vente-privee.com se ‘pasa’ a la banca tras un acuerdo con Openbank

Actualidad

3 Febrero, 2015

vente-privee.com y Openbank ofrecerán a los socios españoles, a partir del 2 de febrero y por un tiempo limitado, el Depósito Bienvenida, un depósito remunerado al 2% TAE durante 3 meses, y 100 euros para compras en vente-privee.com.

La web presenta así la primera operación con una entidad bancaria dando un paso adelante en su apuesta por la innovación en el sector de las ventas online, incluyendo productos y servicios Premium de todo tipo de sectores. La principal novedad reside en que cada uno de los socios que se abra una cuenta en Openbank,  a través de vente-privee.com dispondrá de la cantidad de 100 euros para compras en la web. 

vente-privee.com ofrece más de 2.500 grandes marcas internacionales de todos los sectores: prêt-à-porter, accesorios de moda, joyería, decoración, juguetes, artículos de deporte y high-tech, entre otros, con atractivos descuentos.

La elección de un producto de ahorro viene motivada por la estrategia de vente-privee.com de ofrecer productos diferenciales y con un valor añadido para sus clientes. Según Fernando Maudo, director general de vente-privee.com: “Esta acción comercial responde a nuestra apuesta de ofrecer operaciones rompedoras, que faciliten la vida de nuestros socios y de acercarnos, de una forma innovadora, al cliente digital. Adicionalmente, el marco temporal de la operación tiene como objetivo ayudar a los socios a afrontar la cuesta de enero”. Maudo añade que “las condiciones de rentabilidad de la cuenta y el incentivo económico para las compras cuentan con un gran atractivo y novedad para nuestros clientes”.  

Por su parte, Juan Delgado de Robles, Director General de Openbank añade: “Somos un banco que se adapta a las necesidades de los socios devente.privee.com. Somos totalmente digitales y ofrecemos productos y servicios que facilitan nuestras gestiones bancarias diarias: cuenta y tarjeta sin comisiones, transferencias gratuitas, tarjeta para compras por internet, aplicaciones para consultar y operar desde el móvil… Además ofrecemos productos de alta remuneración, como nuestro Depósito Bienvenida, para que nuestros clientes puedan rentabilizar sus ahorros”.

Condiciones del Depósito Bienvenida para vente-privee.com: rentabilidad

El Depósito Bienvenida ofrece una rentabilidad del 2% los tres primeros meses, además en la Cuenta Corriente asociada, el cliente podrá hacer ingresos y disposiciones, así como gestionar su nómina y domiciliación de recibos sin ningún coste. Esta cuenta corriente no tiene gastos ni comisiones y tiene asociada  una tarjeta 4B Mastercard totalmente gratuita.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 557
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “vente-privee.com se ‘pasa’ a la banca tras un acuerdo con Openbank”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las compras online aumentan más de un 70% en septiembre con respecto al verano

Con la llegada del mes de septiembre acaban para muchos las vacaciones y, por tanto,...

  • 30 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

En abril de 2016 finalizó una de las negociaciones más grandes de una startup de...

  • 23 Agosto, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE