vente-privee.com y Self Bank se unen para impulsar el ecommerce

Actualidad

18 mayo, 2016

vente-privee.comcreadora y líder mundial de las ventas flash, y Self Bank, el banco digital español, se han unido para impulsar el comercio electrónico ofreciendo condiciones bancarias ventajosas a los más de 30 millones de socios de vente-privee.com. A través de una venta, disponible en la web a partir del 18 de mayo, los socios tendrán la posibilidad de abrir una cuenta en el banco digital mediante la cual obtendrán 80€ en cheques regalo para gastar en vente-privee.com así como otros 80€ en gastos de envío durante un año.

A pesar de la democratización de la tecnología y el cambio de comportamiento de los consumidores, existen factores como el miedo al uso fraudulento de la tarjeta de crédito y los gastos de envío que frenan el crecimiento del comercio electrónico en España.

SALESmanago 728

Por eso, ambas compañías, que son pure players de su sector y que comparten el mismo ADN “customer centric”, han diseñado esta iniciativa novedosa que busca solventar uno de estos principales frenos en el desarrollo del comercio electrónico como es el pago de los gastos de envío. Por el simple hecho de abonar sus compras con su tarjeta Self Bank, los socios de vente-privee.com que se inscriban en esta iniciativa verán reembolsados los gastos de envío de sus compras. Las tarjetas de Self Bank cuentan además con el servicio SelfProtect que cubre el uso fraudulento de las mismas.

En el año 2015 vente-privee.com, dentro de su estrategia de proponer productos diferenciales y con valor añadido a sus socios, comenzó a ofrecer nuevos tipos de productos para cubrir las posibles necesidades de sus clientes. Según Fernando Maudo, director general de vente-privee.com en España: “Nos enorgullece convertirnos en el partner de Self Bank para ofrecer una propuesta atractiva a nuestros socios. Esta alianza responde a la filosofía común de dirigirnos a aquellos que entienden el mundo de manera digital y seguir con nuestro propósito de estar más cerca del cliente digital”.

Según Alberto Navarro, Director General de Self Bank: “En vente-privee.com y Self Bank compartimos muchos valores, entre los que se encuentra nuestra orientación al cliente, motivo por el que ambas hemos sido galardonadas durante 5 años consecutivos como mejor Atención al Cliente del Año en sus correspondientes categorías. Para nosotros es un placer poder colaborar con vente-privee.com para resolver uno de los problemas que más frenan a los clientes a la hora de comprar por Internet

vente-privee.com ofrece más de 3.700 grandes marcas internacionales de todos los sectores: prêt-à-porter, accesorios de moda, joyería, decoración, juguetes, artículos de deporte y high-tech, entre otros, con atractivos descuentos de hasta un 70%. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 101
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

vente-privee acelera su política de I+D y de innovación abierta: el grupo planea inyectar más de 80 millones de euros en 2017

Creada en 2001 por Jacques-Antoine Granjon y sus socios, vente-privee es el resultado de...

  • 5 enero, 2017
  • No hay comentarios

Grupo vente-privee.com recibe el Premio XVII Prix Pyrénées

El Grupo vente-privee, creador y líder mundial del concepto de ventas flash, ha sido...

  • 20 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE