vente-privee.com aterriza en la Liga BBVA de la mano de Elche CF

Actualidad

10 Diciembre, 2013

venteprivee-Elchevente-privee.com y el Elche Club de Fútbol se unen para aterrizar la Liga BBVA en internet: a partir del 12 de diciembre -por un tiempo y cantidades limitados- se pondrán a la disposición de los socios de vente-privee.com en España packs de entradas premium para ver cuatro encuentros del equipo ilicitano. Gracias a esta alianza los socios de vente-privee.com podrán asistir al último partido de 2013 y los primeros partidos del 2014 del Elche CF en el estadio Martínez Valero, además de disfrutar en exclusiva de un encuentro con los jugadores del equipo y de la camiseta oficial del club.

Esta es la primera vez que vente-privee.com firma una alianza con el mundo del deporte en España y realiza una operación de ticketing. El club ilicitano ha elegido a la plataforma de venta como socio digital en esta campaña de fin de año con el ánimo de explorar nuevas herramientas en consonancia con su estrategia digital.

Manuel Sola, director de Marketing y Comercialización, destaca que “es importante para el fútbol que el mayor comercializador online de Europa se haya fijado en el Elche CF para introducirse en la Liga BBVA. Esta acción pone aún más en valor la proyección que el Club franjiverde está experimentando esta temporada y esperamos que sea un éxito para ambas partes y nuestra afición pueda disfrutar de ella”.

Fernando Maudo, director general de vente-privee.com en España comenta: “La unión del deporte y el universo online es cada vez más relevante debido al incremento de consumo de los contenidos deportivos. Para vente-privee.com es un privilegio poder apoyar al fútbol y acercar a los aficionados a su equipo de forma cómoda y segura a través de la web. Esta colaboración trasladará a nuestros socios la ilusión de la vuelta a Primera División del Elche C.F.”.

Un encuentro único con los jugadores

Con el fin de animar  la segunda vuelta liguera, dentro de esta exclusiva oferta para vente-privee.com la afición tendrá la posibilidad de conocer en persona a los jugadores en un evento organizado con el equipo franjiverde. Cada socio de vente-privee.com podrá elegir entre dos modalidades de packs exclusivos para asistir a los encuentros ante Málaga, Sevilla, Rayo Vallecano y Almería:

  • Pack Superior: los socios que elijan este paquete dispondrán de 4 entradas en el anillo superior para los partidos que afronte el Elche C.F. como local ante Málaga, Sevilla, Rayo Vallecano y Almería. Además recibirán 1 camiseta oficial y asistirán a un encuentro con los jugadores de la primera plantilla.
  • Pack Luxe: este paquete de abonos pondrá a disposición de los aficionados 3 entradas: dos en el anillo superior para los partidos que juegue como local el Elche C.F. en las jornadas del 20 de diciembre y 12 de enero, y una en el palco VIP del equipo. Aquellos que elijan este pack recibirán su camiseta e invitación a la convivencia con los jugadores.

vente-privee.com lleva desde 2001 colaborando con las marcas líderes en todos los sectores y apoyándolas como una plataforma de comunicación gracias a sus 19 millones de socios. Con esta alianza con el Elche C. F. la compañía online pretende acercar las ventajas del canal digital al mundo del deporte.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 256
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE