vente-privee.com y Pepe Rodríguez se unen por Navidad

Actualidad

30 Noviembre, 2015

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, vente-privee.com -creadora y líder mundial del concepto de ventas flash- presentó ayer su selección de vinos y  productos gourmet para estas fiestas navideñas en un evento que contó con la colaboración del reconocido chef Pepe Rodríguez y con la participación de las marcas que forman la venta gastronómica más navideña de la web de ventas flash:Navidad Gourmet (abierta desde el lunes 23 y que cerrará el domingo 29 de octubre). Durante el evento, que tuvo lugar en Kitchen Club en Madrid, también se realizó una cata de vinos de Jerez de la mano de Bodegas Barbadillo, elegida “Bodega del Año 2015” según la Guía Peñín. 

El chef Pepe Rodríguez, Premio Nacional de Gastronomía en 2010 y estrella Michelin, realizó un espectacular show cooking en dónde descubrió algunos de los secretos de su cocina de cara a las próximas fiestas navideñas, utilizando algunos de los productos de la selección de marcas gourmet que ha realizado vente-privee.com para estas navidades, y en el que dejó a todos los asistentes fascinados con sus técnicas y consejos.

Previamente al show,  Bodegas Barbadillo realizó una cata de vinos de Jerez de la mano del experto Armando Guerra en la que se explicaron lasclaves para saber reconocer las particularidades de este vino único que se produce exclusivamente en esta región de España. Para finalizar la velada, se ofreció a los asistentes la posibilidad de degustar Aceites Únicos, Conservas Rosara, Conservas Ramón Peña, TheCapsoul, Posada Marron Glacé, Jamones Quirós y Turrones El Abuelo; todos ellos disponibles hasta el domingo en la venta Navidad Gourmet de vente-privee.com.

vente-privee.com y Pepe Rodríguez te ofrecen los cuatro ingredientes básicos para que la mesa brille como nunca estas fiestas y que así la Navidad sepa mejor que nunca:

ü  Ser previsor: El adelantarse a la compra de los productos navideños es fundamental para poder ofrecer a nuestros invitados la mejor calidad a un precio razonable.

ü  Combina alimentos de toda la vida con productos gourmet: A los platos de siempre dales un toque especial con productos gourmet. Hará que tus platos conserven su esencia y sabor de siempre adquiriendo un nivel “gastro-chic”. 

ü  La puesta en escena, tan importante como la propia comida: Una buena presentación y un buen entorno hará que disfrutemos de los platos de una forma especial. Prepara el mantel, la disposición correcta de los cubiertos y coloca las copas como lo harían en el mejor de los restaurantes. Haz de tu mesa la de un banquete de la realeza. Así, cuando presentes tus platos, los comensales quedarán impresionados.

ü  Que se note que es Navidad: Ilumina tu mesa de una manera romántica y cálida, el momento que se comparte es especial. Además, no te olvides de decorar la mesa, pero sin abusar. Un centro de mesa de flores frescas o secas será perfecto, y si queremos darle un toque extra, podemos adornar nuestra mesa con candelabros.

La unión de vente-privee.com con el afamado chef Pepe Rodríguez refuerza la fuerte apuesta que está realizando en el último año la web líder mundial de ventas flash por el sector de la gastronomía. vente-privee.com se lanzó al mundo gourmet en España hace dos años y se ha convertido en importante distribuidor a nivel europeo de marcas españolas que han descubierto el fascinante mundo del online. De esta manera, los productores de vino y gastronomía española han encontrado en vente-privee.com el aliado perfecto para vender sus productos a más de 28 millones de socios en toda Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

vente-privee IMPULSE desvela las 5 startups que integrarán la 1ª promoción de Station F

vente-privee IMPULSE, el acelerador de Moda/Tecnología/Retail de vente-privee,...

  • 30 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

La mujeres realizan el 48% de las compras online de ropa masculina

Hace años, cuando no existía Internet en nuestras vidas, era muy común ver a las...

  • 15 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE