Vente-privee realiza una inversión estratégica en SpinMe

Actualidad

4 marzo, 2016

Vente-privee, uno de los retailers de moda más grandes del mundo, es cliente habitual de SpinMe, proveedor de servicios de formación de imágenes en línea. El retailer de moda utiliza las tecnologías de SpinMe para exhibir sus productos de una manera en la que el cliente pueda verlos como si estuviera en la tienda física. Hace unos días la compañía informaba que había realizado una inversión en SpinMe para colaborar con su desarrollo.

Hemos sido los primeros en ver los beneficios, y ahora estamos cambiando las técnicas de imagen, la automatización del estudio y el manejo de la tasa de producción de la industria de los retailers”, explica Ilan Benhaim, cofundador de vente-privee. “Utilizamos esta tecnología en todas nuestra gama de productos y gracias a esto nuestra tasa de devolución es del 5%, en comparación con la media del sector que llega a un 30%. Vente-privee está realizando inversiones para el desarrollo y la expansión de SpinMe en el futuro”.

Los servicios de SpinMe abarcan todo tipo de fotografías, desde planos, hasta imágenes giratorias en 360 grados e imágenes 3D. Gracias al servicio 360, los clientes pueden ver la prenda desde todos los ángulos.

Vente-privee nos está ayudando a invertir en investigación y desarrollo”, explica David Brint, CEO de SpinMe. “La compañía actualmente utiliza nuestra tecnología, por lo que cuanto antes avancemos nosotros, antes podrán disfrutarlo sus clientes. Nuestro mayor mercado de software es el de Estados Unidos y es donde nos estamos centrando. Con el apoyo de una empresa pionera a nivel mundial, habrá negocio seguro”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 191
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Estabilidad en Navidad: La mayoría de los españoles gastará entre 200 y 500€ de media, lo mismo que el año pasado

Se acerca la Navidad y, con la alegría y los regalos, también el vértigo de consultar...

  • 15 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

El Grupo vente-privee compra al líder de ventas flash en Polonia: zlotewyprzedaze.pl

En un mercado enormemente competitivo con cada vez más actores especializados en online...

  • 3 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE