Vinopremier cruza “el charco” y abre una nueva tienda en Ciudad de México

Actualidad

27 Abril, 2017

vinopremier.com, e-commerce especializado en la venta de vinos y destilados, acaba de inaugurar una nueva tienda física en Ciudad de México además de una nueva web. Este nuevo espacio abre las puertas a las actividades del portal español dentro del territorio mexicano.  

La nueva tienda de vinos de Vinopremier replica el negocio ya establecido y reconocido en España y con esta nueva apertura ofrecerá en México los productos a través de su web y en su nueva tienda física de 90 m2, poniendo a la disposición de sus clientes una variedad de más de 1.500 vinos y destilados de origen nacional e internacional, además de productos gourmet de renombre.

La tienda está ubicada en la calle La Orizaba 131, Roma Norte Ciudad de México (México), con el teléfono +52 55 2155 9706 y el correo info@vinopremier.mx, y fue inaugurada en el mes de marzo 2017, con una cata entre amigos e interesados.

Con esta nueva apertura, vinopremier.com amplía sus instalaciones hasta 790 m2, entre sus dos vinotecas en Madrid centro y esta nueva en México, dedicados al mundo del vino y los productos gourmet. Con inauguración de esta última la empresa apuesta por expansión internacional, con el objetivo de trabajar en el mercado mexicano y acercarse al resto de América. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 7
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Santiago de Chile da inicio al ciclo Ecommerce Day en Latinoamérica 2017

Hoy jueves 27 de abril se inicia de forma oficial el eCommerce Tour Latinoamérica 2017...

  • 27 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Atrápalo y Criteo partners estratégicos también en Latinoamérica

Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, confía en Criteo también en...

  • 21 Octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Los robots de Amazon llegan a los centros logísticos en España

Amazon Prime llega a los 80 millones de usuarios en EE.UU

Vinopremier cruza “el charco” y abre una nueva tienda en Ciudad de México

Las mujeres se gastan un 18% menos que los hombres cuando compran ropa masculina por Internet

La pasarela de pagos MONEI amplía su oferta de servicios de la mano de UniversalPay

NACEX crece en su red de puntos NACEX.Shop

eShop Ventures, presentada a Concurso de Acreedores

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Ecommbrunch Alimentación: Caso de éxito de UberEATS (Vídeo)

Samsung y Parque Warner se unen para ofrecer la primera montaña rusa de España que incorpora realidad virtual

Ecommbrunch Alimentación Online: Tendencias del sector alimentación y cómo hacer frente al nuevo consumidor (Vídeo)

Ecommbrunch Alimentación Online: Datos del sector de la alimentación en España (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE