Ventura24 se suma a la celebración del 11 del 11, el Single´s Day

Actualidad

11 noviembre, 2016

Hoy se celebra una tradición de reciente fama en España, el Single’s Day o día de los solteros, y Ventura24 ha querido sumarse a este 11 de noviembre ofreciendo a todos los usuarios de la plataforma una promoción de un 11% de descuento en las peñas de Euromillones para el próximo sorteo de este viernes.

El Single’s Day, importado desde China para que los solteros tuvieran su día, es un día señalado para que los usuarios se compren un capricho, aprovechando unos descuentos y promociones por lo general, más importantes que en el Black Friday. De hecho, fuera de España, se ha convertido ya en el día de compras online más fuerte del año. 

Este día especial para el comercio electrónico ha llegado desde China para quedarse, y Ventura24 quiere celebrarlo con un 11 por ciento de descuento para todos los usuarios que jueguen en las peñas de Euromillones. Además, los usuarios podrán participar en el sorteo de El Millón, con un premio asegurado de un millón de euros, que será repartido exclusivamente en España este viernes. 

La tradición empezó en China en los años 90 como una broma entre estudiantes de la Universidad de Nankín, que se les ocurrió elegir esa fecha para reclamar su soltería frente a San Valentín. El 11 del 11 contiene cuatro números uno. Según la creencia popular china, este número se parece a un árbol sin hojas, el cual representa una metáfora de las personas que no se casan o de las parejas que no tienen hijos.

Esta jornada en la que se pueden encontrar grandes descuentos y ventajas en internet, registró un gran éxito de participación el año pasado. Más de 40.000 tiendas y 30.000 marcas en todo el mundo se sumaron al Día de los Solteros. Se vendieron cientos de miles de productos, alcanzando unas cifras que cuadruplicaron las del Black Friday. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 128
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Crece un 58% la facturación de JD.com en el Singles Day

El ecommerce chino creará una flota de drones para abastecer a toda la región rural de...

  • 16 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Alibaba bate récords y vende en el día de los Solteros casi como todo el sector ecommerce español en un año

El pasado viernes 11 de noviembre tuvo lugar el Singles Day, una festividad de...

  • 14 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE