vente-privee.com y Pepe Rodríguez se unen por Navidad

Actualidad

30 noviembre, 2015

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, vente-privee.com -creadora y líder mundial del concepto de ventas flash- presentó ayer su selección de vinos y  productos gourmet para estas fiestas navideñas en un evento que contó con la colaboración del reconocido chef Pepe Rodríguez y con la participación de las marcas que forman la venta gastronómica más navideña de la web de ventas flash:Navidad Gourmet (abierta desde el lunes 23 y que cerrará el domingo 29 de octubre). Durante el evento, que tuvo lugar en Kitchen Club en Madrid, también se realizó una cata de vinos de Jerez de la mano de Bodegas Barbadillo, elegida “Bodega del Año 2015” según la Guía Peñín. 

El chef Pepe Rodríguez, Premio Nacional de Gastronomía en 2010 y estrella Michelin, realizó un espectacular show cooking en dónde descubrió algunos de los secretos de su cocina de cara a las próximas fiestas navideñas, utilizando algunos de los productos de la selección de marcas gourmet que ha realizado vente-privee.com para estas navidades, y en el que dejó a todos los asistentes fascinados con sus técnicas y consejos.

Previamente al show,  Bodegas Barbadillo realizó una cata de vinos de Jerez de la mano del experto Armando Guerra en la que se explicaron lasclaves para saber reconocer las particularidades de este vino único que se produce exclusivamente en esta región de España. Para finalizar la velada, se ofreció a los asistentes la posibilidad de degustar Aceites Únicos, Conservas Rosara, Conservas Ramón Peña, TheCapsoul, Posada Marron Glacé, Jamones Quirós y Turrones El Abuelo; todos ellos disponibles hasta el domingo en la venta Navidad Gourmet de vente-privee.com.

vente-privee.com y Pepe Rodríguez te ofrecen los cuatro ingredientes básicos para que la mesa brille como nunca estas fiestas y que así la Navidad sepa mejor que nunca:

ü  Ser previsor: El adelantarse a la compra de los productos navideños es fundamental para poder ofrecer a nuestros invitados la mejor calidad a un precio razonable.

ü  Combina alimentos de toda la vida con productos gourmet: A los platos de siempre dales un toque especial con productos gourmet. Hará que tus platos conserven su esencia y sabor de siempre adquiriendo un nivel “gastro-chic”. 

ü  La puesta en escena, tan importante como la propia comida: Una buena presentación y un buen entorno hará que disfrutemos de los platos de una forma especial. Prepara el mantel, la disposición correcta de los cubiertos y coloca las copas como lo harían en el mejor de los restaurantes. Haz de tu mesa la de un banquete de la realeza. Así, cuando presentes tus platos, los comensales quedarán impresionados.

ü  Que se note que es Navidad: Ilumina tu mesa de una manera romántica y cálida, el momento que se comparte es especial. Además, no te olvides de decorar la mesa, pero sin abusar. Un centro de mesa de flores frescas o secas será perfecto, y si queremos darle un toque extra, podemos adornar nuestra mesa con candelabros.

La unión de vente-privee.com con el afamado chef Pepe Rodríguez refuerza la fuerte apuesta que está realizando en el último año la web líder mundial de ventas flash por el sector de la gastronomía. vente-privee.com se lanzó al mundo gourmet en España hace dos años y se ha convertido en importante distribuidor a nivel europeo de marcas españolas que han descubierto el fascinante mundo del online. De esta manera, los productores de vino y gastronomía española han encontrado en vente-privee.com el aliado perfecto para vender sus productos a más de 28 millones de socios en toda Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Dos de cada tres españoles ahorra entre un 10 y un 20% gracias a Internet

Con la llegada del nuevo año, nos encontramos una vez más con la temida cuesta de...

  • 13 enero, 2017
  • No hay comentarios

vente-privee acelera su política de I+D y de innovación abierta: el grupo planea inyectar más de 80 millones de euros en 2017

Creada en 2001 por Jacques-Antoine Granjon y sus socios, vente-privee es el resultado de...

  • 5 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

La existosa estrategia de mcommerce que está desarrollando Dunkin Donuts en EEUU

El 49% de los e-Shopper británicos tuvieron problemas con sus envíos en Navidad

Facebook quiere leernos la mente

El 73% de los franceses comprarán online en las rebajas de invierno

Intersport comenzará a vender online en España a partir de enero de 2018

Daimler se mete en el negocio de la logística ecommerce de última milla

En ASM somos e-commerce

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE