vente-privee.com premiada como ‘Mejor Servicio Web 2013’ por tercer año consecutivo

Actualidad

25 Junio, 2013

vente-privee-FMaudo-Premiosvente-privee.com ha sido galardonada en España con el premio “Mejor Servicio Web 2013” otorgado por la revista Contact Center. Este premio brinda a la compañía un reconocimiento como mejor página web de servicio  al cliente. Los premios fueron entregados en la gala celebrada el pasado 20 de junio en el Colegio de Médicos de Madrid. La ceremonia reunió a más de 300 empresas pioneras en España en sectores como Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Administración Pública e Industria.

En su cuarta edición, el premio otorgado por Contact Center destaca el esfuerzo de las compañías por mejorar  y ofrecer una atención al cliente de calidad. El galardón confirma la contribución de este sector a la consecución de los objetivos empresariales y certifica la labor de las compañías proveedoras de servicios y las soluciones de Contact Center.

Para galardonar a vente-privee.com en la categoría ‘Premio Calidad Contact Center al Mejor Servicio Web’ el jurado ha tenido en cuenta parámetros como calidad de la información ofrecida al cliente, operatividad y usabilidad, diseño adaptado al producto o porcentaje y tiempo de resolución de incidencias, dudas o consultas.

Fernando Maudo, Director General de vente-privee.com en España apunta que: “El servicio de atención al cliente es uno de los pilares de nuestra compañía. Para nosotros, la relación con el cliente supone una inversión y no un coste. Desde el primer día nos preguntamos cómo nos gustaría ser tratados como cliente y tratamos de humanizar al máximo el trato con el socio. Es un orgullo ver reconocidos nuestros esfuerzos con este nuevo premio de Contact Center”.

Esta es la tercera vez que Contact Center premia a vente-privee.com certificando la calidad de su servicio de atención al cliente. El premio se une a otros importantes reconocimientos que la empresa ha obtenido en la misma categoría gracias a sus pilares de calidad, innovación, creatividad y responsabilidad. vente-privee.com tiene presencia en ocho países europeos y en Estados Unidos. En España, cuenta con dos oficinas ubicadas en Barcelona y Madrid. En 2012, la compañía facturó 1.300 millones de euros y son ya 18 millones de usuarios los que confían en la empresa líder en ventas flash. Diariamente, vente-privee.com expide en Europa una media de 250.000 a 300.000 artículos relacionados con la moda, calzado, complementos, moda infantil, tecnología, decoración, gastronomía o vinos. Su audiencia diaria se cifra en 2,5 millones de visitantes únicos. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 331
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En verano, el 60% de las compras online de moda de baño se hacen desde el móvil

Con el verano a la vuelta de la esquina, la moda de baño inunda los escaparates de las...

  • 19 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

Ayer miércoles desde Ecommerce News organizamos un nuevo #ecommbrunch en Madrid para...

  • 18 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE