Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Martin Coedo, Watson Commerce Leader, Europe

Actualidad

24 Marzo, 2017

El pasado 3 de marzo se celebró el Client Center de IBM el Viernes Digital ePayments; Ecosistema, tendencias y soluciones", un evento en donde se pudieron conocer las últimas novedades dentro de los métodos de pago y la apuesta por IBM en ofrecer servicios que ayuden a las empresas en este punto vital para cerrar las conversiones.

Presentado por Ana Gobernado, IBM Watson Customer Engagement Leader Spain, Portugal, Greece & Israel, el evento contó con la presencia de expertos en ePaymentes como Fernando Aparicio, Director de Amvos Digital y Training Partner and Business Development Partner de Alibaba en España. Josep Bernat, fundador de Nuk Consultants, ex Chief Revenue officer en Odigeo y profesor de la Universidad de Barcelona y Martín Coedo, IBM Watson Commerce Leader en Europa.

Precisamente, Martín Coedo fue el encargado de cerrar la sesión explicando la nueva apuesta de IBM con su herramienta de pagos para comercio electrónico: IBM Payments Getaway. 

La propuesta de IBM se basa en una solución flexible, a través de la que realizar pagos tanto en tienda física, como en internet y a través de dispositivos móviles, brindando siempre seguridad en todos los canales (información sensitiva segura, la más alta certificación PCI y transacciones tokenizadas). Además, la herramienta de IBM se presenta como una solución agnóstica (tanto para banco como plataforma) y disponible para todos los bancos, monedas e idiomas locales. 

"IBM Payments Getaway no acepta comisiones de terceros y los clientes pueden elegir el Banco, Wallet, Pasarela y otro medio más conveniente dependiendo del medio de pago, origen de la tarjeta y geografía de la transacción", apuntaba Coedo, quien también señalaba la usabilidad de la herramienta como otro punto fuerte a destacar:

  • Ruteo automático al procesador más adecuado
  • Reconciliación de pagos y análisis de estados financieros
  • Analítica simple y manejable
  • Un solo tablero de pagos

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 269
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

IBM celebra Watson Summit, su cumbre anual de tecnología e innovación en España ante más de 2.000 profesionales

IBM celebró ayer Watson Summit 2017, la nueva edición de una de las mayores cumbres de...

  • 16 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Un 61% de directores de marketing y ventas cree que la computación cognitiva será una tecnología disruptiva en sus sectores

Un reciente estudio de IBM revela que casi dos tercios (64%) de directores de marketing...

  • 10 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE