Vinopremier cruza “el charco” y abre una nueva tienda en Ciudad de México

Actualidad

27 Abril, 2017

vinopremier.com, e-commerce especializado en la venta de vinos y destilados, acaba de inaugurar una nueva tienda física en Ciudad de México además de una nueva web. Este nuevo espacio abre las puertas a las actividades del portal español dentro del territorio mexicano.  

La nueva tienda de vinos de Vinopremier replica el negocio ya establecido y reconocido en España y con esta nueva apertura ofrecerá en México los productos a través de su web y en su nueva tienda física de 90 m2, poniendo a la disposición de sus clientes una variedad de más de 1.500 vinos y destilados de origen nacional e internacional, además de productos gourmet de renombre.

La tienda está ubicada en la calle La Orizaba 131, Roma Norte Ciudad de México (México), con el teléfono +52 55 2155 9706 y el correo info@vinopremier.mx, y fue inaugurada en el mes de marzo 2017, con una cata entre amigos e interesados.

Con esta nueva apertura, vinopremier.com amplía sus instalaciones hasta 790 m2, entre sus dos vinotecas en Madrid centro y esta nueva en México, dedicados al mundo del vino y los productos gourmet. Con inauguración de esta última la empresa apuesta por expansión internacional, con el objetivo de trabajar en el mercado mexicano y acercarse al resto de América. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 453
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

10.500 profesionales llenaron VTEX Day, mayor evento de Retail eCommerce en LATAM

La ciudad de Sao Paulo fue sede la semana pasada del VTEX Day, uno de los mayores...

  • 9 Junio, 2017
  • 1 comentario

El 54,4% de los habitantes de América Latina y el Caribe usó Internet en 2016, un 20% más que en 2010

El Internet se ha convertido en algo indispensable en nuestras vidas. Es tal la...

  • 17 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE