Viajes Carrefour lanza un modelo de franquicia dirigido a emprendedores

Actualidad

6 Julio, 2017

Viajes Carrefour ha puesto en marcha un modelo de franquicia para dar apoyo a nuevos emprendedores y a profesionales que quieren entrar en el sector de viajes. Con esta fórmula se amplía el abanico de opciones que Viajes Carrefour ofrece a sus colaboradores y que le ha permitido sumar hasta ahora 725 agencias de viajes entre agencias propias, acuerdos de asociación y franquicias.

La evaluación de los nuevos franquiciados se realizará teniendo en cuenta ubicaciones geográficas alineadas con la política de expansión de la red de franquiciados y en función del potencial de cada emprendedor. La inversión inicial, si bien depende de cada caso, puede rondar los 12.000 euros, incluyendo la adecuación del local, los costes de apertura y puesta en marcha y todo el proceso de formación inicial. Viajes Carrefour prestará a los nuevos franquiciados todo el soporte comercial y el asesoramiento para que se establezca una relación que aporte valor a ambas partes, incluyendo información analítica, datos históricos y las proyecciones necesarias para la gestión de una cuenta de explotación consistente.

Viajes Carrefour es el primer franquiciador de Agencias de Viajes en España. Su apertura a emprendedores en el sector turístico y a profesionales con experiencia en otros ámbitos se llevará a cabo mediante programas intensivos de formación tanto presencial como online a través de su nuevo Campus Digital de E-learning, que permitirá a los futuros empresarios adquirir los conocimientos necesarios para poner en marcha y gestionar una agencia de viajes.

Estos emprendedores estarán acompañados en todo momento por un equipo de consultores de Viajes Carrefour con experiencia en la gestión diaria del negocio, que ayudarán a resolver cualquier duda o incidencia. Dispondrán asimismo de acceso a una plataforma online de formación continua sobre destinos, nuevos servicios, técnicas de venta y gestión de las relaciones con los clientes, entre otros aspectos.

Esta plataforma de E-learning es una herramienta clave para la actualización permanente en la capacitación del personal que trabaja en todos los puntos de venta de Viajes Carrefour y especialmente útil para aquellos nuevos emprendedores que quieren iniciar su proyecto en el mundo de la gestión de viajes.

“Este nuevo modelo de franquicia dirigida a nuevos emprendedores es una respuesta a una demanda cada vez más creciente que hemos detectado en el mercado en el último año. Para promover esta iniciativa estamos acudiendo a las ferias del mundo de la franquicia de la mano del propio Grupo Carrefour y junto a sus divisiones Express y Market”, afirma David Villarino, responsable del área de operaciones de Viajes Carrefour.

“Estamos convencidos de que con nuestra amplia experiencia en el mundo de la gestión de viajes podemos aportar mucho valor a los numerosos profesionales y emprendedores locales de nuestro país que quieren iniciar una nueva etapa profesional vinculada al dinámico mundo del turismo”, comenta Villarino. “El Grupo Carrefour ha definido como uno de sus objetivos estratégicos el apoyo al empresariado local y el desarrollo de las pymes. Esta iniciativa es una prueba de ello”.

Los franquiciados de Viajes Carrefour se benefician de la confianza que aporta una gran marca y del reconocimiento de sus clientes. Desde el punto de vista de la gestión, pueden acceder a los mejores acuerdos comerciales con los proveedores, a herramientas tecnológicas avanzadas e innovadoras, a formación continua presencial y online y a soluciones de financiación a medida, entre otras ventajas. Con una tasa de fidelidad superior al 95%, el modelo de Viajes Carrefour es en la actualidad uno de los más atractivos del mercado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 66
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las mujeres reservan por móvil más viajes de fin de semana que los hombres

El 57% de las reservas de escapadas de este verano por teléfono móvil han sido hechas...

  • 30 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Amazon se encuentra en conversaciones para ofrecer entradas a eventos en EE.UU.

Amazon planea competir contra Ticketmaster en la venta de de tickets con su entrada en el...

  • 15 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE