vente-privee.com se pasa al mundo del ocio con el preestreno exclusivo del musical ‘Priscilla’

Actualidad

3 Septiembre, 2014

Del 4 al 9 de septiembre vente-privee.com trae en exclusiva las entradas del preestreno del musical ‘Priscilla, reina del desierto’ con un 40% de descuento, el que será el mejor precio del mercado. Este preestreno exclusivo para los socios de vente-privee.com tendrá lugar el 26 de septiembre en el Teatro Nuevo Alcalá, una semana antes que el estreno oficial. 

Se trata de la segunda 'incursión' en nuestro país que realiza la compañía francesa en el segmento del ticketing (ventas online para ocio y espectáculo), después del acuerdo para la venta de abonos del equipo de fútbol de primera división Elche C.F, un ejemplo de la diversificación que desde hace años ya realiza la compañía en su país de origen. 

El musical ‘Priscilla, reina del desierto’ narra las divertidas experiencias de tres amigos que recorren el desierto australiano a bordo de un desvencijado autobús – que da nombre al musical – representando su atrevido espectáculo drag en un viaje en búsqueda del amor y de la amistad.

Los socios de vente-privee.com serán los primeros en poder ver el espectáculo en primicia y a precios especiales. Estos serán los exclusivos precios a los que accederán los socios de vente-privee.com:

  • Entradas generales a 15€ (precio en taquilla 24,90€)
  • Anfiteatros 2 y 1 a 30€ (precio en taquilla 49,40€)
  • Palco a 36 € (precio en taquilla 59,90€)
  • Platea a 42€ (precio en taquilla 69,90€)
  • Platea preferente a 48€ (precio en taquilla 79,90€)

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 495
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las compras online aumentan más de un 70% en septiembre con respecto al verano

Con la llegada del mes de septiembre acaban para muchos las vacaciones y, por tanto,...

  • 30 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

En abril de 2016 finalizó una de las negociaciones más grandes de una startup de...

  • 23 Agosto, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE