Viajar sin equipaje, una tendencia al alza que crecerá un 30% en vacaciones

Actualidad

26 Junio, 2017

Viajar sin equipaje es una tendencia al alza debido a su comodidad y, en muchos casos, resulta la opción más económica. En concreto, el servicio Yatelollevo.com de MRW, que cumple 6 años este 2017 y fue el primer servicio de envío de equipaje en España con precio cerrado, prevé un incremento de contrataciones del 30% respecto al año pasado. La falta de espacio en el coche, las altas tasas de las aerolíneas por el peso extra, las medidas de seguridad de los aeropuertos y la comodidad de viajar sin maletas hacen crecer la demanda de este servicio que cada año gana más adeptos.

El envío de maletas y mochilas representan la mayor demanda del servicio en verano, siendo las maletas más pesadas el top ventas. El material para bebés, desde cunas de viajes hasta carritos, también gana importancia. Los destinos más demandados son las principales capitales, ciudades costeras y las Islas Baleares.

 “Viajar con bicicletas, artículos para bebés o material para deportes como surf o golf es incómodo, incluso en coche, y caro si vamos en avión. Así que, el envío de equipaje se presenta como una solución cómoda y económica que cada verano suma nuevos clientes. Además, el servicio Yatelollevo.com se efectúa con la garantía de calidad que caracteriza a MRW, ofreciéndole a los particulares la total confianza para sus servicios de transporte de objetos personales y de valor sentimental”, asegura Camila Padilla, Product Manager de Yatelollevo.com.

La comodidad se perfila como uno de los principales motivos para viajar sin equipaje. El cliente prepara sus maletas y en 24 horas estarán en su destino de vacaciones. Un mensajero de MRW irá a recogerlo a su casa, hotel o establecimiento y otro lo entregará siempre a tiempo, incluso antes de su llegada. Si el cliente lo prefiere puede depositar o recoger su equipaje en cualquiera de las más de 500 oficinas propias que MRW tiene en España garantizando la mayor cobertura geográfica del mercado. A la vuelta de las vacaciones también es posible, además del equipaje, enviar los regalos, compras y objetos delicados que se hayan adquirido durante el viaje.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 90
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

MRW premiada en los eAwards Barcelona por su trayectoria durante 40 años

eShow Barcelona, congreso dedicado principalmente al ecommerce, ha entregado un premio...

  • 27 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

La opción de viajar sin equipaje crece un 30%

Cada vez hay más viajeros que prefieren desplazarse sin equipaje y tener un viaje más...

  • 9 Junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE