Ventura24.es bate su récord de ventas online de décimos en el día previo al Sorteo de Lotería de Navidad

Actualidad

23 Diciembre, 2014

Ventura24.es, líder en gestión de Loterías del Estado por Internet, ha batido récord de ventas en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. Este año, la empresa ha conseguido aumentar sus ventas un 200% en el día previo al Sorteo de Navidad. En total, y a través del Sorteo de Lotería de Navidad, la compañía ha conseguido crecer un 115% en nuevos clientes frente a 2013 e incrementar la compra de décimos un 18%.

En lo que se refiere a la venta de lotería en empresas, a través de su servicio Ventura24services.es, un 20% más de empresas que en 2013 han comprado en Ventura24.es su Lotería de Navidad.

La razón para este crecimiento se ha debido a un impulso en las ventas en décimos de lotería y al uso de las nuevas tecnologías para evitar colas en las administraciones y adquirir números de otras provincias más afortunadas. Además, el aumento de las ventas durante el fin de semana, confirma la tendencia de que los españoles siguen comprando sus décimos a última hora. De hecho, el 25% de las compras para el sorteo se realizaron ayer 21 de diciembre.

Entre las 18:00 horas y las 21:00 horas se llegaron a registrar el 52% de las compras del día.

Recomendaciones Ventura24.es

Ventura24.es es consciente que en estos momentos se están celebrando muchos premios del Sorteo de Navidad por toda la geografía española. Por esta razón, hace unas recomendaciones a los afortunados de este año.

“Tener de repente una cantidad tan grande de dinero que no esperábamos puede provocar que algunos ganadores, con la alegría del momento, no mediten en qué van a invertir el premio y malgasten el dinero en cosas que a la larga les puede traer grandes problemas”, explica Aitor Cañada, Head de Ventura24.

De esta forma, Ventura24.es ofrece unos consejos para los premiados:

1.- Guardar el décimo bajo 7 llaves hasta que se cobre, no sea que, por la alegría del momento, se pierda. Los décimos caducan a los 3 meses por lo que la fecha tope para cobrarlo es el 22 de marzo. En Ventura24 te ingresan el importe del premio con la reducción del 20% a Hacienda.

2.- Grita, llora y celébralo. Mejor disfrutar del momento en familia y con gente de confianza. Gritarlo a los 4 vientos puede atraer falsos amigos, un aluvión de interesados y extrañas propuestas que acabarán siendo delictivas.

3.- Nada de locuras. Por muy pesado que sea el jefe en la oficina y por muchas ganas de darse un capricho memorable, hay que ser sensato y no tomar decisiones de las que después arrepentirse. Quizá sea un buen momento para replantearse la vida, por eso Ventura24.es recomienda hacer cambios meditados y planificados.

4.- Evitar sustos. Muchos de los ganadores acaban perdiendo parte de la fortuna por no invertir bien el dinero. Es aconsejable buscar la experiencia de un buen asesor profesional. Así no se cometen errores si se va a repartir el dinero entre familiares o si, por el contrario, se quiere invertir el dinero en bolsa, fondos de inversión o nuevos negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El ecommerce del sector Gran Consumo aumenta un 24,5% en el último trimestre

El e-commerce está siendo uno de los fenómenos del sector Gran Consumo durante 2016....

  • 12 Junio, 2017
  • 2 Comments

Alibaba se dispara en bolsa tras aumentar su previsión de ventas para 2018 en más de un 45%

Buenos tiempos para Alibaba. El gigante chino del ecommerce disparó su cotización la...

  • 12 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE