Victorio & Lucchino adelanta su colección de accesorios a los socios de vente-privee.com

Actualidad

5 Febrero, 2014

VP-victorio-lucchinoA partir de 11 de febrero Victorio & Lucchino avanzará a través de vente-privee.com, creador y líder mundial de las ventas flash, una parte de su colección de accesorios de Primavera-Verano 2014. Los  socios del club de ventas podrán acceder en primicia (un mes antes de su estreno en tiendas) y a precios exclusivos a un total de 9 piezas – cuatro zapatos y cinco bolsos- que conforman ‘Retro-Futuro’, presentada en la pasada edición de otoño de la pasarela madrileña Mercedes-Benz Fashion Week. 

La colección, seleccionada para vente-privee.com por los diseñadores y alma mater de la marca de moda andaluza, se centra en el accesorio como el protagonista absoluto de los meses primaverales y estivales de este año. El color, los contrastes y la fusión – algunos de los elementos más representativos de la marca – definen la esencia de esta muestra inspirada en la belleza de la mujer, musa indiscutible para Victorio & Lucchino.

“Es una colección creada y seleccionada para una mujer divertida, alegre y que se quiera. El complemento se lleva el protagonismo absoluto, es la chispa de alegría que permite combinaciones divertidas y que permite a cada mujer convertirse en una diseñadora de sus looks”, comentan los creadores de Victorio & Lucchino, José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral. “Hemos querido avanzar a los socios de vente-privee.com una selección de los imprescindibles de temporada y abrir nuestras creaciones al mundo digital de mano del líder mundial en ventas flash”, añaden.

Creada en 2001, líder mundial y creadora de las ventas flash, vente-privee.com ha logrado en poco más de una década hacerse con un lugar privilegiado en los hogares europeos, sobre todo en sus armarios.

En su búsqueda permanente de excelencia e innovación, vente-privee.com no ha dejado de ofrecer nuevos servicios a sus 19 millones de socios en toda Europa, así como a las más de 2.500 marcas con las que trabaja. Aunque empezó con la moda, vente-privee.com extiende hoy su modelo de negocio a otros muchos sectores: accesorios, calzado, decoración y hogar, juguetes, artículos de deporte, high-tech, gastronomía, vino, viajes o entretenimiento y ocio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 310
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

Las compras de moda en el móvil se le resisten a Inditex

Amazon lideró el tráfico móvil en julio

El 57% de las búsquedas en Google se realizan desde mobile

La compañía FloraQueen registra 40.000 pedidos este verano

Experiencias de lujo en tienda al alcance de los retailers

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE