vente-privee.com y Self Bank se unen para impulsar el ecommerce

Actualidad

18 Mayo, 2016

vente-privee.comcreadora y líder mundial de las ventas flash, y Self Bank, el banco digital español, se han unido para impulsar el comercio electrónico ofreciendo condiciones bancarias ventajosas a los más de 30 millones de socios de vente-privee.com. A través de una venta, disponible en la web a partir del 18 de mayo, los socios tendrán la posibilidad de abrir una cuenta en el banco digital mediante la cual obtendrán 80€ en cheques regalo para gastar en vente-privee.com así como otros 80€ en gastos de envío durante un año.

A pesar de la democratización de la tecnología y el cambio de comportamiento de los consumidores, existen factores como el miedo al uso fraudulento de la tarjeta de crédito y los gastos de envío que frenan el crecimiento del comercio electrónico en España.

SALESmanago 728

Por eso, ambas compañías, que son pure players de su sector y que comparten el mismo ADN “customer centric”, han diseñado esta iniciativa novedosa que busca solventar uno de estos principales frenos en el desarrollo del comercio electrónico como es el pago de los gastos de envío. Por el simple hecho de abonar sus compras con su tarjeta Self Bank, los socios de vente-privee.com que se inscriban en esta iniciativa verán reembolsados los gastos de envío de sus compras. Las tarjetas de Self Bank cuentan además con el servicio SelfProtect que cubre el uso fraudulento de las mismas.

En el año 2015 vente-privee.com, dentro de su estrategia de proponer productos diferenciales y con valor añadido a sus socios, comenzó a ofrecer nuevos tipos de productos para cubrir las posibles necesidades de sus clientes. Según Fernando Maudo, director general de vente-privee.com en España: “Nos enorgullece convertirnos en el partner de Self Bank para ofrecer una propuesta atractiva a nuestros socios. Esta alianza responde a la filosofía común de dirigirnos a aquellos que entienden el mundo de manera digital y seguir con nuestro propósito de estar más cerca del cliente digital”.

Según Alberto Navarro, Director General de Self Bank: “En vente-privee.com y Self Bank compartimos muchos valores, entre los que se encuentra nuestra orientación al cliente, motivo por el que ambas hemos sido galardonadas durante 5 años consecutivos como mejor Atención al Cliente del Año en sus correspondientes categorías. Para nosotros es un placer poder colaborar con vente-privee.com para resolver uno de los problemas que más frenan a los clientes a la hora de comprar por Internet

vente-privee.com ofrece más de 3.700 grandes marcas internacionales de todos los sectores: prêt-à-porter, accesorios de moda, joyería, decoración, juguetes, artículos de deporte y high-tech, entre otros, con atractivos descuentos de hasta un 70%. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 109
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En verano, el 60% de las compras online de moda de baño se hacen desde el móvil

Con el verano a la vuelta de la esquina, la moda de baño inunda los escaparates de las...

  • 19 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

Ayer miércoles desde Ecommerce News organizamos un nuevo #ecommbrunch en Madrid para...

  • 18 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE