Viajes Carrefour crea un Campus Online de Formación para especialistas de viajes

Actualidad

10 Mayo, 2017

Viajes Carrefour ha creado un Campus de Formación online para especialistas en la venta de viajes. De este modo, todo el personal de su red de tiendas y franquicias podrá realizar hasta 150 cursos diferentes para conocer en profundidad diferentes países y destinos turísticos, así como para mejorar sus técnicas de venta y de atención al cliente.

El desarrollo de esta plataforma de formación se enmarca dentro del objetivo de Viajes Carrefour de potenciar la productividad de sus colaboradores y franquiciados ayudándoles a desarrollar su polivalencia y capacitación como expertos en destinos, a través de una herramienta avanzada de formación.

Los 750 profesionales de las 325 tiendas propias y franquicias que integran la red de Viajes Carrefour podrán beneficiarse de estos cursos de formación. Se trata de una herramienta sencilla e intuitiva que permite a los colaboradores formarse a través de un conjunto de cursos flexibles, que se pueden realizar en cualquier momento por ordenador y por dispositivos móviles, y que se completan en aproximadamente el espacio de una hora de tiempo. Cada curso del Campus termina con un test para verificar que los conocimientos se han adquirido correctamente. El programa de formación culmina con la entrega al alumno de un diploma de finalización.

Con esta plataforma, Viajes Carrefour incorpora una nueva prestación a su abanico de servicios para su red de franquicias, que disfrutan de notables ventajas, como acceder a ofertas inmejorables en multitud de destinos, disponer del respaldo financiero del grupo Carrefour a la hora de vender y utilizar diferentes y modernas herramientas de gestión en constante proceso de evolución y mejora.

El Campus de Viajes Carrefour se ha puesto en marcha en colaboración con el Centro de Formación Carrefour. La acogida por parte de los alumnos está siendo excelente. En los pocos meses transcurridos desde su lanzamiento, los agentes de viajes han superado ya más de 5.000 formaciones, con una media de 18 cursos culminados con éxito por cada participante en el Campus. Cada mes se irán incorporando entre 5 y 10 nuevos programas formativos. El contenido de todos los cursos del Campus de Viajes Carrefour ha sido creado y desarrollado por expertos y profesionales de los diferentes destinos, así como por oficinas de turismo de distintos países y proveedores.

Cada alumno del Campus puede elegir la formación que quiera realizar, completarla cuando quiera y, una vez culminado un curso concreto, obtener el correspondiente diploma acreditativo. Algunas de estas certificaciones serán expedidas por las propias Oficinas de Turismo de los destinos y países participantes. Además, varios cursos llevan asociadas ventajas adicionales para los alumnos, tales como ofertas, fam trips o títulos oficiales.

Viajes Carrefour da con este Campus un paso decisivo en el desarrollo de una estrategia volcada en la innovación y el desarrollo del negocio, objetivos esenciales para aquellas agencias independientes que quieran potenciar su actividad y mejorar su rentabilidad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 8
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CORREOS imparte acciones formativas a más de 88.000 alumnos en lo que llevamos de 2017

CORREOS ha impartido, en el primer semestre de 2017, casi 430.000 horas de formación en...

  • 17 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Viajes Carrefour lanza una plataforma de formación especializada en la venta de Cruceros

Viajes Carrefour ha lanzado dentro de su Campus Online de E-learning, una plataforma...

  • 21 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE