Viajes Carrefour lanza una plataforma de formación especializada en la venta de Cruceros

Actualidad

21 Julio, 2017

Viajes Carrefour ha lanzado dentro de su Campus Online de E-learning, una plataforma completa de formación en la venta de Cruceros para los 750 profesionales de las 325 tiendas propias y franquicias que integran la red de Viajes Carrefour. El Campus online de formación para agencias propias y franquicias permite a los agentes mejorar sus conocimientos como especialistas en destinos, productos y técnicas de venta.

La red de agentes de Viajes Carrefour tendrá acceso a estos contenidos, gracias al acuerdo que ha firmado con la Asociación Internacional de Líneas de Crucero (CLIA), Asociación formada por las principales navieras del mundo y referente en el sector. “En CLIA estamos encantados de incorporar una red de agentes tan potente como la de Viajes Carrefour a nuestro programa Cruise Experts, lo que nos permite desarrollar aún más nuestra apuesta por la formación de calidad enfocada a agencias de viajes”, afirma Alfredo Serrano, director nacional de CLIA.

La nueva herramienta sobre cruceros del Campus online contiene 30 módulos distintos donde los agentes de Viajes Carrefour podrán profundizar en este producto tan demandado, dominando aspectos como las técnicas de venta, la relación con el cliente, el análisis de todas las variedades de cruceros (de lujo, familiares, fluviales, internacionales) y los itinerarios más populares. La finalización de cada módulo acredita al participante con un certificado reconocido oficialmente y emitido por la Asociación Internacional de Líneas de Crucero (CLIA).

Según un estudio realizado por IRN Research para esta asociación en diferentes países europeos, cada vez son más los clientes que acuden a una agencia de viajes para organizar su primer crucero. Estas cifras confirman la necesidad de tener auténticos especialistas en la venta de este tipo de producto. Las herramientas de venta multicanal y de formación que Viajes Carrefour pone a disposición de sus agencias hacen de su red de venta el lugar idóneo para las cubrir las necesidades de sus clientes a través de esa diversidad de canales.

En Viajes Carrefour, el segmento del crucero está creciendo a niveles de dos dígitos desde hace varios años, se ha consolidado como un producto básico dentro de su porfolio y es demandado por clientes con un perfil muy heterogéneo.

Además, el crucero es un producto que genera fidelidad en el cliente: Después de su primera experiencia, el 71% de los clientes repiten en algún momento posterior yendo a cruceros más largos o más lejanos, señala IRN Research en su estudio. Según el citado informe el pasado año 486.000 españoles eligieron este tipo de viajes.

“La formación es clave para gestionar la demanda de un producto más complejo como es el crucero. El barco ha pasado de ser un medio de transporte a ser un destino y una experiencia en sí misma. Además, el mayor conocimiento que tienen los clientes hace que el nivel de profesionalidad exigido en el asesoramiento sea cada vez mayor. La formación de los agentes es por tanto una pieza fundamental a la hora de satisfacer las necesidades de los clientes, siendo fundamental conocer bien el tipo de producto que mejor se adecúa a las necesidades de cada cliente, según su perfil, sus expectativas y sus experiencias previas.”, declara José Rivera, director de Viajes Carrefour.

Con este completo programa de formación en cruceros, Viajes Carrefour continúa con su apuesta firme en la especialización de sus agentes a través de la formación. Ya son más de 7.000 los cursos finalizados entre toda su red de agentes, y el plan 2017 prevé que la plataforma ofrezca más de 150 cursos diferentes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 120
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CORREOS imparte acciones formativas a más de 88.000 alumnos en lo que llevamos de 2017

CORREOS ha impartido, en el primer semestre de 2017, casi 430.000 horas de formación en...

  • 17 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Lógica Ecommerce y FED Business School se unen para crear un máster de logística aplicada al ecommerce

La consultora de marketing e internacionalización de empresas, Lógica Ecommerce,  y la...

  • 26 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE