuelas online.

Vinopremier.com está especializada en vinos y productos gourmet nacionales e internacionales. Actualmente ya opera en más de 15 países como Alemania, Holanda, Inglaterra, Suiza, Portugal, Francia, Italia, Brasil, etc… Su amplia experiencia en el sector y su buen servicio le valió en 2013 el premio de segunda mejor Web Shop Star Up de alimentación y el de primera web en Viticultura y Gourmet, en los prestigiosos galardones Ecomm Awards.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 540
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Vinopremier.com sigue apostando por el entorno offline con la apertura de su segunda Vinoteca en Madrid”

  1. pero que grandes sois!!! bue gente,grandes currantes, expertise que prestais y regalais en apoyo de otros emprendedores, ms mejores deseos, si os va bien estoy seguro que nos irá bien a tdos 😆

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE