vente-privee.com se pasa al mundo del ocio con el preestreno exclusivo del musical ‘Priscilla’

Actualidad

3 Septiembre, 2014

Del 4 al 9 de septiembre vente-privee.com trae en exclusiva las entradas del preestreno del musical ‘Priscilla, reina del desierto’ con un 40% de descuento, el que será el mejor precio del mercado. Este preestreno exclusivo para los socios de vente-privee.com tendrá lugar el 26 de septiembre en el Teatro Nuevo Alcalá, una semana antes que el estreno oficial. 

Se trata de la segunda 'incursión' en nuestro país que realiza la compañía francesa en el segmento del ticketing (ventas online para ocio y espectáculo), después del acuerdo para la venta de abonos del equipo de fútbol de primera división Elche C.F, un ejemplo de la diversificación que desde hace años ya realiza la compañía en su país de origen. 

El musical ‘Priscilla, reina del desierto’ narra las divertidas experiencias de tres amigos que recorren el desierto australiano a bordo de un desvencijado autobús – que da nombre al musical – representando su atrevido espectáculo drag en un viaje en búsqueda del amor y de la amistad.

Los socios de vente-privee.com serán los primeros en poder ver el espectáculo en primicia y a precios especiales. Estos serán los exclusivos precios a los que accederán los socios de vente-privee.com:

  • Entradas generales a 15€ (precio en taquilla 24,90€)
  • Anfiteatros 2 y 1 a 30€ (precio en taquilla 49,40€)
  • Palco a 36 € (precio en taquilla 59,90€)
  • Platea a 42€ (precio en taquilla 69,90€)
  • Platea preferente a 48€ (precio en taquilla 79,90€)

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 490
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En verano, el 60% de las compras online de moda de baño se hacen desde el móvil

Con el verano a la vuelta de la esquina, la moda de baño inunda los escaparates de las...

  • 19 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

Ayer miércoles desde Ecommerce News organizamos un nuevo #ecommbrunch en Madrid para...

  • 18 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE