Vinopremier cruza “el charco” y abre una nueva tienda en Ciudad de México

Actualidad

27 Abril, 2017

vinopremier.com, e-commerce especializado en la venta de vinos y destilados, acaba de inaugurar una nueva tienda física en Ciudad de México además de una nueva web. Este nuevo espacio abre las puertas a las actividades del portal español dentro del territorio mexicano.  

La nueva tienda de vinos de Vinopremier replica el negocio ya establecido y reconocido en España y con esta nueva apertura ofrecerá en México los productos a través de su web y en su nueva tienda física de 90 m2, poniendo a la disposición de sus clientes una variedad de más de 1.500 vinos y destilados de origen nacional e internacional, además de productos gourmet de renombre.

La tienda está ubicada en la calle La Orizaba 131, Roma Norte Ciudad de México (México), con el teléfono +52 55 2155 9706 y el correo info@vinopremier.mx, y fue inaugurada en el mes de marzo 2017, con una cata entre amigos e interesados.

Con esta nueva apertura, vinopremier.com amplía sus instalaciones hasta 790 m2, entre sus dos vinotecas en Madrid centro y esta nueva en México, dedicados al mundo del vino y los productos gourmet. Con inauguración de esta última la empresa apuesta por expansión internacional, con el objetivo de trabajar en el mercado mexicano y acercarse al resto de América. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 437
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

10.500 profesionales llenaron VTEX Day, mayor evento de Retail eCommerce en LATAM

La ciudad de Sao Paulo fue sede la semana pasada del VTEX Day, uno de los mayores...

  • 9 Junio, 2017
  • 1 comentario

El 54,4% de los habitantes de América Latina y el Caribe usó Internet en 2016, un 20% más que en 2010

El Internet se ha convertido en algo indispensable en nuestras vidas. Es tal la...

  • 17 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE