vente-privee.com y Pepe Rodríguez se unen por Navidad

Actualidad

30 Noviembre, 2015

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, vente-privee.com -creadora y líder mundial del concepto de ventas flash- presentó ayer su selección de vinos y  productos gourmet para estas fiestas navideñas en un evento que contó con la colaboración del reconocido chef Pepe Rodríguez y con la participación de las marcas que forman la venta gastronómica más navideña de la web de ventas flash:Navidad Gourmet (abierta desde el lunes 23 y que cerrará el domingo 29 de octubre). Durante el evento, que tuvo lugar en Kitchen Club en Madrid, también se realizó una cata de vinos de Jerez de la mano de Bodegas Barbadillo, elegida “Bodega del Año 2015” según la Guía Peñín. 

El chef Pepe Rodríguez, Premio Nacional de Gastronomía en 2010 y estrella Michelin, realizó un espectacular show cooking en dónde descubrió algunos de los secretos de su cocina de cara a las próximas fiestas navideñas, utilizando algunos de los productos de la selección de marcas gourmet que ha realizado vente-privee.com para estas navidades, y en el que dejó a todos los asistentes fascinados con sus técnicas y consejos.

Previamente al show,  Bodegas Barbadillo realizó una cata de vinos de Jerez de la mano del experto Armando Guerra en la que se explicaron lasclaves para saber reconocer las particularidades de este vino único que se produce exclusivamente en esta región de España. Para finalizar la velada, se ofreció a los asistentes la posibilidad de degustar Aceites Únicos, Conservas Rosara, Conservas Ramón Peña, TheCapsoul, Posada Marron Glacé, Jamones Quirós y Turrones El Abuelo; todos ellos disponibles hasta el domingo en la venta Navidad Gourmet de vente-privee.com.

vente-privee.com y Pepe Rodríguez te ofrecen los cuatro ingredientes básicos para que la mesa brille como nunca estas fiestas y que así la Navidad sepa mejor que nunca:

ü  Ser previsor: El adelantarse a la compra de los productos navideños es fundamental para poder ofrecer a nuestros invitados la mejor calidad a un precio razonable.

ü  Combina alimentos de toda la vida con productos gourmet: A los platos de siempre dales un toque especial con productos gourmet. Hará que tus platos conserven su esencia y sabor de siempre adquiriendo un nivel “gastro-chic”. 

ü  La puesta en escena, tan importante como la propia comida: Una buena presentación y un buen entorno hará que disfrutemos de los platos de una forma especial. Prepara el mantel, la disposición correcta de los cubiertos y coloca las copas como lo harían en el mejor de los restaurantes. Haz de tu mesa la de un banquete de la realeza. Así, cuando presentes tus platos, los comensales quedarán impresionados.

ü  Que se note que es Navidad: Ilumina tu mesa de una manera romántica y cálida, el momento que se comparte es especial. Además, no te olvides de decorar la mesa, pero sin abusar. Un centro de mesa de flores frescas o secas será perfecto, y si queremos darle un toque extra, podemos adornar nuestra mesa con candelabros.

La unión de vente-privee.com con el afamado chef Pepe Rodríguez refuerza la fuerte apuesta que está realizando en el último año la web líder mundial de ventas flash por el sector de la gastronomía. vente-privee.com se lanzó al mundo gourmet en España hace dos años y se ha convertido en importante distribuidor a nivel europeo de marcas españolas que han descubierto el fascinante mundo del online. De esta manera, los productores de vino y gastronomía española han encontrado en vente-privee.com el aliado perfecto para vender sus productos a más de 28 millones de socios en toda Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En verano, el 60% de las compras online de moda de baño se hacen desde el móvil

Con el verano a la vuelta de la esquina, la moda de baño inunda los escaparates de las...

  • 19 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

Ayer miércoles desde Ecommerce News organizamos un nuevo #ecommbrunch en Madrid para...

  • 18 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE