vente-privee.com aterriza en la Liga BBVA de la mano de Elche CF

Actualidad

10 Diciembre, 2013

venteprivee-Elchevente-privee.com y el Elche Club de Fútbol se unen para aterrizar la Liga BBVA en internet: a partir del 12 de diciembre -por un tiempo y cantidades limitados- se pondrán a la disposición de los socios de vente-privee.com en España packs de entradas premium para ver cuatro encuentros del equipo ilicitano. Gracias a esta alianza los socios de vente-privee.com podrán asistir al último partido de 2013 y los primeros partidos del 2014 del Elche CF en el estadio Martínez Valero, además de disfrutar en exclusiva de un encuentro con los jugadores del equipo y de la camiseta oficial del club.

Esta es la primera vez que vente-privee.com firma una alianza con el mundo del deporte en España y realiza una operación de ticketing. El club ilicitano ha elegido a la plataforma de venta como socio digital en esta campaña de fin de año con el ánimo de explorar nuevas herramientas en consonancia con su estrategia digital.

Manuel Sola, director de Marketing y Comercialización, destaca que “es importante para el fútbol que el mayor comercializador online de Europa se haya fijado en el Elche CF para introducirse en la Liga BBVA. Esta acción pone aún más en valor la proyección que el Club franjiverde está experimentando esta temporada y esperamos que sea un éxito para ambas partes y nuestra afición pueda disfrutar de ella”.

Fernando Maudo, director general de vente-privee.com en España comenta: “La unión del deporte y el universo online es cada vez más relevante debido al incremento de consumo de los contenidos deportivos. Para vente-privee.com es un privilegio poder apoyar al fútbol y acercar a los aficionados a su equipo de forma cómoda y segura a través de la web. Esta colaboración trasladará a nuestros socios la ilusión de la vuelta a Primera División del Elche C.F.”.

Un encuentro único con los jugadores

Con el fin de animar  la segunda vuelta liguera, dentro de esta exclusiva oferta para vente-privee.com la afición tendrá la posibilidad de conocer en persona a los jugadores en un evento organizado con el equipo franjiverde. Cada socio de vente-privee.com podrá elegir entre dos modalidades de packs exclusivos para asistir a los encuentros ante Málaga, Sevilla, Rayo Vallecano y Almería:

  • Pack Superior: los socios que elijan este paquete dispondrán de 4 entradas en el anillo superior para los partidos que afronte el Elche C.F. como local ante Málaga, Sevilla, Rayo Vallecano y Almería. Además recibirán 1 camiseta oficial y asistirán a un encuentro con los jugadores de la primera plantilla.
  • Pack Luxe: este paquete de abonos pondrá a disposición de los aficionados 3 entradas: dos en el anillo superior para los partidos que juegue como local el Elche C.F. en las jornadas del 20 de diciembre y 12 de enero, y una en el palco VIP del equipo. Aquellos que elijan este pack recibirán su camiseta e invitación a la convivencia con los jugadores.

vente-privee.com lleva desde 2001 colaborando con las marcas líderes en todos los sectores y apoyándolas como una plataforma de comunicación gracias a sus 19 millones de socios. Con esta alianza con el Elche C. F. la compañía online pretende acercar las ventajas del canal digital al mundo del deporte.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 252
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE