Victorio & Lucchino adelanta su colección de accesorios a los socios de vente-privee.com

Actualidad

5 Febrero, 2014

VP-victorio-lucchinoA partir de 11 de febrero Victorio & Lucchino avanzará a través de vente-privee.com, creador y líder mundial de las ventas flash, una parte de su colección de accesorios de Primavera-Verano 2014. Los  socios del club de ventas podrán acceder en primicia (un mes antes de su estreno en tiendas) y a precios exclusivos a un total de 9 piezas – cuatro zapatos y cinco bolsos- que conforman ‘Retro-Futuro’, presentada en la pasada edición de otoño de la pasarela madrileña Mercedes-Benz Fashion Week. 

La colección, seleccionada para vente-privee.com por los diseñadores y alma mater de la marca de moda andaluza, se centra en el accesorio como el protagonista absoluto de los meses primaverales y estivales de este año. El color, los contrastes y la fusión – algunos de los elementos más representativos de la marca – definen la esencia de esta muestra inspirada en la belleza de la mujer, musa indiscutible para Victorio & Lucchino.

“Es una colección creada y seleccionada para una mujer divertida, alegre y que se quiera. El complemento se lleva el protagonismo absoluto, es la chispa de alegría que permite combinaciones divertidas y que permite a cada mujer convertirse en una diseñadora de sus looks”, comentan los creadores de Victorio & Lucchino, José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral. “Hemos querido avanzar a los socios de vente-privee.com una selección de los imprescindibles de temporada y abrir nuestras creaciones al mundo digital de mano del líder mundial en ventas flash”, añaden.

Creada en 2001, líder mundial y creadora de las ventas flash, vente-privee.com ha logrado en poco más de una década hacerse con un lugar privilegiado en los hogares europeos, sobre todo en sus armarios.

En su búsqueda permanente de excelencia e innovación, vente-privee.com no ha dejado de ofrecer nuevos servicios a sus 19 millones de socios en toda Europa, así como a las más de 2.500 marcas con las que trabaja. Aunque empezó con la moda, vente-privee.com extiende hoy su modelo de negocio a otros muchos sectores: accesorios, calzado, decoración y hogar, juguetes, artículos de deporte, high-tech, gastronomía, vino, viajes o entretenimiento y ocio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 305
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE