Vente-privee continúa con su sección gourmet gracias a Vinesenti

Actualidad

22 Febrero, 2016

La alta gastronomía está de moda en España, donde los consumidores demandan propuestas únicas para su paladar. Por eso  vente-privee, web líder mundial de ventas flash y uno de los más innovadores escaparates digitales para las marcas de productos gastronómicos españoles, será la encargada de acercar al público Vinsenti, la última creación del distinguido bodeguero Carlos Moro y el chef Estrella Michelin Mario Sandoval.

VINESENTI es el culmen de 5 años de investigación para fusionar a la perfección la vanguardia gastronómica con uno de nuestros productos nacionales más cualitativos e icónicos.

Se trata de un extracto natural polifenólico de uva tinta Tempranillo, procedente de los viñedos de la Ribera del Duero, y uva blanca Verdejo de la Denominación de Origen Rueda. Se extrae a partir de los hollejos de las uvas una vez prensadas tras el proceso de elaboración del vino, mediante un sistema de extracción único a nivel internacional patentado por Grupo Matarromera y que concentra 90 kilos de uva en cada envase de 250 gramos.

VINESENTI está destinado a aquellos amantes de la cocina que quieren emular en sus recetas a los grandes restaurantes nacionales e internacionales, aportando un toque diferente a sus platos creando nuevas emociones culinarias. Gracias a esta alianza con vente-privee.com, a partir del 18 de febrero, los socios de vente-privee.com podrán descubrir este revolucionario producto de creación española para recrear en su hogar una experiencia de Estrella Michelin.

Alta gastronomía en el hogar

VINESENTI es un alimento - ya que es un extracto de uva-  pero funciona como potenciador del sabor, enriqueciendo los platos con un sinfín de matices en boca. Se fusiona con los alimentos al añadirse antes, durante o después de elaborarse la receta aportando nuevas propiedades sensoriales: diferentes texturas, sabores, aromas y colores. Aporta frescura, por su leve acidez; toques especiados, a cacao y cereales; taninos dulces y sensaciones frutales y minerales; incremento de volumen en boca; un suave amargor y ligera astringencia. Además, confiere un alto contenido en polifenoles de uva que aporta una acción antioxidante contra el envejecimiento celular y sin apenas grasa.

vente-privee.com y el vino

vente-privee.com lleva más de 15 años acercando a los consumidores europeos marcas y productos de diferentes sectores. Hace 7 años comenzó a comercializar alimentación y bebidas a nivel global, y en España apostó por este sector hace tres años. Justo cuando las marcas de gastronomía y vino empezaron a descifrar el secreto de Internet. En España, el sector del vino en vente-privee.com tiene una gran acogida entre sus socios, de hecho en 2015 se vendieron más de 300.000 botellas de vino español en la página de las cuales más del 60% se adquirieron a través de dispositivos móviles. Más del 35% de los compradores de vino y producto gourmet en vente-privee.com son mujeres de entre 35-45 años con un perfil sociodemográfico elevado. vente-privee.comsupone para los productores de vino y gastronomía una gran oportunidad para la expansión de sus marcas más allá de sus fronteras y la creación de imagen en nuevos mercados, a través de una plataforma de venta digital a la que tienen acceso los más de 30 millones de socios en vente-privee.com a nivel europeo.

 

Menú VINESENTI by Mario Sandoval & Matarromera

Pan de Vinesenti

Pan al vapor con Vineterra, guiso de caza, salsa de mostaza picante y consomé al armañac

Gastrogenómica de semillas de verduras con especias de los cinco continentes  y pipas fermentadas enVinesenti, Vinubo y Vineterra

Escabeche de lubina y  perdiz con Vinubo , vinagre de arroz, manzana y jerez, miso, enebro, mostaza y cebolleta tierna

Pepitoria  Thai de gallo con Vinubo, huevo escalfado en su propia salsa y boletus guisados con panceta ibérica

Chipirón de anzuelo con Vinesenti a la brasa de encinas, en su tinta con trompetillas y ceniza de boletus

Ravioli meloso de liebre y tendones de ternera con higos a la brasa y jugo de liebre con garnacha y Vineterra

Cremoso de chocolate con helado de Vinesenti

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 100
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

vente-privee IMPULSE desvela las 5 startups que integrarán la 1ª promoción de Station F

vente-privee IMPULSE, el acelerador de Moda/Tecnología/Retail de vente-privee,...

  • 30 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

La mujeres realizan el 48% de las compras online de ropa masculina

Hace años, cuando no existía Internet en nuestras vidas, era muy común ver a las...

  • 15 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE