Viajes Carrefour crea un Campus Online de Formación para especialistas de viajes

Actualidad

10 Mayo, 2017

Viajes Carrefour ha creado un Campus de Formación online para especialistas en la venta de viajes. De este modo, todo el personal de su red de tiendas y franquicias podrá realizar hasta 150 cursos diferentes para conocer en profundidad diferentes países y destinos turísticos, así como para mejorar sus técnicas de venta y de atención al cliente.

El desarrollo de esta plataforma de formación se enmarca dentro del objetivo de Viajes Carrefour de potenciar la productividad de sus colaboradores y franquiciados ayudándoles a desarrollar su polivalencia y capacitación como expertos en destinos, a través de una herramienta avanzada de formación.

Los 750 profesionales de las 325 tiendas propias y franquicias que integran la red de Viajes Carrefour podrán beneficiarse de estos cursos de formación. Se trata de una herramienta sencilla e intuitiva que permite a los colaboradores formarse a través de un conjunto de cursos flexibles, que se pueden realizar en cualquier momento por ordenador y por dispositivos móviles, y que se completan en aproximadamente el espacio de una hora de tiempo. Cada curso del Campus termina con un test para verificar que los conocimientos se han adquirido correctamente. El programa de formación culmina con la entrega al alumno de un diploma de finalización.

Con esta plataforma, Viajes Carrefour incorpora una nueva prestación a su abanico de servicios para su red de franquicias, que disfrutan de notables ventajas, como acceder a ofertas inmejorables en multitud de destinos, disponer del respaldo financiero del grupo Carrefour a la hora de vender y utilizar diferentes y modernas herramientas de gestión en constante proceso de evolución y mejora.

El Campus de Viajes Carrefour se ha puesto en marcha en colaboración con el Centro de Formación Carrefour. La acogida por parte de los alumnos está siendo excelente. En los pocos meses transcurridos desde su lanzamiento, los agentes de viajes han superado ya más de 5.000 formaciones, con una media de 18 cursos culminados con éxito por cada participante en el Campus. Cada mes se irán incorporando entre 5 y 10 nuevos programas formativos. El contenido de todos los cursos del Campus de Viajes Carrefour ha sido creado y desarrollado por expertos y profesionales de los diferentes destinos, así como por oficinas de turismo de distintos países y proveedores.

Cada alumno del Campus puede elegir la formación que quiera realizar, completarla cuando quiera y, una vez culminado un curso concreto, obtener el correspondiente diploma acreditativo. Algunas de estas certificaciones serán expedidas por las propias Oficinas de Turismo de los destinos y países participantes. Además, varios cursos llevan asociadas ventajas adicionales para los alumnos, tales como ofertas, fam trips o títulos oficiales.

Viajes Carrefour da con este Campus un paso decisivo en el desarrollo de una estrategia volcada en la innovación y el desarrollo del negocio, objetivos esenciales para aquellas agencias independientes que quieran potenciar su actividad y mejorar su rentabilidad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 2
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“La sociedad actual ya no distingue la línea entre el comercio digital y el comercio físico”

El 95% de las personas con un smartphone lo utilizan para buscar información de locales...

  • 12 Abril, 2017
  • No hay comentarios

El 60% de los españoles cree que su empresa desaparecerá si no aborda pronto el proceso de transformación digital

La principal consecuencia de no abordar la transformación digital en una empresa a medio...

  • 14 Diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce de alimentación generará cerca de 1.000 MM€ de facturación en España en 2021

La tienda online de DIA sigue creciendo con su llega a Tarragona

El móvil ya representa ¾ de los ingresos por publicidad de Facebook, que gana un 75% más en el 1Q

La filosofía de zanox, en Awin: Cómo tener relevancia en el marketing de afiliación

¿En qué se diferencia China de los mercados occidentales?

¿Qué demanda el cliente a la logística en 2017?

Google tendrá que pagar 306M€ a la autoridad tributaria italiana

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

Ecommbrunch Alimentación Online: Mesa Redonda de retos y oportunidades del sector (Vídeo)

Ecommbrunch Alimentación: Caso de éxito de UberEATS (Vídeo)

Samsung y Parque Warner se unen para ofrecer la primera montaña rusa de España que incorpora realidad virtual

Ecommbrunch Alimentación Online: Tendencias del sector alimentación y cómo hacer frente al nuevo consumidor (Vídeo)

Ecommbrunch Alimentación Online: Datos del sector de la alimentación en España (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE