Ventura24.es estrena nueva web enfocada al Mobile First

Actualidad

11 Marzo, 2016

Ventura24.es, compañía líder en gestión de Loterías del Estado por Internet, lanza su nueva página, una web destinada a mejorar la usabilidad y la navegación, adaptada a los requerimientos tecnológicos de los usuarios de esta plataforma. 

Esta nueva web presenta una interfaz de navegación sencilla e intuitiva, en la que el usuario puede encontrar fácilmente el producto que desea y conocer de un solo vistazo los premios disponibles.

Además, ofrece una versión responsive para poder atender el creciente tráfico que llega desde los diferentes dispositivos móviles. Por citar un ejemplo, las compras de Lotería de Navidad a través de dispositivo móvil en 2014 aumentaron en un 51%. La compañía espera que en 2016 el número de clientes que usarán los servicios a través de dichos dispositivos se incremente en un 200%.

Según señala Aitor Cañada, head de Ventura24.escomo empresa innovadora en el eCommerce en España, hemos decidido dar una vuelta de tuerca a nuestra estrategia de servicio al cliente, renovando nuestro canal de interacción con el usuario, con una nueva web responsive que sustituye a la anterior y a su solución de web móvil”.

Una web para no dejar pasar la suerte

Desde enero de 2015 hasta la fecha, Ventura24.es ha repartido más de 7.500.000 euros, lo que equivale a más de 535.000 euros cada mes. De éstos, 1 millón de euros han sido repartidos en lo que llevamos de 2016.

Los juegos que gozan de mayor popularidad entre los usuarios de Ventura24.es son Euromillones (49%), Lotería Nacional (43%) y La Primitiva (41%),

Y entre sus peñas, las más demandadas son Peña Cien por Uno (18%), Peña Eurosueños (15%), Peña Lotería Nacional (14%) y Peña Primitiva (12%). Además, el 52% de los usuarios de Ventura24.es participa con más de un producto para no dejar pasar la suerte.

 

Gestión responsable y protegida de más de 650.000 clientes

Como plataforma líder del mercado en la gestión de lotería online, Ventura24.es pertenece a la FECEMD (Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo) y de Confianza Online: sistema español de Autorregulación para el Comercio Electrónico con consumidores y la Publicidad Interactiva.

La nueva web, al igual que en la anterior, se articula en torno a los más altos estándares internacionales de seguridad y protección de datos, tanto personales como transaccionales, cumpliendo íntegramente con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y su normativa de desarrollo. Así mismo, los usuarios encontrarán información detallada sobre diferentes acciones que pueden llevar a cabo para mejorar la seguridad en la gestión de su compra de lotería online.

Así mismo, Ventura24.es ofrece en su nueva web responsive un tutorial para ayudar a sus usuarios en la nueva navegación, además de consejos y recomendaciones para evitar los timos, fraudes y estafas en los juegos de lotería.

Un pensamiento en “Ventura24.es estrena nueva web enfocada al Mobile First”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE